Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.798 2.677
 #341
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaropg92
Buenas,

factura recibida por parte de Vodafone y acabo de registrarme en la web de samsung, ahora toca esperar al mail de confirmación... ya os contaré. Tengo la Vodafone One Ilimitada Super con fibra y movil ilimitado.

Recibí el lunes el teléfono en casa y hoy miércoles he recibido la factura al mail, todo gestionandolo a través de Twitter que son super eficaces! Un 10 para ellos. Os mantengo informados.

Saludos


Buenas, escribo para comentaros cómo ha ido el proceso.

A los dos días de enviar todos los datos junto a la factura que me envió VF (230€ aprox. de 9,68€*24meses) y el imei, me responden que lamentan pero que no entro en la promo. Como lo veo muy raro les llamo a atención al cliente para ver en lo que he fallado y me dicen que no saben si he contratado la tarifa ilimitada o no porque no lo pone en la factura. Si esto fuera verdad significa que no existe comunicación entre VF y Samsung?

Al decirme eso, no dudé un momento y la dije que no tenía problema en enviarle una copia del contrato para que efectivamente pudieran ver que sí había contratado la ilimitada super con el móvil.

Envié el mail con el contrato en pdf y también el correo que me enviaron con la oferta donde aparecen en ambos el movil y la tarifa. Una vez enviado me doy cuenta de que en el contrato pone en todas partes, Vodafone Empresas ya que soy autónomo. Me parece que yo solo me he retirado porque pone claramente que no vale para empresas ni trabajadores individuales... aunque demomento sigo esperando una contestación por su parte.

Me temo que a moviles adquiridos por Autónomos o Empresas no hay regalo. Sigo informando.

Saludos
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Pero como se llama tu tarifa, no es una one ilimitada de esas? Es la One Extra? Es por tener claro la tarifa mínima que hay que tener para optar a la TV gratis

Es nuestro caso tenemos ahora el móvil con 6gb y llamadas ilimitadas (Smart) y fibra 60gb (creo recordar). Y creo que de las nuevas la One Extra es la más parecida pero no se se basta para la promoción del móvil. Realmente miran algo más aparte de haber comprado el móvil?


Tengo Vodafone One Ilimitada
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Buenas!

El viernes tarde mande factura (solicitada por mail) y imei a la promo de Samsung tv. Sabéis cuánto suelen tardar en contactar? Solo he recibido el mail de que van a verificar los datos . Es mejor llamar ? Adquirir el s10+ con one ilimitada total pero online.


Buenas, yo estoy en la misma situación que tú. Envié la captura de pantalla del IMEI y la Factura el viernes por la tarde, y solo tengo el email de que van a verificar los datos. Si solucionas algo llamando, o si te contestan avisame por aquí porfavor. Si me contestan a mi te aviso ok? Un saludo.
 #344
Escrito   1  0  
Es indispensable comprarlo en tienda física?
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mont877
Buenas, yo estoy en la misma situación que tú. Envié la captura de pantalla del IMEI y la Factura el viernes por la tarde, y solo tengo el email de que van a verificar los datos. Si solucionas algo llamando, o si te contestan avisame por aquí porfavor. Si me contestan a mi te aviso ok? Un saludo.

Si claro, me da rollo llamar por si me dicen si lo he adquirido en tienda física el móvil....
 #346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Yo creo que si, y además el móvil por autónomo te sale creo a unos 10 euros.

Siento decirte que en las bases que me acabo de leer de la promo pone que solo pueden participar personas físicas que no actúen como empresarios individuales o profesionales... pero por intentarlo no pierdes nada... también leí hace unos días que una persona con línea one extra y otra con solo móvil (sin fibra) que en teoría no sirve ninguna de las 2 opciones según las condiciones pero que consiguieron la tv al parecer... prueba suerte a ver y lo cuentas .. salu2
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Siento decirte que en las bases que me acabo de leer de la promo pone que solo pueden participar personas físicas que no actúen como empresarios individuales o profesionales... pero por intentarlo no pierdes nada... también leí hace unos días que una persona con línea one extra y otra con solo móvil (sin fibra) que en teoría no sirve ninguna de las 2 opciones según las condiciones pero que consiguieron la tv al parecer... prueba suerte a ver y lo cuentas .. salu2

En las bases pone comprado el s10 en tienda física?
 #348
Escrito   1  0  
En vuestros contratos os pone la duración de la tarifa 24 meses o 18?

A mi me aparecen 18 meses de la ilimitada. Se supone que la promoción solo es para contratos de mínimo 24 meses...
¿A alguien se la han aceptado con los 18 meses?

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
En las bases pone comprado el s10 en tienda física?

Copio textualmente de las bases, yo creo que los nuestros de retenciones los consideran e-Shop de Vodafone... alguien que le haya llegado la
Tv puede confirmar que en el formulario puso e-Shop de VODAFONE ??

“ Tiendas Adheridas a la Promoción: significa cualquiera de las tiendas Vodafone, los stands de Vodafone en establecimientos El Corte Inglés y la e-Shop de Vodafone https://www.vodafone.es/c/particulares/es/, que se encuentren ubicadas en el Territorio. “
 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Copio textualmente de las bases, yo creo que los nuestros de retenciones los consideran e-Shop de Vodafone... alguien que le haya llegado la
Tv puede confirmar que en el formulario puso e-Shop de VODAFONE ??

“ Tiendas Adheridas a la Promoción: significa cualquiera de las tiendas Vodafone, los stands de Vodafone en establecimientos El Corte Inglés y la e-Shop de Vodafone https://www.vodafone.es/c/particulares/es/, que se encuentren ubicadas en el Territorio. “


Efectivamente e-shops son tiendas virtuales. Pero eso está sacando de la página de samsung ?
Volver a Vodafone