Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.113 2.677
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
En las bases de la promoción te indican un teléfono de Madrid al que poder llamar (creo que alguien lo ha colgado también en este mismo hilo). Un saludo!

Muchas gracias
Ya he hablado con ellos, me dicen que cuando vean que esta mal mandan un email y te dan 10 días para solucionarlo.
Dejo el número x si alguien más lo necesita: 910220262

Saludos.
 #362
Escrito   1  0  
Piden las 2 hojas donde aparece la factura de Vodafone, así imagino pueden ver si se trata de autónomo o particular pues el precio del móvil cambia.
Yo sólo mandé la segunda hoja donde aparece el imei y me piden la primera hoja también donde se ve el precio del terminal. Te dan 10 días naturales para corregir errores.
 #363
Escrito   1  0  
Muy buenas,

A mi me han mandado 2 emails...

PRIMER EMAIL recibido el 30/08/2019 el mismo día que rellené el formulario y adjunte factura e imei...

"Estimado ....,

Te confirmamos que tu registro en la promoción BTS Vodafone se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente.

Samsung.
"


SEGUNDO EMAIL recibido el 03/09/2019

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
"

-------------------

Entiendo que me han aceptado la promoción verdad?


Un saludo

ya te tengo...
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Muy buenas,

A mi me han mandado 2 emails...

PRIMER EMAIL recibido el 30/08/2019 el mismo día que rellené el formulario y adjunte factura e imei...

"Estimado ....,

Te confirmamos que tu registro en la promoción BTS Vodafone se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente.

Samsung.
"


SEGUNDO EMAIL recibido el 03/09/2019

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
"

-------------------

Entiendo que me han aceptado la promoción verdad?


Un saludo


¿El precio del terminal que te viene en la factura son los 384€ de retenciones?

Un saludo.

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Me he pillado dos s10+ Ayer rellene el formulario para el tema de la Smart tv y me confundí al meter la factura. Me podrías decir si hay algún número de teléfono o alguna forma de corregirlo?? Gracias, saludos.


Hola, por favor me podrías decir si tuviste que amagar dos líneas móvil para conseguir los dos S10+? O fue suficiente con amagar una y te ofrecieron móvil para la segunda también? A que operador: MM o Yoigo?
Gracias, saludos.
 #366
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franknfc
Hola, por favor me podrías decir si tuviste que amagar dos líneas móvil para conseguir los dos S10+? O fue suficiente con amagar una y te ofrecieron móvil para la segunda también? A que operador: MM o Yoigo?
Gracias, saludos.

Amague con una línea y me ofrecieron para las dos. Y el operador MM.

SALUDOS
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Muy buenas,

A mi me han mandado 2 emails...

PRIMER EMAIL recibido el 30/08/2019 el mismo día que rellené el formulario y adjunte factura e imei...

"Estimado ....,

Te confirmamos que tu registro en la promoción BTS Vodafone se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente.

Samsung.
"


SEGUNDO EMAIL recibido el 03/09/2019

"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
"

-------------------

Entiendo que me han aceptado la promoción verdad?


Un saludo


Cuanto te tardaron en mandar el segundo email???

Gracias

Saludos
 #368
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Cuanto te tardaron en mandar el segundo email???

Gracias

Saludos


Lo he puesto en el mensaje....

1 mail confirmando registro -> 30/08/2019
2 mail confirmando requisitos -> 03/09/2019

Un saludo

ya te tengo...
 #369
Escrito   1  0  
Si el móvil me lo dan por una línea móvil, pero lo de los gigas ilimitados está en otra línea móvil, me deniegan la TV?
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Lo he puesto en el mensaje....

1 mail confirmando registro -> 30/08/2019
2 mail confirmando requisitos -> 03/09/2019

Un saludo


Pues a ver si me lo mandan a mi ya.

Lo envié todo el 30/08 por la tarde. Recibí el primer mail.
Ahora mismo no he recibido nada. A ver si hoy me toca ya a mi 😁
Volver a Vodafone