Nueva oferta en "fidelización"

69.677 157
 #151
Escrito   1  0  
¿ Qué penalización aplican si se aceptan las ofertas de fidelización y luego se amaga para sacar móviles?¿ Se podría cambiar también de tarifa?
Gracias
 #152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
¿ Qué penalización aplican si se aceptan las ofertas de fidelización y luego se amaga para sacar móviles?¿ Se podría cambiar también de tarifa?
Gracias


Hola, la permanencia da igual para amagar. Saludos
 #153
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @artie80
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
¿ Qué penalización aplican si se aceptan las ofertas de fidelización y luego se amaga para sacar móviles?¿ Se podría cambiar también de tarifa?
Gracias

Hola, la permanencia da igual para amagar. Saludos

Gracias.
Me han ofrecido pasar las dos líneas a ilimitadas ( 1 súper y la otra de 2 Mbps) más la fibra 100 y serie fans por 41€. Le he preguntado por el cine y me sube a 53.

Las dos líneas ilimitadas súper más todo lo demás 51€.
Lo voy a coger y ya veremos luego qué pasa
más adelante con el móvil 🙄
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Gracias.
Me han ofrecido pasar las dos líneas a ilimitadas ( 1 súper y la otra de 2 Mbps) más la fibra 100 y serie fans por 41€. Le he preguntado por el cine y me sube a 53.

Las dos líneas ilimitadas súper más todo lo demás 51€.
Lo voy a coger y ya veremos luego qué pasa
más adelante con el móvil 🙄


Hola, no sé cuales son los usos que se van a dar a las lineas, pero no te compensa:

One Ilimitada Super 100mb fibra + fijo + 10mb ilimitada movil por 36€ y viene con Amazon Prime, HBO, cine, series y Netflix(o Movistar plus).
Y la segunda linea como mini de 200min + 5gb + 10gb bono por 5€

Solo son 41€

Y si puedes pillar movil, o bien S10+ por 16€ con Smart TV de regalo o Sony Xperia 1 por 15€ con TV de 50" o PS4.

Saludos

 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Gracias.
Mañana intentaré hacer lo que le dices.


Buenos días.
Pues ayer llamé al 22104 y le han dado la siguiente oferta.
Fibra 600 megas
1 linea- llamadas y datos indefinidos
2 linea- llamadas ilimitadas y 10 gb
Tv gratis serie fan+hubo gratis para siempre.
12 meses de permanencia en la fibra
PRECIO- 49,90
Que os parece??. Por favor decidme si es buena oferta o debo intentar hacer un amago.
Indicar que hice un amago en febrero del 2019 y que no tengo actualmente fibra con nadie.
Gracias
 #156
Escrito (Editado )  1  0  
Es oferta es con fibra Neba? Estoy por llamar. He preguntado para dar de alta la fibra en la tienda online y algo parecido 79€
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, no sé cuales son los usos que se van a dar a las lineas, pero no te compensa:

One Ilimitada Super 100mb fibra + fijo + 10mb ilimitada movil por 36€ y viene con Amazon Prime, HBO, cine, series y Netflix(o Movistar plus).
Y la segunda linea como mini de 200min + 5gb + 10gb bono por 5€

Solo son 41€

Y si puedes pillar movil, o bien S10+ por 16€ con Smart TV de regalo o Sony Xperia 1 por 15€ con TV de 50" o PS4.

Saludos


Guauuu, todo eso me darían? Gracias!!
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Guauuu, todo eso me darían? Gracias!!

Hola, se supone que sí. son los que he leído en los resúmenes de amago y post de los foreros. Saludos
Volver a Vodafone