[AYUDA] Roaming fuera de la UE: no aplicado tope de 60 euros

2.667 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
necesitaría contactar con alguien de atención porque me va a llegar factura de 120 eur por roaming en la India.
Segun Facua, se debe establecer un tope que a mi no me ha sido aplicado de 50 euros + Iva, llame al 121 pero me indicaron que sólo se aplica para excesos en Europa.
Pero leyendo el Reglamento (UE) 531/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo parece ser que se aplica también fuera de Europa.

¿Cómo puedo ir haciendo una reclamación? Todavía no me ha llegado la factura pero creo que no van a tener en cuenta esto.
Y si, en cuanto tenga la factura seguramente haga una reclamación del SETSI.

Muchas gracias y buen día.
Juan Carlos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcpucela
Buenas,
necesitaría contactar con alguien de atención porque me va a llegar factura de 120 eur por roaming en la India.
Segun Facua, se debe establecer un tope que a mi no me ha sido aplicado de 50 euros + Iva, llame al 121 pero me indicaron que sólo se aplica para excesos en Europa.
Pero leyendo el Reglamento (UE) 531/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo parece ser que se aplica también fuera de Europa.

¿Cómo puedo ir haciendo una reclamación? Todavía no me ha llegado la factura pero creo que no van a tener en cuenta esto.
Y si, en cuanto tenga la factura seguramente haga una reclamación del SETSI.

Muchas gracias y buen día.
Juan Carlos.


Por aquí el SAT suele estar bastante desaparecido
Yo te recomendaría escribirles por las RRSS

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola Juan Carlos! Escríbenos por cualquiera de nuestras RRSS y te echamos una manos. ¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial