[AYUDA] Sensor huella Huawei p20 pro se calienta

11.837 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, de repente el sensor de huellas del Huawei p20 pro se calienta muchísimo y no me da la opción siquiera de desbloquear el terminal con él. A alguno os ha pasado? Es de una oferta de Vodafone por amago... Lo llevaríais a un centro de atención Huawei o a una tienda Vodafone? Q es más rápido? Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Este es el subforo de Vodafone, no de Huawei, aún así te diré que lo lleves a Huawei, si lo llevas a Vodafone ellos lo enviarán a Huawei, ahorrándote ese paso.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Disculpa si me he equivocado de foro. Nunca me había pasado con un móvil sacado con Vodafone y no sabía como proceder emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlzjlz
Muchas gracias por la información. Disculpa si me he equivocado de foro. Nunca me había pasado con un móvil sacado con Vodafone y no sabía como proceder emoticon sonrisa

3 opciones:

-Lo llevas a una tienda vodafone que ellos lo mandaran a huawei.
-Llamas directamente al servicio técnico de huawei en su pagina web y que ellos te lo recojan para repararlo directamente( es mas rápido y directo que llevarlo a vodafone y no tienes que desplazarte).
-Si hay en tu ciudad en servicio técnico de huawei oficial lo llevas y te lo reparan. Lo mas rápido, a veces incluso en el mismo día si el problema no es grave.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Me ha pasado a mi, no puedes cambiar solo el botón, te obligan a cambiar la pantalla también, 300 eurazos, yo por 20 euros en una tienda desconecte el botón y ya no utilizo el lector y va muy bien
 #6
Escrito   1  0  
A mí me pasó que fallaba el lector y como esta en garantía me cambiaron la pantalla entera y no me cobraron nada. Yo lo lleve a una tienda Vodafone y en 4 días lo tenía ya arreglado.
 #7
Escrito   1  0  
Refloto el hilo porque es el único relacionado que he encontrado!
Decir que llevaba un par de años sin actualizar mi P20 Pro.
Ha sido justo estar de viaje y conectarme a un wifi... actualización y... rotura de pantalla en la zona del sensor de huella! Sensor que ya no funciona, ni para moverse para los menús, y para colmo se sobrecalienta si está encendido. Ya he encontrado casos similares navegando, solo he tenido que atar 4 cabos.

No me ha dejado tirado de milagro, y con todos los vuelos, hoteles y varios por delante. Pero lo tendré que cambiar en cuanto llegue a casa. Perdonad que me desahogue pero me ha cabreado muchísimo. No valoro llevarlo a arreglar a estas alturas.
Volver a Vodafone