Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.517 2.677
 #241
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
A mi me pasa igual y ya no puedo hablar con ellos, me remite a bajas directamente.
El s10 plus lo he probado y no me convence nada, prefiero mi antiguo P20 pro. Así que lo venderé y voy a pedir lo de la tele.



te lo has sacado por amago?

lo has tramitado ya la tele...con que tarifa lo has hecho.???
 #242
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la información, tienes un verde emoticon guiño!
Vamos a ver si entra una compra simple de un S10+ de retenciones...

Saludos!

Nb: pongo aquí el enlace correcto
https://www.samsung.com/es/offer/pr...alcolevodafone/


Que paso compañero con lo de la tele...has podido hacerlo????
 #243
Escrito (Editado )  4  0  
Acabo de recibir la televisión.

En mi caso el s10+ (16€ X 24 meses) fue contra oferta al hacer una portabilidad, tengo móvil, fibra y televisión.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Acabo de recibir la televisión.

En mi caso el s10+ (16€ X 24 meses) fue contra oferta al hacer una portabilidad, tengo móvil, fibra y televisión.

Hace dos años me quedé fuera del descuento de 100€ en el s8 por 2-3 días. este año me tocaba poder coger promoción y vaya promoción.


Hola
Desde que te llego el mensaje de samsung que aceptan los datos hasta que te llego la TV cuanto tardo
 #245
Escrito   0  0  
Los que habeis obtenido el s10+ en retenciones, ¿que documentos habeis enviado para registraros en la promocion? He leido que piden copia del contrato y factura del tlf, lo unico que tengo es un albaran de entrega del movil. El contrato no se de donde obtenerlo.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Acabo de recibir la televisión.

En mi caso el s10+ (16€ X 24 meses) fue contra oferta al hacer una portabilidad, tengo móvil, fibra y televisión.

Que tarifa tienes? Enhorabuena!!
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josemibike
Que paso compañero con lo de la tele...has podido hacerlo????
Hola compañero,
Hace unos días también entré los datos de mi S10+ en el formulario de Samsung de la promo de la TV. Me salió al momento un mensaje indicando que el IMEI no era válido para esta promo. Es cierto, ya que el S10 + lo compré mucho antes... (en retenciones de Vodafone), por lo cual ya no he hecho ningún intento más.
Por probar que no quedara...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #248
Escrito   0  0  
Se sabe algún caso de promo ok con tarifas antiguas de 6 gb y 200min. ? Estoy en medio de una porta y no compensa hacer cambio de tarifas...🙈
 #249
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hoy me ha llegado el s10 plus que saque en retenciones el lunes. Para mi sorpresa no esta capado el dual sim, lo que no se es el modelo si me sirve para la tv. Donde se ve el modelo? Es la version?
 #250
Escrito   0  0  
Veo que hay gente que pregunta si aún quedarán televisores, son 8000, dudo mucho que los agoten de aqui al 2030.

(SGH D500) El mejor de la historia
^_^
Volver a Vodafone