Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.177 2.677
 #411
Escrito   1  0  
Pues yo envie todo el domingo por la mañana pero a fecha de hoy me han enviado el de confirmación y después no paran de mandarme publicidad de Samsung que si la Tablet nueva, que si encuesta de satisfacción al haber adquirido el s10, pero de que envían la tele nada.
Me da que me la van a denegar ya que tengo ilimitada total, pero solo linea movil, aunque por aqui he visto alguien que con solo linea movil la ha pillado

esperaremos
 #412
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Pues yo envie todo el domingo por la mañana pero a fecha de hoy me han enviado el de confirmación y después no paran de mandarme publicidad de Samsung que si la Tablet nueva, que si encuesta de satisfacción al haber adquirido el s10, pero de que envían la tele nada.
Me da que me la van a denegar ya que tengo ilimitada total, pero solo linea movil, aunque por aqui he visto alguien que con solo linea movil la ha pillado

esperaremos



justo terminando el post me ha llegado la confirmación de que me la envían

para los que tengan dudas solo tenia línea móvil con ilimitada total
 #413
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Acabo de recibir el s10+ me ha llegado por GLS, que era la antigua ASM creo, voy a pedir factura por twiter o Facebook, para poder enviarla a Samsung no vaya a ser que se agoten las teles

os sigo diciendo



Confirmado ya me ha llegado el email de confirmación de Samsung como que entro en la promoción , en los próximos días me envían la tv


solo tengo una línea móvil con ilimitada total

suerte para los demás


y mil gracias a todos por la ayuda
 #414
Escrito   1  0  
Yo envíe toda la documentación el lunes a la mañana y aún estoy esperando el mail de confirmación. Tengo fibra 600 y dos ilimitadas pero el movil lo cogi con una linea que no es ilimitada (la única que tenía libre). A ver que pasa. En retenciones me dijeron que sin pegas entraba dentro de la promoción lo cogería con la linea que fuese, pero hasta que no me llegue la confirmación de Samsung no me fío. Os mantengo informados. Saludos
 #415
Escrito   1  0  
Pues ayer recibí la TV a primera hora de la tarde. El viernes 30 me registré, ese mismo día me la aceptaron y ayer martes 3 la tenía en casa ya! 2 días laborables, más rápido imposible :O
 #416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @waki005
Pues ayer recibí la TV a primera hora de la tarde. El viernes 30 me registré, ese mismo día me la aceptaron y ayer martes 3 la tenía en casa ya! 2 días laborables, más rápido imposible :O

Con One ilimitada? Dimos tu oferta y precio please
 #417
Escrito   1  0  
A mi me llego ayer el email de que proximamente recibire la tv. Tengo fibra con una linea one extra. Ahora a esperar noticias de Seur. Cuanto suele tardar desde que se recibe el email de Samsung hasta que avisa Seur?
 #418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
A mi me llego ayer el email de que proximamente recibire la tv. Tengo fibra con una linea one extra. Ahora a esperar noticias de Seur. Cuanto suele tardar desde que se recibe el email de Samsung hasta que avisa Seur?

De que fecha es tu solicitud? Un saludo
 #419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
[QUOTE]Originalmente escrito por @josejevy
Por favor alguien puede confirmar si se puede coger la promoción sólo con una línea móvil ilimitada? [/QUOTE yo también estoy interesado en eso más que nada porque he cogido ilimitada porque no me llega ni adsl, ni, fibra



Te confirmo a mi me acaban de confirmar el envio de la tele, y tengo solo una línea móvil con ilimitada total

 #420
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemesisgc
De que fecha es tu solicitud? Un saludo
Creo recordar del viernes 30 de agosto
Volver a Vodafone