[AYUDA] No puedo desactivar Navegación en Internet

2.330 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl

Quiero desactivar la opción "Navegación en Internet" en mi linea (no tengo ningún bono activo y no quiero conexiones "no deseadas").
Lo he intentado a través del área privada, por la app de Mi Orange, a través del chat virtual Djingo... pero no lo consigo...o se queda colgada la app...o el area privada me dice "Se ha producido un error en la aplicación"... y el chat virtual no se entera de lo que digo.... y llevo así 2 días.

@Orange_mvl, me podrías ayudar?

También me gustaría que me consultaras que números tengo asociados con amigos gratis.

Un saludo.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2
Escrito   1  0  
Hola mgar. Pásame por privado el número en el que quieres desactivarlo y tus datos de titular, nombre completo y NIF y me ocupo.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Ya me ha resuelto lo de la opción "Navegación en Internet".

Como siempre Orange_mvl ayudándonos en todo lo que puede. emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Arriba

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito   0  0  
Hola . Yo tengo un problema parecido.
Yo también tengo una línea que usa un familiar y que tiene la tarifa Llama, sin datos y prepago.Pues no consigo que no se conecte a internet accidentalmente.
Ya llamé 2 veces a orange y parecía estar solucionado, pero 1 mes después vuelve a tener conexiones no deseadas. Quien usa el teléfono es una persona mayor con limitaciones y no vive en mi ciudad. Yo compruebo la línea, desde Mi Orange y no tiene configurados datos.
No entiendo estas conexiones.....
Si Desde Orange me anulan el internet, esta persona podría activarlo de nuevo , accidentalmente, en su móvil, en los ajustes????
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Si se desactiva internet a nivel de operador solo se podría volver a activar desde el Área de Clientes. Si quieres que me encargue, envíame por privado ese número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial