Yo he pedido hoy la promoción. Ya que ya me llegó el móvil y la factura.
Mi oferta fue One ilimitada super + s10+ .
Cuando sepa algo os digo, aunque ya los compañeros dicen que no hay problemas.
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
452.837 2.677
Escrito 1 0
Hola
Cuanto os han tardado en dar la factura del s10+??? Yo he llamado a atención al cliente y me dicen que no me la dan hasta el día 14.
Hay alguna forma más rapida de conseguirla???
Gracias
Cuanto os han tardado en dar la factura del s10+??? Yo he llamado a atención al cliente y me dicen que no me la dan hasta el día 14.
Hay alguna forma más rapida de conseguirla???
Gracias
Escrito 1 0
Buenas la factura te salio de inmediato o como la conseguiste. Yo llame y me dijieron que llame la proxima semana haber si ya estaba.
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Yo he pedido hoy la promoción. Ya que ya me llegó el móvil y la factura.
Mi oferta fue One ilimitada super + s10+ .
Cuando sepa algo os digo, aunque ya los compañeros dicen que no hay problemas.
Buenas la factura te salio de inmediato o como la conseguiste. Yo llame y me dijieron que llame la proxima semana haber si ya estaba.
Escrito 1 0
quote:Buenas, que manera de fastidiar, antes te mandaban la factura el mismo día o 24 a 48 h después de recibir el móvil. Acordaros las promociones de Samsung en navidades donde te devolvían a tu cuenta 100€. Saludos
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Cuanto os han tardado en dar la factura del s10+??? Yo he llamado a atención al cliente y me dicen que no me la dan hasta el día 14.
Hay alguna forma más rapida de conseguirla???
Gracias
Escrito 2 0
El móvil me llegó el día 30 y la gestión la hice el día 27. De todas maneras, ayer escribí por facebook y me mandarón también la factaura por email.
Recomiendo que si tienes prisa te pongas en contacto de ellos através de esa vía.
quote:
Originalmente escrito por @davi90xd
Buenas la factura te salio de inmediato o como la conseguiste. Yo llame y me dijieron que llame la proxima semana haber si ya estaba.
El móvil me llegó el día 30 y la gestión la hice el día 27. De todas maneras, ayer escribí por facebook y me mandarón también la factaura por email.
Recomiendo que si tienes prisa te pongas en contacto de ellos através de esa vía.
Volver a Vodafone