Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.549 2.677
 #391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
Y si tengo 2 líneas dentro del paquete one ilimitado ¿puedo pedir 1 tv o 2? Gracias
Si os metéis en la pagina sale bastante claro. Promoción no acumulable y limitada a una participación por persona
 #392
Escrito   1  0  
Alguno ha conseguido la televisión sin tarifas ilimitadas?
 #393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Alguno ha conseguido la televisión sin tarifas ilimitadas?

La pregunta es cómo saben con qué tarifa lo has sacado? porque en la factura no pone nada...
 #394
Escrito   1  0  
En la factura viene una referencia , y en teoría con esa referencia consultan en vodafone a través de la plataforma smart.

De hecho tú puedes ir a una tienda Samsung, comprar un móvil Samsung y pedir que te lo financien con Vodafone

Con apple pasa lo mismo cuando sacas un iPhone


Otra cosa es que lo estén comprobando.
 #395
Escrito   1  0  
¿Alguien que haya tenido que rectificar datos le han contestado ya?
Cuanto les tardó?
Gracias
 #396
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
En la factura no pone nada de la tarifa que tienes verdad?

Hay gente que le hayan aceptado la TV con tarifa ONE no ilimitada, ONE Extra por ejemplo? O con la ilimitada solo con móvil, sin fibra?

Gracias


No,sólo viene el precio del teléfono...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #397
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
¿Alguien que haya tenido que rectificar datos le han contestado ya?
Cuanto les tardó?
Gracias


Yo mandé albarán en vez de factura porque no la tenía,y me mandaron email para rectificar y enviar la factura,la envié y en 24 horas ya me habían contestado con que estaba todo ok y entraba en la promoción...

Saludos..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #398
Escrito   1  0  
Buenas noches, ayer recibí el S10+ y el Sony Xperia 1, para acogerme a las 2 promociones de las tv, ... tras 2 o 3 semanas detrás, lleno de problemas, que desastre cuando no era un error con el cambio a tarifas nuevas era otra cosa, y venga incidencias ....
Total que ayer sin esperarlo me llegaron los 2 moviles y todavía no tengo los descuentos aplicados ..... un desastre
Les he metido mucha caña por Facebook y twitter pero mucha.
Ayer cuando me llegaron les puse por Facebook que no me habían llegado las facturas y hoy me las han mandado al correo electrónico, bien.
Tengo:
One Ilimitada (fibra 100mb) (S10+)
+ Extra (Sony)
Bueno espero que salga bien el tema ..., ya os voy informando, gracias por los muchos aportes que dais ...

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Alguno ha conseguido la televisión sin tarifas ilimitadas?
Yo también estoy interesado en saber si alguno lo a conseguido, e leído las bases de la promoción y sé que es necesario pero en algún comentario de el principio decían que lo habían conseguido,
Si alguien más sabe algo de eso y de no necesitar abrir el precinto para adjuntarle el IMEI. Muchas gracias!
 #400
Escrito   1  0  
Hola chicos.
Me a llegado el S10+ pero tengo una duda. Me a llegado sin el tipico fill transparente q suelen llevar, ese plastico transparente q va envuelto a la caja de carton.
Si q lleva 2 precintos, uno de samsung y otro encima transparente.
Esto es normal o deberia devolverlo ?. No se, pero me da que pudiera ser de alguna devolucion y haya sido usado para la promo. Ademas la caja esta un poco tocada con golpecillos.
Q pensais ?
Volver a Vodafone