Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.764 2.677
 #221
Escrito   0  0  
alguno a los que les salia en la web de registro que el imei no es valido para la promocion ha logrado inscribirse???
o hay alguna forma de ver por que sale eso???
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
alguien con solo línea móvil que ha conseguido la tv?

yo voy a intentarlo tengo total ilimitada pero no tengo fibra a ver que pasa


Ya nos contarás que te dicen

En teoría a #195 se lo han aceptado no?
 #223
Escrito   0  0  
En principio no me ha llegado el terminal , pero en cuanto me llegue me pongo a ello y os voy informando,
No se si será que hay personal de vacaciones porque hace dos años cuando pille el S8 , fue cancelar y al dia siguiente me llego el teléfono, y ahora aun me pone en la App que el pedido se esta gestionando.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaropg92
Buenas,

factura recibida por parte de Vodafone y acabo de registrarme en la web de samsung, ahora toca esperar al mail de confirmación... ya os contaré. Tengo la Vodafone One Ilimitada Super con fibra y movil ilimitado.

Recibí el lunes el teléfono en casa y hoy miércoles he recibido la factura al mail, todo gestionandolo a través de Twitter que son super eficaces! Un 10 para ellos. Os mantengo informados.

Saludos


Buenas ¿el móvil lo pusiste financiado 24 meses o pagado de una vez? Tienen problemas para financiarmelo pero como tiene que ser ilimitada 24 no se si se refieren a pagar a plazos o a la permanecía. Gracias
 #225
Escrito   0  0  
cuanto os están tardando en enviar el terminal?, los que habéis pedido el s10+
 #226
Escrito   0  0  
Ayer por la noche llegó correo de Seur diciendo que entregan hoy la televisión

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #227
Escrito   0  0  
Cuanto os tardarón en cambiaros en mi vodafone todos los servicios?, lo digo porque me acaba de llegar el móvil y me aparecen los mismos servicios que tenía antes. Nada de los productos contratados con la ilimitada. Un saludo!
 #228
Escrito   0  0  
En mi caso el cambio de servicios fue instantáneo igual que la desaparición de las antiguas permanencias y entrada en vigor de las nuevas.

Pero es verdad que me dijo la operadora que podía llegar a tardar hasta 72 horas en hacerse, porque va por orden de petición y el sistema en cola los cambios.

Ahora mismo estoy a la espera del teléfono que me aparece como gestionado y en preparación, a ver cuánto tarda.


Un saludo
 #229
Escrito   0  0  
Buenas.
Sabeis si siguen aplicando la promo.
Estoy pensando en desistir del envío del MI 9 y pillarme el S10 Plus ya que con la tv me sale genial.


Cria cuervos,
y tendrás muchos.
 #230
Escrito   0  0  
A alguno de los que habeis pedido la tv sin tener una tarifa ilimitada os ha llegado el email d seur?
Volver a Vodafone