[AYUDA] Existe alguna app para limitar la velocidad de conexion de datos moviles?

7.987 8
 #1
Escrito   2  0  
Necesito limitar mi velocidad de conexion temporalmente a 3Mbps/s. para que no se conecte a velocidad maxima el 4G y se me acaben los datos contratados. No busco una app que me avise o me desconecte al llegar a una cantidad de datos
 #2
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Necesito limitar mi velocidad de conexion temporalmente a 3Mbps/s. para que no se conecte a velocidad maxima el 4G y se me acaben los datos contratados. No busco una app que me avise o me desconecte al llegar a una cantidad de datos

Deshabilita la conexión 4G en tu terminal y ponlo en "2G/3G automático". Lo puedes hacer desde dentro de "Redes".

De todas maneras, dudo mucho que consigas nada más aparte de cargar más lentamente páginas web, que las aplicaciones te funcionen a trancas y barrancas, ver vídeos en peor calidad, etc. y el ahorro en volumen de datos, al final, va a ser pírrico.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Necesito limitar mi velocidad de conexion temporalmente a 3Mbps/s. para que no se conecte a velocidad maxima el 4G y se me acaben los datos contratados. No busco una app que me avise o me desconecte al llegar a una cantidad de datos

No entiendo...

Si vas a hacer el mismo uso del móvil, ¿que piensas obtener?. Lo único que ocurrirá es que cargará mas lentas las webs, pero el gasto de datos va a ser exactamente el mismo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
No entiendo...

Si vas a hacer el mismo uso del móvil, ¿que piensas obtener?. Lo único que ocurrirá es que cargará mas lentas las webs, pero el gasto de datos va a ser exactamente el mismo.


Es lo que le digo yo; como mucho, si usa streaming de vídeo y los ve en peor definición, eso es lo único que va a poder "ahorrar" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Hay servicios de vídeo en streaming que chupan todo el ancho de banda disponible y se comen los datos que tienes.

Me pasaba con Sky, que navegando con Amena en Casa consumía mucho ya que adaptaba la calidad de vídeo con lo que tuvieras disponible. Al final lo que hice es limitar en el router el ancho de banda. Para eso está mejor amazon prime video que te deja elegir la calidad que quieres.

Rebuscando hay alguna app, pero requieren root y tienen valoraciones bajas (BradyBound, Bandwidth ruler). Luego está la opción de Uso de datos -> Ahorro de datos, pero no sé qué tal funciona, nunca la he probado.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
Como te dice el compañero @Malaga_55 pon el terminal en 3g y despreocupate.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Deshabilita la conexión 4G en tu terminal y ponlo en "2G/3G automático". Lo puedes hacer desde dentro de "Redes".

De todas maneras, dudo mucho que consigas nada más aparte de cargar más lentamente páginas web, que las aplicaciones te funcionen a trancas y barrancas, ver vídeos en peor calidad, etc. y el ahorro en volumen de datos, al final, va a ser pírrico.

Saludos emoticon Arriba


eso no es lo que busco, busco una app que me permita limitar la velocidad a una exacta que yo elija, 2mb, 3mb, 4mb... asi lo que consigo es que se conecte a una veocidad mas baja, pero no a la especifica que yo elija
 #8
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Hay servicios de vídeo en streaming que chupan todo el ancho de banda disponible y se comen los datos que tienes.

Me pasaba con Sky, que navegando con Amena en Casa consumía mucho ya que adaptaba la calidad de vídeo con lo que tuvieras disponible. Al final lo que hice es limitar en el router el ancho de banda. Para eso está mejor amazon prime video que te deja elegir la calidad que quieres.

Rebuscando hay alguna app, pero requieren root y tienen valoraciones bajas (BradyBound, Bandwidth ruler). Luego está la opción de Uso de datos -> Ahorro de datos, pero no sé qué tal funciona, nunca la he probado.


Precisamente es eso, teoricamente los partidos a traves de movistar se pueden ver con 2/3 mb., En definicion standard, pero no deja poner la calidad que quieres, si no que automaticamente cambia dependiendo de tu velocidad. Seria la unica manera que se me ocurre de poder limitar el gasto de ver un partido entero.

Acabo de comprobar que el 3g se conecta a 10mb, asi que asi seguiria conectandoseme en HD, y el 2g se conecta a 0,1mb, con lo cual no se veria. Esta opcion no es valida.

El ahorro de datos creo que solo limita las conexiones en segundo plano, no reduce tu velocidad de conexion, a ver si funcionan esas apps

Cualquier otra solucion es bienvenida jeje
 #9
Escrito   1  0  
probadas las dos aplicaciones, BradyBound y Bandwidth ruler. Una es de pago, la otra si reduce, pero lo que le da la gana y tienes que reiniciar despues. Pones 3mb y a lo mejor reduce a 1,7 u otra cantidad aleatoria

a ver si alguien encuentra otra solucion
Volver a General