[AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva

8.908 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes. El lunes pasado me hicieron la instalación de fibra en mi casa.
El técnico se fue diciéndome que no funcionaba por un tema de ip's que me habían asignado mal, y que lo solucionarían desde la central.
Dos días más tarde sigo sin internet. El técnico dice que la instalación está bien hecha que ahora es la central la que lo tiene que solucionar.
He llamado un millón de veces a lowi, he abierto incidencias, he puesto quejas. Incluso les he dicho una posible solución, ya que a un vecino de mi edificio le pasaba lo mismo y nada, sigo sin internet y nadie me da una solución.
Además me han atendido fatal desde atención al cliente telefónicamente. Me han colgado varias veces, otras han apretado el botón "mute" para insultarme y que no los oiga y todo así.
Es increíble que una compañía virtual que su forma de funcionar es sobre todo por teléfono, funcione tan rematadamente mal.
El colmo de todo es que el técnico me ha inutilizado mi anterior operadora (movistar) para poder conectarme a lowi y ahora no tengo internet y sigo pagando movistar.
Estoy pensando en cancelarlo todo, pero creo que si llamo solicitando la cancelación tampoco me van a hacer caso, no me la van a tramitar, pero seguramente que me cobrarán la instalación que me ha hecho el técnico.
En fin, ya no sé que hacer, pero en lowi nadie me hace caso.
 #2
Escrito   1  0  
Tres días sin internet y todo Sigue igual.
He contactado con lowi por todos los medios posibles y al igual que por este foro no me contestan.
Me han dejado sin internet con mi anterior compañia y nadie me llama para darme una solucion.
Alguien me puede ayudar? Esto es desesperante.
 #3
Escrito   1  0  
¿Y si llamas a Movistar y que te lo pongan todo como estaba?

Por aquí el SAT de Lowi pasa de Pascuas a Ramos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  1  
¡Hola, Juan!

Estamos haciendo revisión de tu caso y estamos informándote a través de nuestras RRSS. Por favor, para no duplicar la información, seguimos informándote por donde estábamos hablando.

¡Ten buen día!
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Lo que me quedaba por leer.
Que pasa, ¿que molesta que se os desacredite por los foros? ¿eso te afecta en tu trabajo y por eso procuras que no escriba más?
Pues nada, que se entere todo el mundo. Voy a transcribir lo que me habéis contestado por las redes sociales:

"Esta mañana te hemos enviado un email informándote del caso, ¿has revisado tu bandeja?"

Miro en mi bandeja y me encuentro un email de lowi que pone lo siguiente:

"Te informamos de que estamos gestionando tu reclamación. Cuanto tengamos la resolución de la misma, nos pondremos nuevamente en contacto contigo. Si tienes cualquier duda, llámanos al 121 desde tu número Lowi o escríbenos por nuestras redes sociales".

Luego por las redes sociales me ponéis lo siguiente:

"Lo siento, pero no puedo darte más información de la que ya te han dado mis compañeros. Sobre lo de Movistar, tendrás que hablarlo con ellos si sigues siendo titular del servicio. Buen día".

Me dejan sin conexión y tengo que ser yo el que llame a Movistar para que me lo conecten de nuevo. ¿Y eso quien lo va a pagar? y lo más importante, ¿tengo que moverme yo para arreglar algo que han estropeado ellos?.

En fin, si pretendéis que me calle, ya os digo que voy a contar el caso por todos lo sitios. No vale para nada, pero por lo menos me desahogo, porque esto es desesperante:

9 de agosto contrato lowi, solicito portabilidad desde movistar.
26 de agosto 18:00 horas me hace la instalación el técnico de la fibra, me desconecta movistar y se va de mi casa diciéndome que no funciona nada, pero que en breve ya estará todo bien.
Por la noche llamo al técnico no me coge el teléfono, hablo con lowi por teléfono y me dice que en breve funcionará todo.
27 de agosto vuelve el técnico a mi casa y concluye diciendo que él ya no puede hacer nada más, que está todo bien instalado y que tienen que modificar los códigos de activación desde la central de lowi, que eso ya lo ha comunicado y solicitado pero que no le hacen caso. Que no entienden porque no lo solucionan ya desde la central porque es una tontería arreglar eso.
Desde ese momento hasta ahora he llamado infinidad de veces, redes sociales, foros y demás. He puesto reclamaciones, abro incidencias y nadie, absolutamente nadie me hace caso ni me soluciona nada.
Lo peor, desde que ha empezado esto nadie de lowi se ha preocupado de llamarme para disculparse, darme una explicación de lo sucedido o lo que sea.
Los operarios de lowi mienten sin parar. Unas veces me dicen que han hablado con un técnico y que me llamará enseguida para darme una solución, otras dicen que en menos de 24 horas estará todo solucionado. Mentira, tras mentira.
Otras veces dan informaciones contradictorias: uno me ha dicho que si cancelo todo tengo que pagar la mala instalación hecha de 150 euros, otro me ha dicho que no pago nada.
Y suma y sigue.
Voy a ver si puedo poner una queja telemática en la oficina del consumidor.
Desesperante.
Lo que estoy seguro, pero seguro, es que desde el lunes hasta hoy nadie del servicio técnico ha mirado nada sobre mi asunto. No sé si es porque están de vacaciones y hay poco personal o porque esto funciona siempre así de mal. Vergonzoso hasta decir basta.
Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
¿Y si llamas a Movistar y que te lo pongan todo como estaba?

Por aquí el SAT de Lowi pasa de Pascuas a Ramos


Ya. Pero eso me puede conllevar una factura de movistar.
Al final puede ser que lo haga, he mirado yo de conectarlo pero no quiero meter mano ahí, porque puede ser que la líe. Hay mucho cableado de fibra de todo el edificio y eso lo tiene que hacer un profesional.
Técnico que ya he solicitado a lowi para que venga a dejármelo como estaba y se niegan a mandármelo.
Así funciona esta compañía.
Repito: Ni se os ocurra contratar nada con esta gente. Son lo peor.
Me arrepiento muchísimo de haber solicitado la portabilidad.
Pido la cancelación y me dicen que ya ha pasado el tiempo de desistimiento, 14 días, y que por lo tanto tendré que pagar 150 euros por la instalación fallida hecha en mi casa. De traca.
Más de 72 horas sin servicio y subiendo...
 #7
Escrito   1  0  
A mí Lowi me cobro de más en la factura y les reclamas te dan la razón y después no lo devuelven. (les hablas por Twitter y ni contestan)
Yo el lunes tramitare portabilidad a otra operadora
 #8
Escrito   1  0  
Cuaderno de bitácora:
4 días sin internet. Todo sigue igual. Nadie de lowi ha contactado conmigo.
Al final tendré que solicitar a movistar que me arregle la linea y pasar de estos malos profesionales.
Eso si, no pienso pagar un solo centimo, ya podeis meterme en la lista de morosos o llevarme a juicio, aunq eso no creo q lo hagais xq perdeis seguro. Yo no voy a pagar por un servicio que no ha funcionado nunca y que encima no os habeis preocupado lo mas minimo en hacerlo funcionar.
NO CONTRATEIS LOWI JAMÁS!!! NI SE OS OCURRA!!!!
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo Lowi en el movil desde hace años y desde enero la fibra y en su día me costó Dios y ayuda para que me me devolvieran un importe mal cobrado. Se pasaban "la bola" los unos a los otros, pero al final, me lo devolvieron
En cuanto a la línea de fibra, no he tenido ningún problema, a pesar de que había leido que pasaban cosas similares a la que te ha sucedido a ti.

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20341793

En mi caso, lo pusieron y funcionó perfectamente desde el primer día. No se si me tocó la lotería...

Si que es cierto que a tí te han dejado un papelón y que el SAT en este caso, me da la sensación de que te está "toreando" para al final no hacer nada. No entiendo por qué tienen que tardar tanto en solucionar un problema que a primera vista tiene que ser muy sencillo, a no ser que ahora salgan como todo el mundo diciendo que estamos en agosto...




Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
Son unos ladrones.
esto va a hacer un año.
y el personal unos mentirosos y los de twitter unos vagos.
Esa es mi experiencia en Lowi y no llevo 2 días y encima con 3 lineas móvil
Volver a S.A.C. oficial