Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.129 2.677
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Acabo de recibir el s10+ me ha llegado por GLS, que era la antigua ASM creo, voy a pedir factura por twiter o Facebook, para poder enviarla a Samsung no vaya a ser que se agoten las teles

os sigo diciendo


A este ritmo de peticiones no les quedarán demasiadas...
 #262
Escrito   0  1  
Hola,
Yo lo que llevo son 2 días esperando a que Samsung me diga si entro o no en la promoción. Veo por algunos compañeros que suelen responder en 1 día, se ve que mi caso lo están analizando con lupa. Yo sí que cumplo con el tema de la tarifa y envié el contrato porque me harté de esperar la factura de Vodafone después de 2 semanas. Eso sí, casualmente me llegó la dichosa factura al día siguiente de tramitar lo de esta promoción. No sé si me la pedirán. Veremos a ver si tengo suerte.
 #263
Escrito   5  0  
La mía ya llegó. Serie 7100 no 7025

jazzrule69 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #264
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
La mía ya llegó. Serie 7100 no 7025
Felicidades!
Qué modelo en concreto es? la UE43NU7100? UE43NU7195?
Edit: Me autocontesto que las NU7100 son la versión americana; el equivalente europeo es la NU7195. Igual que la 7025, pero con 1 USB más y 1 HDMI más (mejor, dentro de lo que cabe). El resto es igual.
Graciñas.
 #265
Escrito   0  0  
Hola
Alguien se ha registrado como Empresa?
Si es asi, que datos pusieron en el registro el CIF O NIF? En las bases pone consumidor final y ya en alguna otra ocación siendo empresa he podido optar a la oferta mandando el imei de Empresa y registrando mi NIF, pero he escrito al chat de Samsung y me han dicho que no se podía, pero la chica no sabía ni de la promoción.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzrule69
La mía ya llegó. Serie 7100 no 7025


Que pasada, es como la mia actual de 55, serie 7100 y va de escándalo.

El lunes me debe llegar mi s10+, deseando estoy para apuntarme a la promo.

Gracias por la foto emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
Es 7100. Pues ve pidiendo en cuanto llegue tu factura por Twitter. Suerte
 #268
Escrito   0  0  
A alguno os ha llegado el correo de confirmacion habiendo aportado el contrato de compra en lugar de la factura?
 #269
Escrito   0  0  
Hola a todos. A mi me acaba de llegar el s10+ esta mañana tambien. Lo de la factura... Por twitter o facebook te la dan mas rapido? Yo he llamado 2 veces a atencion al cliente y al departamento de portabilidad y en ambos casos dicen que no está disponible aun la factura.

Muchas gracias a todos.
 #270
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando recibir el teléfono, te envian algún mensaje con el track para seguir el envio? En la app me dice que se entregará el próximo dia hábil sin más..
Gracias de antemano
Volver a Vodafone