Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.399 2.677
 #301
Escrito   1  0  
Alguién ha recibido la TV?,porque he leído en HTCManía a gente que en dos días después del registro ya se la han entregado,y yo llevo 15 días y nada,no se si tendrá que ver que sea de Canarias...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Claro que puedes, la promo dura todo el mes de septiembre y tienes incluso medio octubre para registrarte. Además son miles de televisiones y llevamos sólo dos semanas desde que empezó la promoción. Tienes tiempo de sobra para intentarlo.
Muchas gracias por tu ayuda y aclaracion,un saludo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #303
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Los que os han aceptado la otoño de la tele, que documentación enviasteis? El albaran que os dan al recoger el móvil o solicitáis a Vodafone algún tipo de documento?

No envíes albarán,yo lo envié para la promo de Iberia,y me respondieron que no valía,por lo que solicité la factura via twitter y en horas la tenía,y la volví a mandar a Samsung y todo ok...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #304
Escrito   1  0  
Alguien sabe el teléfono de la promoción de Samsung de la tv? El miércoles envié la documentación y sigo sin aceptación...
 #305
Escrito   1  0  
Que tal es la Tv, es aceptable?

El S10+ sale en16€ al mes verdad?

Y la tarifa ilimitada que cogéis cuál es? Yo ahora tengo la smart (6gb + llamadas ilimitadas) y pago poco, cuanto os queda la ilimitada?

Según leí alguno saco la tv teniendo solo tarifa móvil?
 #306
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nolosep
Alguien sabe el teléfono de la promoción de Samsung de la tv? El miércoles envié la documentación y sigo sin aceptación...

Aquí lo tienes..91 022 02 62.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #307
Escrito   1  0  
Ya he recibido la tlv!!!
 #308
Escrito   2  0  
Alguien puede confirmar si dan la TV con ilimitada sin fibra?
Un saludo
 #309
Escrito   1  0  
Yo tengo en el paquete fibra de 600 y dos líneas ilimitadas una súper y otra total y una extra. El teléfono lo he sacado con la ilimitada total a ver lo que responden
 #310
Escrito   1  0  
Y sin la p.ta captura de pantalla de el IMEI en el movil, que no quiero abrir el tlf para poderlo vender más caro luego
Volver a Vodafone