[AYUDA] Error en factura de terminales generalizada
1.310 5
Escrito 1 0
Hola buenos días, escribo esto por si alguien más esta en mi caso, adquirí un Sonia xperia 1 en retenciones por 15 euros mes, con la promoción de la tv o la ps4 pues a día de hoy después de un mes aún no he obtenido la factura imei necesaria para la promoción, la promoción acaba en breve y vodafone me argumenta que es una incidencia generalizada en las facturas de terminales, alguien me dice como debo actuar y que opciones tengo? Muchísimas gracias por adelantado
Escrito 1 0
quote:les he llamado muchas veces y escrito por la aplicación, dicen que es generalizada por eso lo he expuesto aquí por si alguien está en la misma situación o le ha pasado algo parecido en alguna promoción y como actuar, gracias
Originalmente escrito por @Pilusa55
Hablales por Twitter o Facebook tengo solucionarán
Escrito 3 0
Podrías ponerte en contacto con el OMIC de tu comunidad autónoma o llamar a usuarios teleco o a una junta arbitral de consumo para que te informen de lo que puedes hacer, pero ten presente que no se puede hacer reclamaciones a usuarios teleco con asuntos relacionados con terminales.
Escrito 2 0
quote:Yo llevo desde el 1 de julio reclamando la factura de dos terminales,ya lo he hecho por Twitter,por chat,por teléfono y nada me habré averías pero no sé soluciona
Originalmente escrito por @pulgaaaa
Hola buenos días, escribo esto por si alguien más esta en mi caso, adquirí un Sonia xperia 1 en retenciones por 15 euros mes, con la promoción de la tv o la ps4 pues a día de hoy después de un mes aún no he obtenido la factura imei necesaria para la promoción, la promoción acaba en breve y vodafone me argumenta que es una incidencia generalizada en las facturas de terminales, alguien me dice como debo actuar y que opciones tengo? Muchísimas gracias por adelantado
Escrito 1 0
quote:desde el 25 de julio estoy yo, no hacen más que abrir incidencias con fecha límite de resolución y luego abren otra, la última la tengo para el 7 de septiembre, alguien a recibido la promoción?
Originalmente escrito por @Jabato410
Yo llevo desde el 1 de julio reclamando la factura de dos terminales,ya lo he hecho por Twitter,por chat,por teléfono y nada me habré averías pero no sé soluciona
Volver a Vodafone