Descodificador tv 4k

52.595 113
 #81
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso que tras 3 años de sufrimiento del Tivo HD (he abierto no menos de 10 incidencias en estos 3 años), cuando por fin mi línea es compatible con el cambio al deco 4k, me pidan 50€ por el cambio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tesquiero
Me parece vergonzoso que tras 3 años de sufrimiento del Tivo HD (he abierto no menos de 10 incidencias en estos 3 años), cuando por fin mi línea es compatible con el cambio al deco 4k, me pidan 50€ por el cambio.
Que tipo de línea tienes?
Saludos
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Me he pasado a L (ademas de fibra 600) y al intentar activar la televisión esencial, que se supone que está incluida, me dicen que no es compatible con la televisión online, que debo elegir una de las dos.

Una pena, aunque la verdad es que no lo entiendo. Sí es cierto que ahora que soy L tengo la opción de añadir el fútbol gratis por dos años a la online.


Llama y reclamales tu TV esencial. Si tienes One L, la TV esencial va incluida dentro del paquete. No es que sea un añadido a elegir, es que va dentro, paquetizada!

A mi me tocó luchar por el HBO gratis ya que lo cogí con la promo 2 años gratis el año pasado. Cuando lo pusieron gratis para los clientes de TV Total, me seguían poniendo el HBO como promo elegible y no como algo incluido en el paquete de TV. Reclamé a Vodafone y me registré de nuevo en HBO desde un link que ellos te mandan y de paso me pude adherir a la promo de Amazon Prime gratis durante 1 año sin coste alguno.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #84
Escrito   0  0  
Hola tengo varias preguntas sobre el deco 4k de vodafone.

Ayer me lo instalaron gratuitamente, lo digo por todos aquellos a los que os quieren cobrar, yo llevo mas de 1 año llorando porque el otro era una porquería para el tema de las apps y finalmente he conseguido que me lo cambiasen gratis, o eso creo... espero que la factura no sea sorpresiva.

A lo que iba, ayer cacharree un poco con el aparato, no parece tener mucho misterio pero tengo alguna duda.

No veo por ninguna parte la opcion de poner subtitulos y cambiar idioma, igual que estaba en el tivo viejo dándole a un boton en lo que estuvieras viendo en ese momento.
No veo tampoco la app de amazon prime video, no puede ser que no este porque en el viejo llevaba varias semanas con ello...
Se pueden ocultar canales como en el anterior modelo?

Gracias.
 #85
Escrito   0  0  
A mi me lo instalan en unos días. Os comento que si os habéis pasado a las ilimitadas y habláis con el servicio técnico (no con atención al cliente ya que no lo saben) tienen la opción de instalarlo gratis, es decir, te aplican un descuento y sale gratis. Me avisaron que es tan reciente que el sistema aun te manda el correo de que estas pagando el servicio. Es algo que si no lo pides no te lo dan pero sólo en el servicio técnico y con las ilimitadas.
 #86
Escrito   0  0  
Tras unos días con el aparato os voy a contar mi experiencia.

Es muchísimo mas pequeño y estético, aunque se calienta nada parecido al viejo Tivo. Su mando a distancia también está mucho mas estilizado y parece de mayor calidad aunque pierde muchos botones y funciones como accesos directos a videoclub, grabaciones, subtitulos, cámara lenta o información. Todas esas funciones las tenemos pero de forma diferente desde la nueva interfaz de este decodificador.

Como todos sabréis hemos perdido los tres sintonizadores a la vez para alternar canales, pensaba que esto me molestaría pero gracias a la opción "ver desde el principio" y lo rápido que carga me gusta mucho mas como funciona ahora. Imaginemos que tengo cuatro películas o series que me gustan a la vez, con el viejo TIVO sólo podía rebobinar la parte desde que entraba al canal y si le daba a grabar seguía faltando ese trozo empezado. También tenía la limitación de máximo tres grabaciones (uno por sintonizador). Con el nuevo no tengo tres sintonizadores pero no lo necesito, cambio de canal las veces que quiera que siempre puedo volver atrás con la opción ver desde el principio o los últimos 7 días de forma rápida pero si estan haciendo varias películas a la vez pues le doy a grabar aunque estén apunto de terminar y ya la tengo entera guardada para ver cuando me apetezca, puedo grabar a la vez creo que sin límite de canales.

La interfaz es muy rápida y cuando te acostumbras todo está a mano. Lo que si me ha parecido un paso atrás enorme es no tener opción de canales favoritos teniendo que tragarte todos cuando te desplazas entre canales, incluyendo autonómicos y no contratados. Imaginad que quieres ir de canal Hollywood al de Neox, pues o tecleas el número o te toca recorrer 100 canales. Para agilizar la velocidad al pasar de canales he utilizado el control parental bloqueando todos los que no me gustan o no tengo contratado. Sigue apareciendo su nombre pero no carga ninguna miniatura o información, así se pasan muy rápido y no tienes dudas si lo has contratado. Otro aspecto que no me gusta es lo complejo de seguir elo reproducir episodios de series seguidos, con el Tivo anterior funcionaba muy bien y aquí no lo consigo. Menos mal que desde la app Vodafone TV del móvil puedo mandar los videos al Tivo y me ahorro tener que ir buscando los episodios desde el mando a distancia.

En la calidad de imagen funciona a 4K y diría que mejora un poco los normales. Las apps funcionan muy rápido, igual que mi televisión LG de última generación. Pese a todo prefiero usar la tele porque no tengo que entrar al menu, un botón desde el mando y cargando la app.

En definitiva salvo por no tener los canales favoritos el resto me parece mejor, la grabación en la nube le da muchas mas posibilidades y con una actualización sus problemas se arreglan.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Ok, entonces supongo que a los ftth vodafone nos tocara seguir esperando...

Yo tengo ftth directa y tengo el Deco 4K
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo tengo ftth directa y tengo el Deco 4K

Si, a mi al final también me lo pusieron hace poco, el comentario al que has contestado es de hace dos años. Por aquel entonces no lo ponían aún a los de FTTH. Saludos!
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien tengo varias dudas:
el segundo deco es de pago o gratuito no me queda muy claro ya que hay operadores que no lo saben....
tengo el deco 4k pero a mi no me sale este menu sino otro mas anticuado:
indicar que tengo fibra neba....
aparte me sale en menu cosas que no habia visto como posibilidad de alexa y de usar el mando en vez de infrarrojos como bluetooth con asistente de voz pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lo he preguntado en twitter pero ellos me derivan a bit.ly/2GAFxyr donde no sale nada al respecto

Aparte comentar que ya me sale la aplicacion prime video en el deco

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
Descodificador tv 4k

 #90
Escrito   0  0  

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
Descodificador tv 4k

Volver a Vodafone