¿Que hariais vosotros en mi lugar, amagar o no?

1.181 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos compañeros,

Pues ayer me mandaron un sms los de vodafone de que este mes ya era mi ultimo mes del bono de 10gb de regalo. El caso es que saque el año pasado un p20 pro con una Smart, que con las llamadas ilimitadas y el combo 6+10gb me va perfecto (aunque algun mes que otro me he pasado de gigas xD).

La cuestion es, ¿que hariais vosotros? por un lado me llama mucho la atencion el note 10 (normal, no el plus), pero los precios son carisimos. Tambien me llama el p30 pro, pero igualmente caro, y es que el p20 pro me va fenomenal aun, lo cambiaria por vicio basicamente...

¿Que hago? ¿espero el amago y tiro con 6gb? hago el año el 13 de septiembre, pero es que no veo ninguna oferta movil, solo el s10+ por 16€ y aunque es una buena oferta, no me llama nada la atencion...
 #2
Escrito   0  0  
Con los precios tan caros por los terminales que quieres, lo más razonable (para tu bolsillo) es esperar a que bajen de precio. Pero claro, si te pica...

Respecto a los 10 Gb, es problema que llamando a fidelización te los den durante un año sin tener que amagar (ni cambiarte a las tarifas nuevas)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Con los precios tan caros por los terminales que quieres, lo más razonable (para tu bolsillo) es esperar a que bajen de precio. Pero claro, si te pica...

Respecto a los 10 Gb, es problema que llamando a fidelización te los den durante un año sin tener que amagar (ni cambiarte a las tarifas nuevas)


¿Pero me aumentarian la permanencia 12 meses mas no? o podria amagar mas adelante sin ningun problema?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
¿Pero me aumentarian la permanencia 12 meses mas no? o podria amagar mas adelante sin ningun problema?
Yo he renovado cogiendo únicamente S10+ y renovar 10 GB que llevaba con ellos apenas 3 meses, pero he aprovechado.
De todos modos, piensa que si vendes S10+ y TV, y te pillas Note 10 en Amazon sale bastante correcto...
Sé que es más follón, pero puede ser una idea!
Salu2
PD: El bono no lleva permanencia alguna

-
 #5
Escrito   0  0  
Vete de Vodafone lo antes posible, yo estoy loco porque se me acabe la permanencia, es que ni les cogeré el teléfono si me llaman para retenerme. ¡Huye mientras puedas!
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @miguel611
quote:
Originalmente escrito por @anekk
¿Pero me aumentarian la permanencia 12 meses mas no? o podria amagar mas adelante sin ningun problema?
Yo he renovado cogiendo únicamente S10+ y renovar 10 GB que llevaba con ellos apenas 3 meses, pero he aprovechado.
De todos modos, piensa que si vendes S10+ y TV, y te pillas Note 10 en Amazon sale bastante correcto...
Sé que es más follón, pero puede ser una idea!
Salu2
PD: El bono no lleva permanencia alguna


Un poco enrevesado si, jajaja.

No tengo prisa por cambiar de movil, es mas el vicio que otra cosa. Lo unico que si me gustaria es tener mas gigas, pasarme a una ilimitada de las nuevas seria un puntazo, pero creo que se me iria demasiado de precio. Me he acostumbrado a pagar 22 euros por movil mas tarifa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Vete de Vodafone lo antes posible, yo estoy loco porque se me acabe la permanencia, es que ni les cogeré el teléfono si me llaman para retenerme. ¡Huye mientras puedas!

Jajaja, yo llevo 6 años con ello y contentisimo compañero. Ni un cobro erroneo, ni nada. Perfecto de verdad. MAs contento no puedo estar en vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
Un poco enrevesado si, jajaja.

No tengo prisa por cambiar de movil, es mas el vicio que otra cosa. Lo unico que si me gustaria es tener mas gigas, pasarme a una ilimitada de las nuevas seria un puntazo, pero creo que se me iria demasiado de precio. Me he acostumbrado a pagar 22 euros por movil mas tarifa emoticon sonrisa



Jajaja, yo llevo 6 años con ello y contentisimo compañero. Ni un cobro erroneo, ni nada. Perfecto de verdad. MAs contento no puedo estar en vodafone.


Ojalá te siga yendo bien; yo llevo unos dos o tres años, y hasta abril de este año decía lo mismo que tú; desde entonces, solo quiero irme.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la opción más válida, sería llamar a fidelizacion e intentar renovar el bono de10 gigas que no te van a aplicar nuevas permanencias. Si te cambias a las nuevas tarifas te pondrán permanencias aunque no cojas móvil. Y si no necesitas móvil la cuota que tienes ahora esta genial. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone