Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.275 151
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
buenas tardes,una preguntilla,si contratase la oferta de fibra mas movil por 34.95,también podía sumar lineas de ilimitadas con 20 gb por 14,95? De ser afirmativo,cuantas lineas adicionales podrian ser? por que seria la fibra y 4 lineas,gracias de antemano.

Si no me equivoco y Lowi lo recoge así en sus FAQs, puedes tener la fibra con su línea móvil asociada en combinado y hasta DOS líneas móviles adicionales más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te faltaría una... ¿por qué no llamas al SAC, a ver si pueden hacer una excepción contigo? Un cliente que se trae la fibra y cuatro líneas móviles de alto consumo, no es como para desperdiciarlo por una aplicación rigurosa de la política comercial, digo yo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si no me equivoco y Lowi lo recoge así en sus FAQs, puedes tener la fibra con su línea móvil asociada en combinado y hasta DOS líneas móviles adicionales más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te faltaría una... ¿por qué no llamas al SAC, a ver si pueden hacer una excepción contigo? Un cliente que se trae la fibra y cuatro líneas móviles de alto consumo, no es como para desperdiciarlo por una aplicación rigurosa de la política comercial, digo yo... emoticon disimulo

He llamado directamente, la oferta es hasta un máximo de 3 lineas,pero me ha dicho que desde su departamento,que si quiero la 4 debería de hacerlo desde la web,pero como es para una persona mayor, digi con ilimitadas y 10 gb por 10€ y tiene de sobra,
Por cierto,también me ha dicho que lowi trabaja con cobertura vodafone y movistar.

Paaasooo
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
He llamado directamente, la oferta es hasta un máximo de 3 lineas,pero me ha dicho que desde su departamento,que si quiero la 4 debería de hacerlo desde la web,pero como es para una persona mayor, digi con ilimitadas y 10 gb por 10€ y tiene de sobra,
Por cierto,también me ha dicho que lowi trabaja con cobertura vodafone y movistar.


¿¿¿???

Pues vaya nivelazo el del teleoperador de Lowi XDDD emoticon carcajada

Por cierto, aparte de la animalada que te ha dicho sobre la cobertura Lowi, en DIGI no hay ninguna tarifa con ese precio y características. Las tarifas de DIGI con ilimitadas cuestan con 3 GB, 10 €; con 6 GB, 15 € y con 20 GB, 20 €:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿¿¿???

Pues vaya nivelazo el del teleoperador de Lowi XDDD emoticon carcajada

Por cierto, aparte de la animalada que te ha dicho sobre la cobertura Lowi, en DIGI no hay ninguna tarifa con ese precio y características. Las tarifas de DIGI con ilimitadas cuestan con 3 GB, 10 €; con 6 GB, 15 € y con 20 GB, 20 €:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

Si, perdón, iba a poner 3gb pero me habré liado y he puesto 10 por el precio.

Paaasooo
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Si, perdón, iba a poner 3gb pero me habré liado y he puesto 10 por el precio.

Ah vale emoticon guiño

Por cierto, en Hits Mobile, igualmente bajo cobertura Vodafone 4G como en Lowi, tienen una tarifa con ilimitadas + 4GB (1 GB más que en DIGI) por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
He llamado directamente, la oferta es hasta un máximo de 3 lineas,pero me ha dicho que desde su departamento,que si quiero la 4 debería de hacerlo desde la web,pero como es para una persona mayor, digi con ilimitadas y 10 gb por 10€ y tiene de sobra,
Por cierto,también me ha dicho que lowi trabaja con cobertura vodafone y movistar.


Pasaba por aquí.
Cada cliente puede Máximo 3 líneas móviles. No hay excepciones, nose la razón.
Así que la cuarta a nombre de otro y listo.
La tarifa yo puse 3G por 3,95€/mes.

Además ahora 60gb gratis en cada línea.

Lo que más me gusta es no tener que estar haciendo cambios de compañía.
 #137
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si no me equivoco y Lowi lo recoge así en sus FAQs, puedes tener la fibra con su línea móvil asociada en combinado y hasta DOS líneas móviles adicionales más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te faltaría una... ¿por qué no llamas al SAC, a ver si pueden hacer una excepción contigo? Un cliente que se trae la fibra y cuatro líneas móviles de alto consumo, no es como para desperdiciarlo por una aplicación rigurosa de la política comercial, digo yo... emoticon disimulo


Lowi no hace excepciones. Nose la razón. Pero si necesitas más de tres líneas debe ser con otro titular.
 #138
Escrito   4  0  
Aunque casi todo el mundo que lee habitualmente el foro lo sabe, lo indico explícitamente en este hilo por si hay algún despistado.

Lowi vuelve a ofrecer Fibra (100Mbps) + móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95€ de forma oficial. Esta es ahora su única tarifa convergente.
 #139
Escrito   3  0  
No hay nada mas barato que esta tarifa no?
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
No hay nada mas barato que esta tarifa no?
En Lowi no hay nada mas barato y en el mercado pocas combinaciones de fibra + móvil vas a encontrar con esas características por ese precio.

En O2 exactamente ese combinado cuesta 50 € mientras que en Lowi cuesta 34.95 €

Por no entrar que en Lowi los datos en el móvil son acumulables de un mes para otro y hay promos de verano, de navidades... etc.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi