Huawei presentara la gama Mate 30 el 19 de septiembre en Múnich

1.615 0
 #1
Escrito   1  0  
Ya conocemos muchos detalles de la que es la gama estrella de Huawei en cada final de año. La tercera generación Mate llegará en dos variantes Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro con diferencias en tamaño y sistema de captura de imágenes.

El procesador, el nuevo Kirin 990, se presentará en próximos días durante la feria IFA de Berlín, vendrá acompañado de pantallas curvas casi en 90 grados, baterías de más de 4000mAh, doble sensor de imagen de 40MP, nuevos modos de carga inalámbrica rápida y capacidad de carga cableada de hasta 55w.

El Kirin 990 es el nuevo procesador de HiSilicon, subsidiaria de Huawei, basado en 7nm y con modem 5G integrado. Permitirá a Huawei ofrecer nuevos terminales 5G sin necesidad de integrar múltiples chips en el terminal.

La presentación tendrá lugar el 19 de marzo y es mas que probable que sea el primer dispositivo Android de Huawei que no tiene acceso oficial a las aplicaciones de Google y a algunos de sus servicios mas importantes, como la Play Store de Android.

news ha adjuntado esta imagen:
Huawei presentara la gama Mate 30 el 19 de septiembre en Múnich

Volver a Noticias