Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.256 2.677
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wcracker
Terminó ayer, pero puedes canjear hasta el 31/12/2019. La url es ésta: https://www.samsung.com/es/offer/promoveranofamiliaS10/

Los pasos a seguir son:

1) Activa tu producto y registra una Samsung Account.

2) Descarga en tu nuevo smartphone la app Samsung Members.

3) Busca el banner de la promoción en la sección Ventajas.

4) Completa el formulario de registro proporcionando todos los datos solicitados.

5) Adjunta un pantallazo de tu IMEI y una copia escaneada y legible de la factura o ticket de compra (se debe reflejar la fecha de compra, nombre y DNI del comprador y model code del producto).

Gracias .Tienes un verde
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Yo estuve asi dos meses y nada ,llamando a menudo y no conseguia nada.Amgur de nuevo y consegui todo.

Michas gracias por tu respuesta. Acabo de hacer otro amago a ver...
 #293
Escrito   1  0  
Los que os han aceptado la otoño de la tele, que documentación enviasteis? El albaran que os dan al recoger el móvil o solicitáis a Vodafone algún tipo de documento?
 #294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Los que os han aceptado la otoño de la tele, que documentación enviasteis? El albaran que os dan al recoger el móvil o solicitáis a Vodafone algún tipo de documento?
Espera a la factura ,el albaran no dice mucjo.Si no te la envian en un par de dias ,pidela a ar.cliente
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Los que os han aceptado la otoño de la tele, que documentación enviasteis? El albaran que os dan al recoger el móvil o solicitáis a Vodafone algún tipo de documento?

Tienes que mandar la factura
Yo te recomiendo que después de 48 horas de recibir el móvil
Hables con vodafone por facebook y a mi en menos de 24 me mandaron la factura a mi correo
A día de hoy 123 y la APK mi vodafone no aparece la factura y la Tv me llega el Lunes
 #296
Escrito   1  0  
Entonces no tuvistes que abrirlo y hacer captura de el IMEI en la pantalla de el S10+? Lo quiero vender y no quería abrirlo ..
Tienes la tarifa ilimitada total o super? O una tarifa extra de las antiguas?
Gracias por responder y ir comentando!!
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Acabo de recibir el s10+ me ha llegado por GLS, que era la antigua ASM creo, voy a pedir factura por twiter o Facebook, para poder enviarla a Samsung no vaya a ser que se agoten las teles

os sigo diciendo

Buenos días a todos

Empezar por dar un 10 a atención al cliente Vodafone a través de twiter, porque solicitando la factura el viernes por la tarde ayer domingo me enviaron la factura del teléfono por email.

He realizado el registro en Samsung y me enviaron email de confirmación de registro, y que procederán a validar los datos, cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.


saludos
 #298
Escrito   1  0  
Buenos dias,todavia se puede optar a la promocion de la tv? Si amago hoy podria llegar a tiempo para conseguirla?gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kero73
Entonces no tuvistes que abrirlo y hacer captura de el IMEI en la pantalla de el S10+? Lo quiero vender y no quería abrirlo ..
Tienes la tarifa ilimitada total o super? O una tarifa extra de las antiguas?
Gracias por responder y ir comentando!!


Parece que tienes que enviar captura de pantalla.
Tiene que ser con una tarifa ilimitada.
 #300
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Buenos dias,todavia se puede optar a la promocion de la tv? Si amago hoy podria llegar a tiempo para conseguirla?gracias.

Claro que puedes, la promo dura todo el mes de septiembre y tienes incluso medio octubre para registrarte. Además son miles de televisiones y llevamos sólo dos semanas desde que empezó la promoción. Tienes tiempo de sobra para intentarlo.
Volver a Vodafone