Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.552 2.677
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shrek_27
Muchas gracias es el documento con todo y al final viene como una factura o algo parecido del terminal
Y me comentas que eso te valio


Efectivamente, con eso me ha servido, lo que yo he hecho, es darle a imprimir, sólo ésa página, y en lugar de imprimirla, la he guardado como PDF, quedando un pdf de una sóla página.

Y con eso ya me lo han concedido.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Efectivamente, con eso me ha servido, lo que yo he hecho, es darle a imprimir, sólo ésa página, y en lugar de imprimirla, la he guardado como PDF, quedando un pdf de una sóla página.

Y con eso ya me lo han concedido.


Muchas gracias
Al final esta mañana me mandaron la factura y lo acabo de registrar ahora esperar
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Cuanto tardan
 #193
Escrito   0  0  
alguien con solo línea móvil que ha conseguido la tv?

yo voy a intentarlo tengo total ilimitada pero no tengo fibra a ver que pasa

 #194
Escrito   1  0  
Buenas,

factura recibida por parte de Vodafone y acabo de registrarme en la web de samsung, ahora toca esperar al mail de confirmación... ya os contaré. Tengo la Vodafone One Ilimitada Super con fibra y movil ilimitado.

Recibí el lunes el teléfono en casa y hoy miércoles he recibido la factura al mail, todo gestionandolo a través de Twitter que son super eficaces! Un 10 para ellos. Os mantengo informados.

Saludos
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
alguien con solo línea móvil que ha conseguido la tv?

yo voy a intentarlo tengo total ilimitada pero no tengo fibra a ver que pasa

Yo lo he conseguido con solo línea móvil
 #196
Escrito   0  1  
Alguien que ya haya recibido el terminal puede indicar sí son dual sim o single sim?

Gracias!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #197
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Alguien que ya haya recibido el terminal puede indicar sí son dual sim o single sim?

Gracias!!!


Si el mío es doble sim
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Alguien que ya haya recibido el terminal puede indicar sí son dual sim o single sim?

Gracias!!!


El S10+ es el dual sim.
 #199
Escrito   0  2  
El terminal s10+ que es blanco, sabeis que blanco es? Si el blanco puro, o el blanco ese con reflejos?.

El blanco puro si no me equivoco es el ceramico, y el blanco con reflejos es el prisma.

La muchacha de retenciones no lo sabia, aunque en la pagina oficial de samsung de tienda, aparece el blanco prisma
 #200
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @morthred
El terminal s10+ que es blanco, sabeis que blanco es? Si el blanco puro, o el blanco ese con reflejos?.

El blanco puro si no me equivoco es el ceramico, y el blanco con reflejos es el prisma.

La muchacha de retenciones no lo sabia, aunque en la pagina oficial de samsung de tienda, aparece el blanco prisma
[/QUOTE0]

Dejar de manchar el post, esto es para dudas sobre la promo de la tv.
Volver a Vodafone