Tardanza notificaciones

5.464 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos,queria hace tiempo comentar este tema por que me tiene un poco mosqueado ,resulta que los wuassat me llegan tarde siempre o llegan lento o no llegan etc..tengo un iphone nuevo el xr pero con el otro iphone tb me pasaba y creia que se estaba cascando pero e visto que no es mas estamos mi pareja y yo y ella con una patata de movil le llegan directamente y me dice te a llegado y le digo el que el wuasat del grupo y le digo no y me dice que raro y luego me llega ami esto a que es debido amigos?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
☹️🙄
 #3
Escrito   0  0  
A nadie mas le pasa??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
A nadie mas le pasa??
Parece ser un problema de tu operadora, no del móvil. ¿En qué compañía de móvil estás?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Movistar,pero mi pareja tambien tiene movistar y a ella le llegan antes y no se le cuelgan los mensajes y con un movil patatero por decirlo asi...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Movistar,pero mi pareja tambien tiene movistar y a ella le llegan antes y no se le cuelgan los mensajes y con un movil patatero por decirlo asi...
Prueba 2 cosas: reset a valores de fábrica del móvil, y si sigue funcionando mal, duplicado de SIM.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Mi padre y yo tenemos el mismo móvil. Él está en Movistar y yo en Simyo. A mi me llegan los whatsapp al instante, a él no. Decirte que es un problema de Movistar con algunos iPhone, y algunos otros modelos de teléfonos. Es por su proxy. Si activas el apn para navegación sin proxy (internet; user y pass MOVISTAR) te va a funcionar, pero a costa de chupar más bateria.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Teneis mi verde !!! Pero no me queda una cosa clara me pasaba en mi iPhone 7 y ahora tengo un iphone xr nuevo ,mi pareja con una patata de movil y le llegan perfectamente los wuassat y yo retrasados etc...no lo entiendo los dos la misma compañía....lo de resetear que seria con mi iphone? Pero luego volver a ponerlo con icloud?? E probado a desistalar wuassat y volverlo a instalar...y lo de vpn no lo entendido jejej saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
Sería como indica aquí pero con el punto de acceso: internet y el usuario y contraseña MOVISTAR en mayúsculas.

Pruebalo antes de cualquier otra acción.

https://comunidad.movistar.es/t5/So.../1248500#M45795

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
El pero en datos moviles y en compartir internet lo mismo no?? Osea el punto de acceso no lo toco toco el user y pass en ambos no??
Volver a Apple