Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.594 2.677
 #431
Escrito   1  0  


Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
___________________________________________________
Amago realizado con la tarifa One ilimitada Super.
Fecha de porta día 27. Móvil recibido día 30.
Mismo día enviada la solicitud de la promoción.
Email recibido hace 1 hora día 04 de septiembre.

Suerte a los demás!.
 #432
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado también la confirmación hace nada. Hice la solicitud el lunes sobre las 13 horas.
Como había puesto antes, tengo Fibra 600 con 5 lineas, 2 de ellas ilimitadas totales y otras 3 minis. El teléfono lo pedí con una mini desde retenciones y me han aceptado la promoción sin pegas.
Saludos.
 #433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kondor69
A mi me ha llegado también la confirmación hace nada. Hice la solicitud el lunes sobre las 13 horas.
Como había puesto antes, tengo Fibra 600 con 5 lineas, 2 de ellas ilimitadas totales y otras 3 minis. El teléfono lo pedí con una mini desde retenciones y me han aceptado la promoción sin pegas.
Saludos.

Que factura enviaste? La del dispositivo o la total de todo lo que tienes?
Un saludo
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Te confirmo a mi me acaban de confirmar el envio de la tele, y tengo solo una línea móvil con ilimitada total
y hasta cuando está esta promoción?
 #435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Que factura enviaste? La del dispositivo o la total de todo lo que tienes?
Un saludo

La del teléfono solamente. La que te descargas de mi vodafone que es un pdf de dos hojas. En ella no viene nada de la tarifa. (tampoco te lo piden).
Saludos.
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
y hasta cuando está esta promoción?
30 de Septiembre, limitada a 8000 unidades. Te puedes registrar en ella hasta el 15 de oct.
 #437
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kondor69
La del teléfono solamente. La que te descargas de mi vodafone que es un pdf de dos hojas. En ella no viene nada de la tarifa. (tampoco te lo piden).
Saludos.

Que raro. La mía del teléfono es una hoja no dos
 #438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kondor69
La del teléfono solamente. La que te descargas de mi vodafone que es un pdf de dos hojas. En ella no viene nada de la tarifa. (tampoco te lo piden).
Saludos.


Lo que se me hace raro entonces es cómo rechazan a los autónomos si la factura es la misma..
Quizás por el precio?
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
A mi me llego ayer el email de que proximamente recibire la tv. Tengo fibra con una linea one extra. Ahora a esperar noticias de Seur. Cuanto suele tardar desde que se recibe el email de Samsung hasta que avisa Seur?

fibra one extra solo ? o tienes alguna linia adicional con alguna ilimitada ?

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Que raro. La mía del teléfono es una hoja no dos
La mia tiene dos, en la primera viene el precio, imei, modelo, dirección de envio etc... en la segunda solo viene el terminal y el imei, nada de precio, pero les adjunte el pdf completo, algunos otros foreros solo adjuntaron la segunda hoja.
Volver a Vodafone