[REVIEW] 3 Reviews AUKEY: Altavoz Bluetooth, Hub Multicargador y Auriculares Bluetooth.

2.180 3
 #1
Escrito   0  0  
Os quiero presentar tres productos que me llegaron hace unas semanas desde Aukey (Amazon)



El primer producto se trata del Altavoz Bluetooth SK-M12.



El contenido de la caja como se aprecia es simple, el altavoz, cable de carga, cable analogico, manual y pua para resetearlo.



Estamos ante un altavoz de corte deportivo y muy resistente.
Menos el frontal delantero y trasero de plastico (simulando aluminio), todo esta recubierto de una goma dura que evita que se rompa si se cae.



Incorpora una bateria de 2600 mAh y el fabricante dice que da una autonomia de 30 horas.
La verdad es que no llevo la cuenta de las horas, pero puedo decir que llevo mas de una semana sin cargarlo poniendolo a un volumen medio y un uso de unas tres horas diarias.
Esteticamente se le ve robusto y (segun el fabricante) tiene la certificacion IPX7, por lo que te lo puedes llevar al rio, playa, ect y mojarlo sin problema.
Tambien es manos libres para poder hablar por telefono.



En la parte de arriba como es habitual esta la botonera.
Los botones son los tipicos, volumen, descolgar/colgar llamadas, power y la M para distintas modalidades de sonido.



Tiene una potencia de 10W (5W+5W) con un sonido alto y equilibrado para la potencia que tiene.
En la parte de abajo tiene una rosca para poder ponerle un tripode de fotografia.



En el lateral derecho debajo de una tapa, encontramos el puerto de carga y la conexion analogica.
 #2
Escrito   0  0  



En el lateral izquierdo hay una argolla de plastico para que lo puedas colgar donde quieras.



PARA VERLO O COMPRARLO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

------------------------------------------------



El segundo producto se trata de un Hub USB Alimentado de 10 puertos.



Aqui se puede ver el contenido de la caja: Hub, cable de conexion, transformador y manual.



Pues como ya comente, se trata de un Hub con 7 puertos 3.0 y 3 puertos de carga rapida de 2.4 A.
Tiene protección contra exceso de corriente asi como de subidas de tension incorporado en cada puerto.
Podras conectar varios SSD y cargar el movil al mismo tiempo por ejemplo.



En uno de los laterales esta el boton de power, conexion del transformador y conexion USB de entrada.



Estas son las especificaciones del transformador.
El conjunto pesa algo mas de 500 gramos.

PARA VERLO Y COMPRARLO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  


El tercer producto son unos auriculares



Vienen en un estuche, cosa que se agradece.



Contenido: auriculares, cable de carga, cable de conexion analogica y manual.



Aunque el diseño no es muy agraciado, lo importante es que se nota al tacto la calidad de los materiales.
Construccion robusta y acabados en plastico.



Lleva unas almohadillas completas con un tacto similar al cuero y que son muy comodas.
Yo principalmente los uso para YouTube, ver peliculas/series y para este cometido funcionan con una calidad de sonido muy buena, no distorsionan nada y van totalmente sincronizado audio y video.
La respuesta de frecuencia es de: 20 Hz - 20 kHz y la Sensibilidad es de: 98 dB.
Incluyen cancelacion de ruido pasivo.



Como ya se vio antes en el estuche, son plegables y ocupan muy poco espacio.



En el driver derecho podemos ver el control de volumen y el puerto de carga.
Incorpora una bateria de 420 mAh que da para una autonomia de 18 horas.
Para volver a cargarla necesitaras 3 horas, aunque puedes usarlos mientras se cargan.



En este lado esta la conexion analogica.
 #4
Escrito   0  0  



En el driver izquierdo esta el boton de power y el micro.
Se pueden usar de manos libres y recibir o hacer llamadas.
La conexion Bluetooth es 4.1 ademas aporta todo esta tecnologia: A2DP, AVRCP, HSP, HFP.



Son regulables, por lo que son aptos para toda clase de cabezas.
Yo soy cabezon y despues de varias horas de uso puedo decir que no molestan.



Aqui podemos ver el tamaño de la almohadilla.
Los drivers miden 40 mm.
Los auriculares rondan los 150 gramos de peso.

PUEDES VERLOS Y COMPRARLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews