Vodafone y las e-SIM... ¿se sabe algo de los Galaxy Watch?

11.688 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso, estoy pensando en reservar un Galaxy Watch Active 2 LTE, pero sin que Vodafone anuncie nada sobre compatibilidad con OneNumber me da un poco de miedo...

Samsung no hace ya distinciones en su web, no pone (Orange y Movistar) como en el modelo Galaxy Watch 4G, pero aún así seguimos sin noticias de Vodafone... ¿Alguien sabe algo?

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
Pues portate ya.
Yo me pase el lunes a Orange por lo mismo y ya he hecho la reserva del galaxy active 2 que te regalan el cargador inhalambrico.
Vodafone no lo va a tener a corto plazo.. De lo contrario tendrían noticias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Samsung Galaxy watch lte, y nada de nada. Ni tuto ni nada, y eso que tengo onenumber de un apple watch 4 que se me rompió.....
parece que a corto plazo no hay nada, y es una lástima ya que es una pasada de reloj...
saludos
 #4
Escrito   2  0  
Interesa, hoy he llamado al 22123 y me han dicho que sin problema se puede contratar la e-sim en una tienda Vodafone.

Le he especificado que era para un Galaxy Watch y me ha dicho que si, sin problema.

No se yo si fiarme... tendré que pasar por una tienda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blinxxxx
Interesa, hoy he llamado al 22123 y me han dicho que sin problema se puede contratar la e-sim en una tienda Vodafone.

Le he especificado que era para un Galaxy Watch y me ha dicho que si, sin problema.

No se yo si fiarme... tendré que pasar por una tienda.


Pues si lo consigues, no dudes en decírlo!!
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un responsable de atención al cliente de Vodafone a este respecto, y me confirma que no tienen noticias sobre la llegada de OneNumber para relojes que no sean Apple Watch.

Por ahora podemos portarnos a Orange u Movistar, o comprar smartwatches sólo con Bluetooth.

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #7
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis ayudar. Pongo este tema aqui porque he estado mirando y no encuentro nada parecido. En julio me pille el apple watch LTE y activé el one number desde la aplicación watch del iPhone y todo perfecto sin problemas. A los dos segundos ya tenia linea en el watch. Pues bien ahora he tenido que cambiar el watch por un problema con la carga y el desenlazar el antiguo elimine el plan de datos antiguo. ahora con el nuevo reloj lo configuro y cuando me meto en la aplicación del iPhone para activar el one number me da error y me llega un sms diciendo que no es posible activar multidispositivo en estos momentos, He llamado a vodafone y me dicen que se ha quedado la orden pillada de la primera solicitud que hice en julio para el primer apple watch y que por eso no me deja, pero me suena un poco raro, ya que estuve usando el LTE en el reloj sin problema. Algo de luz al respecto. Gracias y disculpad el tostón. yo tengo tarifas antiguas no se si tendrá algo que ver.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Os confirmo que no habrá eSIM con dispositivos Samsung en el corto plazo en España, pero que sepais que Vodafone si que da servicio Multi-sim en Alemania, Republica Checa, Australia..¿sera por alguna negociación? Pero no creo, ya que Samsung le interesa Vodafone porque son los unicos en venderles moviles 5G en España.

Fuente: https://www.samsung.com/global/gala...ctive2/carrier/

Sic parvis magna
 #9
Escrito   0  0  
Me da la sensación de que algo hay en el acuerdo con Apple por el Watch que les impide meter a los Samsung en OneNumber, o eso o en Vodafone son tontos y les gusta perder clientes, porque está claro que muchos se irán para tener LTE en el reloj...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #10
Escrito   0  0  
Por lo visto ya no queda Stock, han tenido el stock roto de estos relojes, asi que veremos que pasa cuando se lancen oficialmente, igual Vodafone mueve ficha (espero)

Sic parvis magna
Volver a Vodafone