[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.747 421
 #151
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Acabo de recibir mi primera factura de Vodafone tras haberme aplicado un 50% de descuento en One Extra durante un año. Mi sorpresa (aunque no tanto) es que me han cobrado dos veces el envío de la SIM (9+9€). Llamo para reclamarlo y antes lo primero que digo es que hay un error en la facturación (sin mencionar todavía cuál). La teleoperadora me contesta: Es cierto, me aparece una notificación con que hay una incidencia masiva y no se le ha aplicado a nadie el descuento. Verifico en la factura y aparece aplicado pero el importe final es superior, sin justificar ese incremento por ningún lado. Me abre una petición para devolverme los 9€ de más del envío de la SIM pero me comenta que lo del error en la factura lo va a solucionar Vodafone automáticamente (Me extraña y mucho).

¿Os ha pasado algo parecido este mes? Es que no me fío de Vodafone y ya me temo que voy a estar así los 11 meses que me quedan con ellos.
 #152
Escrito   1  0  
Hola, yo ya he tenido otros años problemas con la aplicación de descuentos y lo mal formados que están algunos del departamento, qué dependiendo de quién te toque te pueden hacer unas cosas u otras.
Quisiera deciros, por algún comentario que habéis escrito, que aunque envíen la oferta por escrito no sirve de mucho, por no decir de nada. A mi ya me pasó en 2 ocasiones, luego se limitan en decir que lo sienten mucho pero que su compañero hizo una mala gestión o que el sistema no lo admite, etc.]. De esta vez, una chica latina que no tenía ni idea me hace grabación con terminales y me entero tras un montón de llamadas que no había stock del Xiaomi mi9 y nadie me lo dijo, y ahora ya cancelé y veremos si me mamandan. Y en la otra línea otro tanto de lo mismo, después de cancelar portabilidad y hacer grabación me dicen que les consta en esa línea un pago a plazos y que no me pueden enviar el terminal, y yo ese terminal lo pagué todo junto el 30 de Julio, y ellos me siguen pasando cuotas, total que he tenido que abrir incidencia en el 123 y cuando la resuelvan a ver si doy contactado con retenciones de nuevo.
Qué Desastre...

Gallega viejuna del 76 emoticon beso
 #153
Escrito   1  0  
Buenas noches,
me uno al club, os pongo un extracto de mi amago.
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/07/2019 sobre las 15:30

CONSEGUIDO:
Fibra 100mb con fijo y línea de 10 gb con llamadas ilimitadas 28 €
Línea con 5Gb y 200 min 5 €
Portar otra línea y ponerle 5Gb y 200 min otros 5€
Galaxy A70 para la línea del amago 3€ x 24 meses
Galaxy A70 para la línea que no hice amago 5€ x 24 meses
Total 38€ de tarifas y 8€ de financiación de móviles.
Permanencia Suscrita a la oferta y duración: 24 meses en Vodafone y 18 meses en tarifa.


Operadoras igual de amables que siempre pero si las he notado como muy en prácticas como con miedo de hacer click donde no deben.



Yo creo como ya puse que el problema viene porque el personal que hay este año son demasiado nuevos.
Se nota mucho cuando hablas con alguien y sabe lo que esta haciendo y tu lo que tiene que hacer porque ya lo has leido por aqui y ademas te van entrando mensajes con los cambios que va haciendo en la misma conversación.
La de este año nada de eso y muy dubitativa.

Mi amago del 16 de julio esta actualmente asi:
Fibra, tenia 50 y me ofrecen 100 pero me lo bajan de inmediato a 30 y un aviso en mi vodafone con "pendiente de cambio de velocidad" no me permite abrir ninguna averia. Me voy de vacaciones y a la vuelta sigo igual. Reclamo y me lo suben a 100mb el 12 de agosto pero el precio que sale en mi vodafone es 39,98€.
La lineas móviles si me salen en mi vodafone lo que incluyen pero la extra a 30 y la mini a 20 con un descuento de 10 €.
La linea nueva me la acaban de portar hoy .
Me dijo que me llegaría una sola factura y me han llegado 2 que no hay un dios que las entienda y muy altas con lo fácil que estan este año las tarifas sin porcentajes. 18€ fibra100 ,10€ movil extra y 5€ movil mini. Reclamo y no se que cuentas me hace que me hace un abono de 10,35€. Lo del abono es para liarte mas, deberían anular la incorrecta y emitir una correcta.
El A70 que me ofreció a 5€ para la linea no portada me lo ha mandado a 3€ (Esta se la perdono que está aprendiendo)
Lo próximo que haré es hacer yo las cuentas y llamarles o twitearles para discutirlas.

No se si valdrá para algo el correo con la oferta pero yo si que os recomiendo que lo pidáis siempre.

Saludos cordiales



Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #154
Escrito   1  0  
¿Alguno ha probado ha realizar el cambio de tarifas desde la app?
Estoy por hacer la prueba para ver si eso desbloquea el problema.
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tibu21
¿Alguno ha probado ha realizar el cambio de tarifas desde la app?
Estoy por hacer la prueba para ver si eso desbloquea el problema.


Yo llevo tiempo preguntando si alguien lo ha hecho y les han aplicado bien el descuento, pero nadie dice nada.
 #156
Escrito   1  0  
Se ha dicho muchas veces pero en mi caso puse una reclamación en usuarios de teleco. A parte de no aplicarme los descuentos en un tiempo razonable me calzaron una permanencia creciente de la que nadie me había informado con un importe máximo de penalización de más de 1.000€.

En cuanto teleco se puso en contacto con Vodafone para solicitar un informe de lo sucedido, me aplicaron los descuentos (un mes más o menos desde que puse la reclamación), y en un par de semanas más me quitaron la permanencia abusiva y me han abonado en cuenta el tiempo que estuve sin aplicar los descuentos desde que me los ofertaron.
 #157
Escrito   1  0  
buenas yo desede el 1 de junio esperando dos bonos de 10 gb en dos lineas y un Iphone xr a 15 euros y nada de nada.El 21 de agosto nueva portabilidad y ilimitada total en varias lineas y en otras la de 5 euros y un Samsung 10 + a 16 euros .Ya aplicado y en proceso de envio.Lo escribo para que se anime el que esté esperando.Saludos
 #158
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tengo un problema que me ha creado el Departamento de Portabilidades con una incidencia abierta porque hay un problema que no dejan aplicarme las tarifas nuevas y enviarme los dos móviles que elegí.
Llevo 15 días a la espera de que cierre esta incidencia y nada, día tras día llamo al Departamento de Portabilidades 5 o 6 veces y hoy ya no me derivan a ese Departamento sino a Atencion a Cliente o a Departamento de Fidelización o sea ya veis el panorama.
Que puedo hacer? He pensado en una reclamación o sería mejor hacer otra Portabilidad, estoy hecho un lío,
Gracias

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Buenas tardes, tengo un problema que me ha creado el Departamento de Portabilidades con una incidencia abierta porque hay un problema que no dejan aplicarme las tarifas nuevas y enviarme los dos móviles que elegí.
Llevo 15 días a la espera de que cierre esta incidencia y nada, día tras día llamo al Departamento de Portabilidades 5 o 6 veces y hoy ya no me derivan a ese Departamento sino a Atencion a Cliente o a Departamento de Fidelización o sea ya veis el panorama.
Que puedo hacer? He pensado en una reclamación o sería mejor hacer otra Portabilidad, estoy hecho un lío,
Gracias

Estás exactamente igual que yo. Yo volví a lanzar una portabilidad y no sirve de nada, ya que me dicen que al estar la avería abierta aún no se puede, y para solucionarla me dan de plazo el 21 de Septiembre! Hablé con mil departamentos y me abrieron mil y una incidencias, que se cierran solas y se vuelven abrir otras y así. Luego el 1444 patéticos, si no es para un alta nueva te hablan mal y te cuelgan. Y con retenciones ya no podía hablar, pero durante la se otro tanto de lo mismo, una maleducada de retenciones hasta me colgó el teléfono hablándole yo bien solo porque le dije que había mirado mal el stock del s10 plus, que la mujer me decía, no hay stock! Y yo le dije, pero si una compañera tuya me ha dicho hace 2 minutos que había más de 400 unidades y ella salta, si yo te digo que no hay es que no hay y tú no me vas a decir como tengo que hacer mi trabajo y me cuelga! Es que es increíble. Luego me cogieron por varias veces panchitas que no sabían hacer nada, etc. Un auténtico desastre, llevo desde Airtel y jamás tal cosa me pasara y menos en este departamento.
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
Estás exactamente igual que yo. Yo volví a lanzar una portabilidad y no sirve de nada, ya que me dicen que al estar la avería abierta aún no se puede, y para solucionarla me dan de plazo el 21 de Septiembre! Hablé con mil departamentos y me abrieron mil y una incidencias, que se cierran solas y se vuelven abrir otras y así. Luego el 1444 patéticos, si no es para un alta nueva te hablan mal y te cuelgan. Y con retenciones ya no podía hablar, pero durante la se otro tanto de lo mismo, una maleducada de retenciones hasta me colgó el teléfono hablándole yo bien solo porque le dije que había mirado mal el stock del s10 plus, que la mujer me decía, no hay stock! Y yo le dije, pero si una compañera tuya me ha dicho hace 2 minutos que había más de 400 unidades y ella salta, si yo te digo que no hay es que no hay y tú no me vas a decir como tengo que hacer mi trabajo y me cuelga! Es que es increíble. Luego me cogieron por varias veces panchitas que no sabían hacer nada, etc. Un auténtico desastre, llevo desde Airtel y jamás tal cosa me pasara y menos en este departamento.
Pues menudo panorama tenemos, como mñn no me resuelvan el tema les pongo una reclamación en usuarios de telecomunicaciones que tampoco valdrá para nada ....

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Volver a Vodafone