[REFERIDO] [NUEVA PROMO]GANA 10€ en CHEQUE AMAZON con XOOM(Servicio de Paypal)

20.258 162
 #141
Escrito   0  0  
Registrate en Xoom desde este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conseguirás 10€ en Paypal al realizar una transferencia de al menos 50€.
 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Gana 10€ en cheque Amazon

Registrate desde este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Selecciona la opción de New to XOOM Sign UP, registraté y haz una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria de fuera de España.

Terminos y condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda privado


Gracias @gontzal_82 por tu código de referido. Y te he elegido a ti porque ni harto de vino le voy a dar 10 euros al estafador de "Miguel" (alias el multi cuenta @lost7363 y @leolo). Menos mercenarios como Miguel en estos foros y mas personas como tu para ayudar a uno. emoticon guiño

Solo puntualizar que bajo mi punto de vista, esta promo ha mejorado porque dan ahora 10 euros en Paypal en vez de 10 euros en Amazon.

Si alguien quiere confiar en una persona honesto como yo, podéis utilizar mi invitación el que quiera! =D

CÓDIGO REFERIDO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmatos
Gracias @gontzal_82 por tu código de referido. Y te he elegido a ti porque ni harto de vino le voy a dar 10 euros al estafador de "Miguel" (alias el multi cuenta @lost7363 y @leolo). Menos mercenarios como Miguel en estos foros y mas personas como tu para ayudar a uno. emoticon guiño

Solo puntualizar que bajo mi punto de vista, esta promo ha mejorado porque dan ahora 10 euros en Paypal en vez de 10 euros en Amazon.

Si alguien quiere confiar en una persona honesto como yo, podéis utilizar mi invitación el que quiera! =D

CÓDIGO REFERIDO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por utilizar mi referido. La verdad que ahora que lo dan en pay pal mucho mejor, antes era en cheque amazon y a veces te mandaban el cheque en $ y era un coñazo andar reclamando.

Y respecto a Miguel no se qué problema habrás tenido con él, yo tengo trato con él a veces, nos hemos ayudado en alguna ocasión con alguna promo y ningun problema
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmatos
Gracias @gontzal_82 por tu código de referido. Y te he elegido a ti porque ni harto de vino le voy a dar 10 euros al estafador de "Miguel" (alias el multi cuenta @lost7363 y @leolo). Menos mercenarios como Miguel en estos foros y mas personas como tu para ayudar a uno. emoticon guiño

Solo puntualizar que bajo mi punto de vista, esta promo ha mejorado porque dan ahora 10 euros en Paypal en vez de 10 euros en Amazon.

Si alguien quiere confiar en una persona honesto como yo, podéis utilizar mi invitación el que quiera! =D

CÓDIGO REFERIDO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compi, pero yo no soy multi cuenta.
Un saludo.

Don't mistake coincidence for fate
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmatos
Gracias @gontzal_82 por tu código de referido. Y te he elegido a ti porque ni harto de vino le voy a dar 10 euros al estafador de "Miguel" (alias el multi cuenta @lost7363 y @leolo). Menos mercenarios como Miguel en estos foros y mas personas como tu para ayudar a uno. emoticon guiño

Solo puntualizar que bajo mi punto de vista, esta promo ha mejorado porque dan ahora 10 euros en Paypal en vez de 10 euros en Amazon.

Si alguien quiere confiar en una persona honesto como yo, podéis utilizar mi invitación el que quiera! =D

CÓDIGO REFERIDO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quien quiera que crea a este personaje,sigue inventandote cosas y a partir de ahora leete las promociones.

Ahora le ha dado un brote y me ha puesto 15 manitas rojas,ponme todas las que quieras,es tu culpa por hacer las promos sin preguntar y sin tener ni idea de nada.

No te molestes en responderme que no te voy a citar más.
 #147
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Quien quiera que crea a este personaje,sigue inventandote cosas y a partir de ahora leete las promociones.

Ahora le ha dado un brote y me ha puesto 15 manitas rojas,ponme todas las que quieras,es tu culpa por hacer las promos sin preguntar y sin tener ni idea de nada.

No te molestes en responderme que no te voy a citar más.


Vamos a ver estafador,

- Primero que nada, no soy yo quien crea hilos constantemente en forma de SPAM en este foro y en muchos otros seguramente para pillar al primer incauto que se te atraviese.

- Segundo, si me leo perfectamente bien tus mensajes para que te enteres estafador! y como bien dice tu post en en el siguiente enlace; https://www.gsmspain.com/foros/h156...OIN-GRATIS.html NO DICES EN NINGÚN MOMENTO QUE ESOS 10€ QUE INVIERTES EN LA BASURA DE CRIPTOMONEDA DE 2GT QUEDAN ATRAPADOS EN ESA CUENTA DE 2GETHER Y NO HAY FORMA DE SACAR ESE DINERO HASTA QUE ESA EMPRESA LE DE LA REAL GANA DE LIBERAR ESA CRIPTOMONEDA! Para colmo tienes los santos huevos de poner en tu post que (gestiona tus cuentas bancarias "proximamente") y ese hilo fue creado hace más de 2 meses y tu supuesta funcionalidad no existe a día de hoy. ¿Cuantos años necesita la empresa 2gether para liberar su basura de criptomoneda y su "supuesta" funcionalidad con cuentas bancarias? Así que por favor, no nos tomes por tontos porque caigo una sola vez, pero no mas! Sigue intentando engañar a la gente con tus estafas baratas que cada vez te pillare peor con un buen zasca en la boca... Por tanto, sigue inventándote cosas sobre mi y creando calumnias sobre mi cuando el que ha estafado eres tu y no YO.

- Tercero, eres tan falso que no tienes ni los huevos de asumir cuando metes la pata en algo ni la responsabilidad de corregir tus propios errores. Prefieres mejor seguir jugando con el dinero de los demás y echándole la culpa a los demás, diciendo la tontería sobre mi que yo he invertido 100€ en vez de 10€. ¿Crees que con eso solucionas tu estafa acaso? Y si, cometí el grave error de haber confiado en tu mierda de SPAM de hilo y de haberme arriesgado en ingresar 100 en vez de 10. Pero estafa es igual si son 1, 10, 100 o 5000€, así que por favor, no seamos hipócritas queriendo engañar a la gente con falsos argumentos. Ahhh... no contento con ello, me baneas en tu "grandioso" grupo del Telegram cuando te dicen tus 4 verdades, pero como sabes que te viene muy mal esa "publicidad" sobre ti para seguir engañando a mas incautos, pues censuras a la peña a la primera de cambio!

- Cuarto, y finalizo mi derecho a replica. A quien le da los brotes es a ti SOLAMENTE que quieres también engañar a los admins de este foro diciendo falsedades sobre que te acoso y demás chorradas!!! Para que te enteres bien, mi intención en ningún momento es acosarte porque me importa un pimiento tu vida y más aun con lo estafador que eres. Básicamente, mis mensajes van dirigidos a los demás usuarios que queden advertidos de la calaña de persona que eres tu.

P.D: En mi anterior mensaje de este hilo tuve una errata y pido disculpas al usuario @lost7363, ya que pensé que estaba también involucrado con los trapicheos del estafador Miguel, alias @leolo.

Así que iluminame Miguel con tu "estupenda" respuesta y a ver que cosa mas vas a inventar sobre mi. Que quien es el engañador, eres tu sólito...
 #148
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #149
Escrito   0  0  
Un saludo:

Dejo el mío, son 10 € en Paypal, seguir los siguientes pasos:

1. Accede desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Crear cuenta, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos....

3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf...

4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, para N26.

5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 10€ en PayPal

6. Repito mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Normalmente no piden nada, pero a mi me han pedido copia de mi DNI para confirmar la transación. Y otrs compañeros tuvieron que realizar una llamada -gratuita- para verificar los datos.

CHAO.
 #150
Escrito   0  0  
Un saludo:

Dejo el mío, son 10 € en Paypal, seguir los siguientes pasos:

1. Accede desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Crear cuenta, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos....

3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf...

4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, para N26.

5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 10€ en PayPal

6. Repito mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Normalmente no piden nada, pero a mi me han pedido copia de mi DNI para confirmar la transación. Y otrs compañeros tuvieron que realizar una llamada -gratuita- para verificar los datos.

CHAO.