[AYUDA] Fibra con permanencia: ¿se puede cambiar el titula?

4.059 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no tengo mucha experiencia en Movistar emoticon inseguro ...

Tengo una duda ante un posible cambio de titular de una linea de fibra Movistar con permanencia. ¿Es posible tramitar un cambio de titular de la linea a la mitad de la duración de la permanencia suscrita inicialmente?

Gracias por la ayuda emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, no tengo mucha experiencia en Movistar emoticon inseguro ...

Tengo una duda ante un posible cambio de titular de una linea de fibra Movistar con permanencia. ¿Es posible tramitar un cambio de titular de la linea a la mitad de la duración de la permanencia suscrita inicialmente?

Gracias por la ayuda emoticon guiño !


Buenas.
No hay ningún problema, el nuevo titular hereda las condiciones, permanencia y oferta que tenga.
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias por la información, @GupiGupi , siempre a punto de ayudar!! No esperaba que fuera tan sencillo, mañana haré este cambio de titular en el 1004.

Resubo la lechuga que ya tenías.... Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Mil gracias por la información, @GupiGupi , siempre a punto de ayudar!! No esperaba que fuera tan sencillo, mañana haré este cambio de titular en el 1004.

Resubo la lechuga que ya tenías.... Saludos emoticon guiño !


seguro que la compañera tieene razon, ella sabe mucho del tema pero te comento que yo intente hacer un cambio de titular y en el 1004 me dieron que perdia todos los descuentos, para que confirmes todo antes

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
seguro que la compañera tieene razon, ella sabe mucho del tema pero te comento que yo intente hacer un cambio de titular y en el 1004 me dieron que perdia todos los descuentos, para que confirmes todo antes

Gracias por el apunte, pinguin_ emoticon Arriba ! Bien visto, comprobaré, antes de cualquier cambio, que se mantiene el descuento de 12 meses que tiene esta fibra...

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por el apunte, pinguin_ emoticon Arriba ! Bien visto, comprobaré, antes de cualquier cambio, que se mantiene el descuento de 12 meses que tiene esta fibra...

Saludos emoticon guiño !

Buenas, comentanos lo que te digan , es interesante saberlo. Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
seguro que la compañera tieene razon, ella sabe mucho del tema pero te comento que yo intente hacer un cambio de titular y en el 1004 me dieron que perdia todos los descuentos, para que confirmes todo antes

No los pierdes, ofertas por altas, portas, retención etc. se mantienen si se conserva la misma tarifa. Otra cosa es que se cambie el contrato.

@pinguin_ ¿te dijeron por qué perdías el descuento? Si era porque había que cambiar el contrato ¿o no te dijeron nada más? ¿Puede ser que te comentaran otra oferta?

Hasta desde la web se puede solicitar un cambio de titular, supongo que luego llamarán para la gestión.

Yo os advierto porque lo veo mucho: cuidado con lo que os dicen que no siempre es así, los comerciales por un cambio de titular o cambio de domicilio no cobran nada, por un alta sí por lo que mucha gente os va a llevar a lo que ellos quieren hacer.

Cuando no se conservan los descuentos es por cambio de tarifa, por un cambio de titular se mantienen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No los pierdes, ofertas por altas, portas, retención etc. se mantienen si se conserva la misma tarifa. Otra cosa es que se cambie el contrato.

@pinguin_ ¿te dijeron por qué perdías el descuento? Si era porque había que cambiar el contrato ¿o no te dijeron nada más? ¿Puede ser que te comentaran otra oferta?

Hasta desde la web se puede solicitar un cambio de titular, supongo que luego llamarán para la gestión.

Yo os advierto porque lo veo mucho: cuidado con lo que os dicen que no siempre es así, los comerciales por un cambio de titular o cambio de domicilio no cobran nada, por un alta sí por lo que mucha gente os va a llevar a lo que ellos quieren hacer.

Cuando no se conservan los descuentos es por cambio de tarifa, por un cambio de titular se mantienen.


si, eso me dijeron que perdia el descuento al cambiar de titular, era descuento de retenciones, pero ya te digo que no lo se seguro, ya que lo que hice fue portar a yoigo para volver a movistar con otro titular ya.

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
si, eso me dijeron que perdia el descuento al cambiar de titular, era descuento de retenciones, pero ya te digo que no lo se seguro, ya que lo que hice fue portar a yoigo para volver a movistar con otro titular ya.

Pues ya te digo yo que eso 99% convencida de que no era así.
Es más, puse hace poco las condiciones de la última oferta de retención y digo que los únicos cambios permitidos es el del titular y traslado si se mantiene el número fijo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Por si interesa pongo a continuación la URL con el formulario para solicitar un cambio de titular de una línea (fibra o móvil): https://www.movistar.es/particulare...cambio-titular/. Una vez rellenado y enviado, Movistar llama al nuevo titular para confirmar el alta y las condiciones de la misma.

Postearé el resultado de la gestión.

Gracias tod@s!

NB: En el formulario hay unas casillas para indicar, si procede, aquellos casos en que las líneas móviles formen parte de un paquete fusión.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar