[AYUDA] Como contactar con departamento portabilidades

14.571 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, solo me ocurre 2 cosas:

-Volver a amagar con un operador fácil de cancelar tipo Movistar.
-Pedir un numero de móvil que actualmente está cursando una portabilidad o un amago.

Puedes mezclar las dos cosas, si tienes otro movil de vodafone o un familiar, haz un amago sobre esa linea para "mejorar" el descuento que tiene y ya de paso preguntas tu caso.

Saludos


Es lo que pretendía evitar, tener que hacer otro amago. Como tengo que pedir móviles desde mi línea, hacer el amago a Movistar me encarecería los precios. Y volver a amagar a MM tiene un cierto riesgo al hacer dos amagos tan seguidos y prefiero que no.

El caso es que he leido a algún compañero comentar en el foro de que ya podemos contactar con portabilidades en cualquier momento y que ya no existe la limitación de tiempo para contactar con ellos. También me lo han dicho varios operadores de portabilidad con los que he hablado.

¿Es que ha cambiado justo ahora y han vuelto a limitar el acceso? ¿Le ha pasado a alguien más recientemente que le han limitado el acceso a portabililidades? No sé, es que es raro que tanto algunos compañeros por aquí como los operadores de portabilidades digan que podemos contactar y que me haya encontrado con que no puedo hacerlo.

Después de llamar tantas veces (da igual al 607100199 o al 800400005), un operador me ha dicho que la única forma es que los de portabilidades me llamen ellos a mi, y que ese es el procedimiento para contactar con ellos después de un tiempo en el que se ha cerrado la portabilidad. Para ello han abierto una incidencia explicando el caso y que contacten conmigo lo ante posible, pero dan un tiempo de 1 semana para que contacten. Eso lo hice ayer, pero de momento no me han llamado.

¿Existen otros números para llamar a portabilidades a parte de los ya mencionados 607100199 y 800400005?

¿Podemos llamar a un número directo de alguno de los operadores? La proxima vez lo voy a exigir que me dé un número directo o sino no contrato con ese operador.

¿A alguien se le ocurre otra forma de contactar con portabilidades, que no sea haciendo un amago? Pongo verde para el que aporte una solución.

De todas formas, gracias por intentarlo, Artie. Te pongo un verde.

Saludos,
Neo

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #12
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo parecido, estaba esperando que me llamaran de retenciones porque no me envían el terminal acordado. Me ha dejado de salir el acceso al contacto con retenciones y los de atención al cliente me dicen que no han conseguido aplicar la promoción del móvil por un problema tonto en la factura y que tendré que esperar a otra oferta distinta mas adelante. Le he dicho que es absurdo que me ofrezcan algo para que me quede y ahora me diga que mas adelante y otra oferta distinta... Le digo que me marcho de Vodafone y después de 15 min de espera al teléfono me dice que en unos días me llamarán de portabilidad porque ha abierto una incidencia para que contacten conmigo. Siempre estamos igual con Vodafone, raro es que no la fastidien.
 #13
Escrito   0  0  
Señores, metanse en Facebook y busquen vodafone España, expon tu caso y esperar, insistir y alfinal lo solucionan, tardan pero lo solucionan

■□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□
□■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■
■□ ■□■□■ □■□■□ ■□■□■□
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Me ha pasado algo parecido, estaba esperando que me llamaran de retenciones porque no me envían el terminal acordado. Me ha dejado de salir el acceso al contacto con retenciones y los de atención al cliente me dicen que no han conseguido aplicar la promoción del móvil por un problema tonto en la factura y que tendré que esperar a otra oferta distinta mas adelante. Le he dicho que es absurdo que me ofrezcan algo para que me quede y ahora me diga que mas adelante y otra oferta distinta... Le digo que me marcho de Vodafone y después de 15 min de espera al teléfono me dice que en unos días me llamarán de portabilidad porque ha abierto una incidencia para que contacten conmigo. Siempre estamos igual con Vodafone, raro es que no la fastidien.

Incidencias no sé cuántas me han puesto ya, no sirven para nada, cada operador te dice una cosa pero solucionar nain.

Yo inicié portabilidad el 12/08, grabé y todo, pues nada no hay manera de que la apliquen.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #15
Escrito   0  0  
Es más, ya ni me desvian a retenciones...

Hay que llamar mil veces, es un coñazo, pero es lo que hay con estos ineptos.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #16
Escrito   0  0  
O sea que no hay manera de hablar con ellos. Porque yo voy por el mismo camino no me aplican la oferta
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Si la semana que viene no me lo han solucionado probaré el viejo sistema que utilicé durante años sin necesidad de portabilidad únicamente para que me llamen de retenciones.

Llamo a atención al cliente y digo quiero baja total, me pensan con el departamento de bajas y pido la baja de todos los servios por enfado. Me avisan de que perderé los números de línea y acojona un poco pero insisto, me ofrecen entonces descuentos o me dicen que comienza el proceso y en 24/48 horas se hará efectivo. Si no acepto la oferta siguen adelante y cuelgo o me derivan a otro departamento donde me ofrecen una mejor oferta, ese otro departamento antes era llamado de calidad . En caso de colgar al poco me llaman de ese departamento y me ofrecían mejor oferta. Eso mismo lo hacía también en casa de mi madre y siempre funcionaba pero dejé de hacerlo por conseguir mejores precios en terminales por lo de Yoigo, pero lo cierto es que era algo inmediato sin necesidad de portabilidad y pienso que es una forma de llegar a retenciones. La palabra mágica es BAJA TOTAL de todos los servicios y no dejarse acojonar.

Imagino que cuando le dices al robot o a la persona Baja total y te pasan a un departamento será el de retenciones así que puede ser un camino rápido para volver a tener contacto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Si la semana que viene no me lo han solucionado probaré el viejo sistema que utilicé durante años sin necesidad de portabilidad únicamente para que me llamen de retenciones.

Llamo a atención al cliente y digo quiero baja total, me pensan con el departamento de bajas y pido la baja de todos los servios por enfado. Me avisan de que perderé los números de línea y acojona un poco pero insisto, me ofrecen entonces descuentos o me dicen que comienza el proceso y en 24/48 horas se hará efectivo. Si no acepto la oferta siguen adelante y cuelgo o me derivan a otro departamento donde me ofrecen una mejor oferta, ese otro departamento antes era llamado de calidad . En caso de colgar al poco me llaman de ese departamento y me ofrecían mejor oferta. Eso mismo lo hacía también en casa de mi madre y siempre funcionaba pero dejé de hacerlo por conseguir mejores precios en terminales por lo de Yoigo, pero lo cierto es que era algo inmediato sin necesidad de portabilidad y pienso que es una forma de llegar a retenciones. La palabra mágica es BAJA TOTAL de todos los servicios y no dejarse acojonar.

Imagino que cuando le dices al robot o a la persona Baja total y te pasan a un departamento será el de retenciones así que puede ser un camino rápido para volver a tener contacto.


Eso sí me funcionó, pero en bajas me ofrecen menos que en retenciones, les digo que me intenten pasar con algún responsable para ver el porqué de no aplicarme la contraoferta del día 13/08; y otra vez en bucle, me dicen que hable con portabilidades...les explico que la locución automática me lo impide...bla...bla...bla, y que ellos no pueden hacer nada.

En la voz automática del 123 cuando sale, digo siempre agente, lo tengo que repetir tres veces pq no se entera, lo malo es que me pasa con el guacamayo de turno y te hacen perder el tiempo....aunque los españoles tampoco me han resuelto nada.

Esto es una odisea absoluta, en mi caso, me han eliminado la contraoferta seguro. Ya estoy viendo alguna operadora que me ofrece lo mismo que red m al 50% y sin tener que pelear, que uno ya está viejo y cansado. Lo que hace atarme más es por los terminales...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Eso sí me funcionó, pero en bajas me ofrecen menos que en retenciones, les digo que me intenten pasar con algún responsable para ver el porqué de no aplicarme la contraoferta del día 13/08; y otra vez en bucle, me dicen que hable con portabilidades...les explico que la locución automática me lo impide...bla...bla...bla, y que ellos no pueden hacer nada.

En la voz automática del 123 cuando sale, digo siempre agente, lo tengo que repetir tres veces pq no se entera, lo malo es que me pasa con el guacamayo de turno y te hacen perder el tiempo....aunque los españoles tampoco me han resuelto nada.

Esto es una odisea absoluta, en mi caso, me han eliminado la contraoferta seguro. Ya estoy viendo alguna operadora que me ofrece lo mismo que red m al 50% y sin tener que pelear, que uno ya está viejo y cansado. Lo que hace atarme más es por los terminales...


Pues yo probaría en el departamento de bajas dar el paso y decir que quieres la baja total si o si para que te pasen con el siguiente departamento que es el de calidad si no le han cambiado el nombre. El tema es que la persona que te tiene que pasar te dará el pésame como si fuera ya definitivo pero lo último que hace es pasarte con otra persona que te gestionará la baja que resulta ser en verdad el departamento de calidad (o quizás ahora sea retenciones) y te ofrecen ya la super oferta. Así ha sido siempre durante años pero el año pasado no lo probé por querer un IPhone a precio de risa. El departamento de calidad tenía precios mucho mejores que el resto y parecía que podía hacerlo todo. Acojona que parezca que te vayas a quedar sin tus números de teléfono y sin servicios en nada al no ser portabilidad pero siempre funcionaba.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Pues yo probaría en el departamento de bajas dar el paso y decir que quieres la baja total si o si para que te pasen con el siguiente departamento que es el de calidad si no le han cambiado el nombre. El tema es que la persona que te tiene que pasar te dará el pésame como si fuera ya definitivo pero lo último que hace es pasarte con otra persona que te gestionará la baja que resulta ser en verdad el departamento de calidad (o quizás ahora sea retenciones) y te ofrecen ya la super oferta. Así ha sido siempre durante años pero el año pasado no lo probé por querer un IPhone a precio de risa. El departamento de calidad tenía precios mucho mejores que el resto y parecía que podía hacerlo todo. Acojona que parezca que te vayas a quedar sin tus números de teléfono y sin servicios en nada al no ser portabilidad pero siempre funcionaba.

Eso también lo hice hace unos dos años, en mi caso, fue para dar de baja el adsl, cual fue mi sorpresa que me lo tramitaron sin ofertarme nada y sin pataleos emoticon desconcertado , me dejaron irme sin más; lo que pasa que llevaba un As en la manga, en ese momento daban fibra gratis un año para nuevas altas, y mi objetivo era dar de baja el adsl a mi nombre y pillar la fibra a nombre de mi mujer emoticon Aplauso

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone