Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.251 2.677
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Pues a ver si me lo mandan a mi ya.

Lo envié todo el 30/08 por la tarde. Recibí el primer mail.
Ahora mismo no he recibido nada. A ver si hoy me toca ya a mi 😁


A mi acaban de mandarmelo hace 1min. Te habra llegado a ti tambien o estará al caer.
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mont877
A mi acaban de mandarmelo hace 1min. Te habra llegado a ti tambien o estará al caer.

De momento nada emoticon triste
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Piden las 2 hojas donde aparece la factura de Vodafone, así imagino pueden ver si se trata de autónomo o particular pues el precio del móvil cambia.
Yo sólo mandé la segunda hoja donde aparece el imei y me piden la primera hoja también donde se ve el precio del terminal. Te dan 10 días naturales para corregir errores.


No entiendo lo de las 2 hojas,yo sólo envié la factura que me mandó Vodafone y era 1 sola hoja,particular y con el precio de retenciones 337€...Y recibí email que me envian TV..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #374
Escrito   1  0  
Nada , ellos cierran a las 6, yo creo que ya me dejan para mañana 🤣
 #375
Escrito   1  0  
A mi tambien me llego el email hace un rato. Ahora esperar el mensaje de seur para la entrega emoticon sonrisa
 #376
Escrito   1  0  
Yo lo gestioné el 28 de agosto pero en vez de la factura envié el contrato ya que entre que estaba harto de que Vodafone no me enviara la dichosa factura (la pedí por todas las vías posibles) y que leí un caso al que le sirvió el contrato, me la jugué. Recibí respuesta el día 30 rechazando el registro por la falta de factura y dándome 10 días para rectificarlo. Ese mismo día envié la factura (por fin me había llegado) y desde entonces no tengo noticias. Esta claro que muy rápido no van. Esperemos que mañana me digan algo.
 #377
Escrito   2  0  
Con la tarifa Vodafone One extra Dan la TV?
 #378
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Tengo Vodafone One Ilimitada

Perdona que insista, en un mensaje anterior decías que pagabas 42€ con 3 móviles y fibra de 100MB. Pero la ONE Ilimitada son 600MB
 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaropg92
Buenas, escribo para comentaros cómo ha ido el proceso.

A los dos días de enviar todos los datos junto a la factura que me envió VF (230€ aprox. de 9,68€*24meses) y el imei, me responden que lamentan pero que no entro en la promo. Como lo veo muy raro les llamo a atención al cliente para ver en lo que he fallado y me dicen que no saben si he contratado la tarifa ilimitada o no porque no lo pone en la factura. Si esto fuera verdad significa que no existe comunicación entre VF y Samsung?

Al decirme eso, no dudé un momento y la dije que no tenía problema en enviarle una copia del contrato para que efectivamente pudieran ver que sí había contratado la ilimitada super con el móvil.

Envié el mail con el contrato en pdf y también el correo que me enviaron con la oferta donde aparecen en ambos el movil y la tarifa. Una vez enviado me doy cuenta de que en el contrato pone en todas partes, Vodafone Empresas ya que soy autónomo. Me parece que yo solo me he retirado porque pone claramente que no vale para empresas ni trabajadores individuales... aunque demomento sigo esperando una contestación por su parte.

Me temo que a moviles adquiridos por Autónomos o Empresas no hay regalo. Sigo informando.

Saludos

Vaya, lamento que no entres en la promo. Yo estoy en espera que me manden la contestación, pero viendo tu caso y estando yo en el mismo supuesto (soy autónomo) no seré apto emoticon triste . Al menos un amigo si que podrá pillarla.
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
No entiendo lo de las 2 hojas,yo sólo envié la factura que me mandó Vodafone y era 1 sola hoja,particular y con el precio de retenciones 337€...Y recibí email que me envian TV..

En la factura no pone nada de la tarifa que tienes verdad?

Hay gente que le hayan aceptado la TV con tarifa ONE no ilimitada, ONE Extra por ejemplo? O con la ilimitada solo con móvil, sin fibra?

Gracias
Volver a Vodafone