Sobre DIGI.Mobil

977.667 2.784
 #2201
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No sé si estará relacionado pero prueba (si no lo has hecho ya) a borrar todos los APN y crear uno de cero en lugar de modificar uno ya existente.
Ya he probado de todo: pedir la configuración con *148#, crear un APN desde el principio, modificar uno existente y siempre se acaba borrando. Hoy ha ocurrido otra vez, creo que aguantó 10 días desde la última vez.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ya he probado de todo: pedir la configuración con *148#, crear un APN desde el principio, modificar uno existente y siempre se acaba borrando. Hoy ha ocurrido otra vez, creo que aguantó 10 días desde la última vez.

A un familiar le pasaba eso, se le borraba todo el rato el APN en un Motorola con android puro y con el operador PTV Telecom. Ahora que tiene un iPhone no se le ha vuelto a borrar jamás ya que en iOS el tema de los APN funciona de forma distinta e incluso se puede instalar un perfil de APN que ya con eso sí que no se borraría jamás en la vida. ¿Que modelo de móvil es con el que ocurre eso?

Yo pienso que además de tener la culpa el operador también tiene algo que ver los terminales. Al que comento que le pasaba eso con PTV Telecom se le ponía todo el rato el APN de Orange.
 #2203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A un familiar le pasaba eso, se le borraba todo el rato el APN en un Motorola con android puro y con el operador PTV Telecom. Ahora que tiene un iPhone no se le ha vuelto a borrar jamás ya que en iOS el tema de los APN funciona de forma distinta e incluso se puede instalar un perfil de APN que ya con eso sí que no se borraría jamás en la vida. ¿Que modelo de móvil es con el que ocurre eso?
Yo pienso que además de tener la culpa el operador también tiene algo que ver los terminales. Al que comento que le pasaba eso con PTV Telecom se le ponía todo el rato el APN de Orange.

Es un Moto C, un Android bastante básico.
El tema le ocurre desde hace 2-3 meses. El móvil tiene un año y medio y lleva con Digo desde marzo del año pasado.
Un día cogeré el móvil y le haré un hard reset a valores de fábrica, a ver si así consigo algo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2204
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Es un Moto C, un Android bastante básico.
El tema le ocurre desde hace 2-3 meses. El móvil tiene un año y medio y lleva con Digo desde marzo del año pasado.
Un día cogeré el móvil y le haré un hard reset a valores de fábrica, a ver si así consigo algo.


Pues a esa persona que digo le pasaba algo parecido con un Motorola Moto C creo que era. Restaurando se solucionó durante unos días y le volvió a ocurrir. Me apuesto lo que sea que tiene la culpa el Motorola o los que tienen android puro. Normalmente el APN no se borra ni se cambia, jamás en la vida me ha pasado eso con ningún operaror, ni en el peor de los chiringuitos jajaja. Lo malo es que si la culpa es del móvil la gente siempre culpará al operador. Yo nunca descubrí donde estaba el fallo o que hacía que cambiara el APN.
 #2205
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me apuesto lo que sea que tiene la culpa el Motorola o los que tienen android puro.

Yo tuve el primer Motorola G (2013) y pasó por Movistar, R y Amena y nunca me dió problemas con el APN

A c*na, Josito !
 #2206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo tuve el primer Motorola G (2013) y pasó por Movistar, R y Amena y nunca me dió problemas con el APN

Suele pasar con algunos operadores, sobre todo OMVs. Movistar y Amena no cuentan.
 #2207
Escrito   2  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Alicante y Murcia.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante y Murcia.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Alicante y Murcia.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante y Murcia.

https://www.digimobil.es/encasa.php


A ver si se animan a ir al norte de España, porque del centro y mediterráneo no salen, jeje


.
 #2209
Escrito   2  0  
¿DIGI es OMV completo? ¿Hay voz hd con clientes Movistar?

Estoy buscando un operador con cobertura Movistar, a ser posible no OMV completo, que tenga llamadas ilimitadas o bono de minutos, sin datos.
 #2210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
¿DIGI es OMV completo? ¿Hay voz hd con clientes Movistar?

Estoy buscando un operador con cobertura Movistar, a ser posible no OMV completo, que tenga llamadas ilimitadas o bono de minutos, sin datos.


No hay voz HD con clientes Movistar. Orange y todos sus virtuales sí que disfrutan de esto.

Las llamadas ilimitadas sin datos cuestan 7€/mes. ¿Por qué quieres que no sea OMV completo? emoticon sorprendido
Volver a Otros