[AYUDA] Fibra con permanencia: ¿se puede cambiar el titula?

4.059 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no tengo mucha experiencia en Movistar emoticon inseguro ...

Tengo una duda ante un posible cambio de titular de una linea de fibra Movistar con permanencia. ¿Es posible tramitar un cambio de titular de la linea a la mitad de la duración de la permanencia suscrita inicialmente?

Gracias por la ayuda emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, no tengo mucha experiencia en Movistar emoticon inseguro ...

Tengo una duda ante un posible cambio de titular de una linea de fibra Movistar con permanencia. ¿Es posible tramitar un cambio de titular de la linea a la mitad de la duración de la permanencia suscrita inicialmente?

Gracias por la ayuda emoticon guiño !


Buenas.
No hay ningún problema, el nuevo titular hereda las condiciones, permanencia y oferta que tenga.
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias por la información, @GupiGupi , siempre a punto de ayudar!! No esperaba que fuera tan sencillo, mañana haré este cambio de titular en el 1004.

Resubo la lechuga que ya tenías.... Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Mil gracias por la información, @GupiGupi , siempre a punto de ayudar!! No esperaba que fuera tan sencillo, mañana haré este cambio de titular en el 1004.

Resubo la lechuga que ya tenías.... Saludos emoticon guiño !


seguro que la compañera tieene razon, ella sabe mucho del tema pero te comento que yo intente hacer un cambio de titular y en el 1004 me dieron que perdia todos los descuentos, para que confirmes todo antes

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_