[AYUDA] Como contactar con departamento portabilidades

14.586 30
 #1
Escrito   1  1  
Hola! Resulta que tras recibir una oferta y aceptarla, la cual incluía dar de alta internet fibra, han pasado mas de 20 días y nadie me llama, y después de reclamar me han hecho como una nueva alta sin permiso ninguno.

Como no me fio de los ineptos de vodafone, quiero contactar con portabilidades pero no hay forma. Desde atención al cliente no me pasan, y desde el 607100199 salta a atención al cliente.

Como podría hacerlo? No me fio de ningún departamento. Al menos este lo que te dicen lo cumplen....y casi que prefiero anular la fibra y quedarme como estaba
 #2
Escrito   2  0  
Hola, hay compañeros que en algún momento durante las semanas de espera por el problema del S10+, llamando a ese número, diciendo portabilidades / reclamación - portabilidades / estado del pedido... les derivaban.

En mi caso fue totalmente imposible desde el día 4. Así que el miércoles pasado hice una nueva portabilidad y el viernes me llamaron ellos. Lógicamente no es la mejor solución pero en mi caso ha sido la única manera de poder hablar con ellos.
 #3
Escrito   1  0  
Hace tiempo me pasó algo parecido, supongo que hoy en día será igual.

Olvídate de poder hablar con ese departamento, a no ser que realices otra portabilidad.
Yo lo resolví mediante consumo meses después en un juicio en el ayuntamiento de mi localidad.

Si tienes un pdf de la oferta no lo pierdas y suerte.

V.C.F
 #4
Escrito   1  0  
Lo mas rapido sera hacer una nueva portabilidad, segun ellos ultimamente han tenido problemas con los sistemas y de ahi todo el desastre que llevan ultimamente.......aunque de siempre han habido fallos
 #5
Escrito   1  0  
Tengo un correo con la oferta
 #6
Escrito   1  0  
Yo llevo esperando tambien 15 dias a que me apliquen oferta de retenciones y me envien telefono, viendo que no hacen nada, voy a iniciar una nueva portabilidad...menudos incompetentes.
 #7
Escrito   1  0  
Yo conseguí que me aplicasen la oferta (al menos, lo relativo a las tarifas con el descuento) solicitando hablar con bajas

Casualmente un par de días después de hablar con bajas y hacerse efectivo el cambio de tarifa, al llamar a atención al cliente la propia locución me dijo que si quería hablar en relacion a la oferta hecha por Retenciones. Ya tengo los terminales en Gestión de Pedidos
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compañeros, resulta que no hay forma de ponerse en contacto con el departamento de portabilidad.

Devolví un móvil para pedir otro y ahora al llamar el 607100199 me pasan siempre con otros departamentos pero no hay forma de hablar con retenciones-portabilidades.
Ya no me sale la locución que pregunta "¿Tienes una oferta pendiente? a la que contestaba "Sí" y me pasaban con retenciones-portabilidades.

Los propios operadores de retenciones-portabilidades me dijeron que podría contactar con ellos aunque pasase más tiempo. No ha pasado ni una semana desde que devolví los móviles y sólo ayer por fin me informaron que estaban libres de financiación para poderlos volver a pedir.

¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir hablar con los de retenciones-portabilidad, que no sea volver a hacer un amago?

Doy un verde al que me ayude a encontrar una solución, que tambien servirá para el resto de compañeros.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
Hola compañeros, resulta que no hay forma de ponerse en contacto con el departamento de portabilidad.

Devolví un móvil para pedir otro y ahora al llamar el 607100199 me pasan siempre con otros departamentos pero no hay forma de hablar con retenciones-portabilidades.
Ya no me sale la locución que pregunta "¿Tienes una oferta pendiente? a la que contestaba "Sí" y me pasaban con retenciones-portabilidades.

Los propios operadores de retenciones-portabilidades me dijeron que podría contactar con ellos aunque pasase más tiempo. No ha pasado ni una semana desde que devolví los móviles y sólo ayer por fin me informaron que estaban libres de financiación para poderlos volver a pedir.

¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir hablar con los de retenciones-portabilidad, que no sea volver a hacer un amago?

Doy un verde al que me ayude a encontrar una solución, que tambien servirá para el resto de compañeros.

Saludos.


Hola, solo me ocurre 2 cosas:

-Volver a amagar con un operador fácil de cancelar tipo Movistar.
-Pedir un numero de móvil que actualmente está cursando una portabilidad o un amago.

Puedes mezclar las dos cosas, si tienes otro movil de vodafone o un familiar, haz un amago sobre esa linea para "mejorar" el descuento que tiene y ya de paso preguntas tu caso.

Saludos


 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitos_9
Yo llevo esperando tambien 15 dias a que me apliquen oferta de retenciones y me envien telefono, viendo que no hacen nada, voy a iniciar una nueva portabilidad...menudos incompetentes.

Yo estoy en el mismo caso, desde el día 12, pero a mí me han requerido una serie de documentación, como dni, escritura de la casa, etc. y habiendo grabado y todo la oferta, unilateralmente la han bloqueado.

El año pasado me pasó lo mismo y en que me ví para resolverlo...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone