Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.559 2.677
 #251
Escrito (Editado )  0  1  
Como cuanto tardaron en responder samsung si son aptos para el premio.
 #252
Escrito   4  0  
A mi 1 día y en 4 o 5 me han traído la tv hoy me ha llegado ya la tengo
 #253
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compañero,
Hace unos días también entré los datos de mi S10+ en el formulario de Samsung de la promo de la TV. Me salió al momento un mensaje indicando que el IMEI no era válido para esta promo. Es cierto, ya que el S10 + lo compré mucho antes... (en retenciones de Vodafone), por lo cual ya no he hecho ningún intento más.
Por probar que no quedara...
Saludos emoticon guiño!



Pillaste el S10+ en fecha anterior de la promo? Si es así como te registraste en la promo.? Piden fecha de compra y no vale meter una anterior a la promo...
 #254
Escrito   0  0  
Sabéis con que empresa se hacen los repartos???
Sé supone que me llega hoy el mio. Pero no me lo creo

Vamos a por una Manzanita
 #255
Escrito   0  0  
Que documento habéis aportado para demostrar que tenéis contratado alguna tarifa one?
 #256
Escrito   1  0  
buenos días,os cuento mi caso,yo tengo una tarifa vodafone extra y me lo han denegado
 #257
Escrito   0  0  
A ver, si nadie está aportando su contrato y hay quien se lo están denegando directamente es porque está habiendo comunicación entre Samsung y Vodafone diciéndole este último quien tiene esa tarifa o no.
 #258
Escrito   0  0  
Hola, recibi el s10+ el martes, he llamado para solicitar la factura del s10+ después de ver en la app mi vodafone y no aparecer, ¡me dicen k tengo k esperar 3 semanas! ¿Cuánto suele tardar en aparecer en mi vodafone?
 #259
Escrito   0  0  
mi fallo,fue ese,aporte el contrato y ahora estoy intentando hacer lo de los 200 euros en vuelos y tampoco me deja,
me dice que ya estoy inscrito en otra promoción,acepto sugerencias
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilusa55
Ya nos contarás que te dicen

En teoría a #195 se lo han aceptado no?



Acabo de recibir el s10+ me ha llegado por GLS, que era la antigua ASM creo, voy a pedir factura por twiter o Facebook, para poder enviarla a Samsung no vaya a ser que se agoten las teles

os sigo diciendo
Volver a Vodafone