[CONSEJO] Tarjeta sim barata en tienda física

2.703 15
 #11
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otro país aumentan una tarifa plana, Que te pasa Lycamobile ¿No te salen las cuentas? emoticon roto2
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otro país aumentan una tarifa plana, Que te pasa Lycamobile ¿No te salen las cuentas? emoticon roto2


Entre cosas como esta o las de Iliad... de verdad es que envidio el mercado italiano. Que me expliquen como en Lycamobile Italia pueden ofrecer 60 GB a velocidad 4G + llamadas y sms nacionales ilimitados por 7,90 € emoticon flipado

Hay mucha gente que, con esto, no necesitaría para nada internet fijo en casa.

Ejem... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entre cosas como esta o las de Iliad... de verdad es que envidio el mercado italiano. Que me expliquen como en Lycamobile Italia pueden ofrecer 60 GB a velocidad 4G + llamadas y sms nacionales ilimitados por 7,90 € emoticon flipado

Hay mucha gente que, con esto, no necesitaría para nada internet fijo en casa.

Ejem... emoticon facepalm


Lo más cercano que hemos visto ha sido XENET creo recordar ¿Verdad? A ver si en unos añitos bajan aún más los precios, pero lo dudo, porque siempre que mejoran precios quitan otras tarifas y así siempre hay una balanza, nunca sobrepasan el límite de lo absurdo como lo de Italia. Que alguien me lo explique a mi también jajaja. Aquí ya hemos visto varios intentos incluso de tarifas gratis como las de Freedompop que han fracasado. ¿Que pasa en España? emoticon disimulo
 #14
Escrito   2  0  
Tantos se están largando ??? Jolin ....
quote:
Originalmente escrito por @____
Para mí no es tan importante esta tarifa por defecto más que nada por que la SIM Lycamobile que tengo es para pruebas y demás, no es para nada importante, no es mi número principal por eso me da igual si la quitan o no, además, le puse por 5€ la validez de 1 año para no tener que estar siempre con las llamadas cada mes, pero es bueno tenerla por si acaso. En mi número principal como hay ahijados de RM que parece ser que se están retirando, mi factura ya no me sale gratis por lo que lamentablemente he tenido que cambiar la antigua de 3GB/150min de 5€ a la tarifa CERO, y si tengo que llamar a alguien y que le aparezca mi número utilizaré el fijo Voip el cual le encasqueté un servidor voip llamado "supervoip" que ofrece llamadas a móviles y fijos por 0,004€ lo que viene siendo medio céntimo de euro y que además me permite poner varios números como identificador de llamadas lo cual es útil xD.

Para el resto de llamadas largas usaría la línea de empresa y para internet la línea Vodafone ilimitada emoticon lengua

También es bueno tener el Voip por el tema de las llamadas internacionales, suelen ser baratas con ese servicio.

D.E.P Lycamobile


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tantos se están largando ??? Jolin ....

Parece ser que sí, la gente se aburre de no tener un paquete. Por algo será que el mes pasado salieron más de 3.000 usuarios de República Móvil emoticon disimulo
 #16
Escrito   2  0  
Pero han tenido muchas altas también !!!

Incluso más que simyo !!!!

quote:
Originalmente escrito por @____
Parece ser que sí, la gente se aburre de no tener un paquete. Por algo será que el mes pasado salieron más de 3.000 usuarios de República Móvil emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General