[AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva

8.878 13
 #11
Escrito   1  0  
Lo que me están haciendo es una guarrada. CINCO DÍAS SIN SERVICIO DESDE LA INSTALACIÓN. Y SIN NOTICIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE O SERVICIO TÉCNICO DE LOWI. NO HAN CONTACTADO CONMIGO POR NINGÚN MEDIO.
Por supuesto sigo sin servicio y sin noticia alguna de Lowi.
El tío este que contesta por aquí del SAC es el mismo que contesta por twitter, Facebook e Instagram. Ese no hace nada, solo quiere realizar contrataciones. No resuelve absolutamente nada y ni contesta a los privados.
Esa es la imagen que da de la empresa para la que trabaja.
Lo poco que me ha contestado es "ya hemos escalado tu problema a un departamento superior técnico. En espera de resolución. No le puede dar plazos".
No han mirado absolutamente nada hasta el día de hoy, de eso estoy seguro.
Voy a llamar para que me expliquen los pasos para devolver los routers y cancelarlo todo.
Esperaré hasta septiembre a ver si después de agosto el servicio técnico se digna a mirar mi caso.
Si al final no me llega a funcionar no me queda otra que solicitar la cancelación y seguir con movistar.
Luego me temo que desde Lowi me pasarán factura de la instalación mal hecha.
Que por supuesto no voy a pagar, ya que tener que abonar 150 euros por algo que no ha funcionado nunca es de Juzgado de Guardia. Solicitaré la cancelación alegando que el servicio no ha llegado a funcionar nunca, pero con esta gente ya me espero cualquier cosa.
En fin. Esto es penoso.
 #12
Escrito   1  0  
Estos de Lowi se nota que son primos hermanos de Vodafone.
mientras no tienes ningún problema, todo bien.
ahora, como tengas un problema o pierdes el tiempo o te vas.
y al final me iré y ademas robado por Lowi, (LADRONES)
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Después de una semana sin servicio....
Al final cancelé todo. Y la jugada me salió bastante bien, porque me fui a otra operadora a solicitar la portabilidad y desde Movistar me han llamado haciéndome una rebaja del 50% en la tarifa que tengo actualmente para que continúe con ellos. Me quedo con Movistar que en 6 meses he tenido 0 problemas tanto en la fibra como en los móviles. Y lo mejor de todo me quedo pagando menos de lo que iba a pagar en lowi.
Me he armado de valor y he conseguido reconectar la fibra a la instalación de Movistar, me las he tenido que ingeniar para averiguar cual era el cable de mi domicilio, ya que en el cuarto de telecomunicaciones hay un millón de cables de fibra de todos los vecinos, y al final he podido dejarlo como estaba antes. Previamente había solicitado a Lowi que me lo dejaran como lo tenía conectado a movistar y nunca me contestaron a mi petición. Por su culpa he estado una semana sin servicio, no he podido usar la fibra de 600mb de movistar, ni la televisión, ni el fijo. He solicitado indemnización por este perjuicio y por supuesto tampoco me han contestado.
Esta gente hace lo que le da la gana. Estamos totalmente indefensos ante elementos como estos.
Las demás compañías no es que sean nada del otro mundo, pero lo de lowi es increíble.
No tienen servicio técnico, o si lo tienen es mínimo. La atención al cliente es penosa, no te solucionan nada. Por las redes sociales tampoco, ni te contestan.
En fin, un consejo para todos los foreros. Ni se os pase por la cabeza solicitar portabilidad o contratar con Lowi. Ah con Vodafone tampoco, que son primos hermanos.
Ha sido un alivio cancelar lo que tenía con ellos. Ahora estoy a la espera de que me envíen el sms para devolver los routers, lo mismo ni me lo envían. No me extrañaría nada, ya que una de sus teleoperadoras me dijo que los tirase a la basura debido a que no podía generar un código de baja porque no se había llegado a finalizar la instalación de la fibra.
Una de las cosas que ya me mosqueó al principio es que, cuando vino el técnico a mi casa, me hizo la instalación del router y de la ont y se fue sin que yo firmase nada, además de irse sin que me funcionase claro está. Más cutres y chapuceros no pueden ser.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juans1905
Después de una semana sin servicio....
Al final cancelé todo. Y la jugada me salió bastante bien, porque me fui a otra operadora a solicitar la portabilidad y desde Movistar me han llamado haciéndome una rebaja del 50% en la tarifa que tengo actualmente para que continúe con ellos. Me quedo con Movistar que en 6 meses he tenido 0 problemas tanto en la fibra como en los móviles. Y lo mejor de todo me quedo pagando menos de lo que iba a pagar en lowi.
Me he armado de valor y he conseguido reconectar la fibra a la instalación de Movistar, me las he tenido que ingeniar para averiguar cual era el cable de mi domicilio, ya que en el cuarto de telecomunicaciones hay un millón de cables de fibra de todos los vecinos, y al final he podido dejarlo como estaba antes. Previamente había solicitado a Lowi que me lo dejaran como lo tenía conectado a movistar y nunca me contestaron a mi petición. Por su culpa he estado una semana sin servicio, no he podido usar la fibra de 600mb de movistar, ni la televisión, ni el fijo. He solicitado indemnización por este perjuicio y por supuesto tampoco me han contestado.
Esta gente hace lo que le da la gana. Estamos totalmente indefensos ante elementos como estos.
Las demás compañías no es que sean nada del otro mundo, pero lo de lowi es increíble.
No tienen servicio técnico, o si lo tienen es mínimo. La atención al cliente es penosa, no te solucionan nada. Por las redes sociales tampoco, ni te contestan.
En fin, un consejo para todos los foreros. Ni se os pase por la cabeza solicitar portabilidad o contratar con Lowi. Ah con Vodafone tampoco, que son primos hermanos.
Ha sido un alivio cancelar lo que tenía con ellos. Ahora estoy a la espera de que me envíen el sms para devolver los routers, lo mismo ni me lo envían. No me extrañaría nada, ya que una de sus teleoperadoras me dijo que los tirase a la basura debido a que no podía generar un código de baja porque no se había llegado a finalizar la instalación de la fibra.
Una de las cosas que ya me mosqueó al principio es que, cuando vino el técnico a mi casa, me hizo la instalación del router y de la ont y se fue sin que yo firmase nada, además de irse sin que me funcionase claro está. Más cutres y chapuceros no pueden ser.



Me alegra saber que al final (exceptundo la semana sin conexion) todo haya salido a tu favoremoticon Arriba

Los de Lowi, muy mal solucionando temas que deberían de tener un arreglo bastante más sencilloemoticon Abajo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial