[AVISO] EN POWERPLANET ONLINE la garantía de 2 años NO OS SERVIRÁ DE NADA

16.523 16
 #11
Escrito   1  0  
yo les compré hace un año y algo un jiayu g2, a la semana de tenerlo le sale una mancha en la pantalla como mas clara que el resto de la pantalla, me pongo en contacto con ellos y después de insistir me dicen que se lo mande.

después de 15 días y sin ninguna respuesta llamo y no lo cogen, así varios intentos, mando varios mails y en uno se dignan a contestarme, que han mirado el teléfono y que debido al viaje desde china algunos les llegan con humedad (cosa imposible porque he pedido cientos a china y ninguno venía así ni le ha salido nada parecido y si sale no es mi problema) que me lo devuelven que lo meta en arroz y arreglado.

después de quejarme cientos de veces sin recibir respuesta me devolvieron el móvil y pasaron de mi.

decir que el móvil sigue con la mancha en la pantalla (que se ve clarísimamente que es problema del lcd) y yo jamás volveré a comprar en esa tienda para eso compro a china que me sale más barato y tengo la misma garantía o mejor.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #12
Escrito   1  0  
Sin garantía yo no compro nunca nada. Powerplanetonline, mytelecom, etc. Todas operan igual. Te cobran, piden el móvil a saber dónde y luego te lo envían... buenos precos sí, pero sin garantía alguna y como te salga rana te lo comes con patatas.
 #13
Escrito   1  0  
Lamentable. Son rápidos para coger el dinero, pero espero que no necesitéis nunca nada por parte del servicio técnico, porque la postventa es lo más pésimo con lo que me he topado hasta ahora, encontrando la mayoría de veces silencio ante mis dudas, y con falsas promesas. 14 días y sigo esperando que la agencia recoja mi terminal para que me reinstalen el sistema operativo, al estar el móvil bloqueado por el Modo niño. Tremendo, sin móvil de sustitución ni justificaciones por parte de nadie. No volveré a caer en la trampa, y en la medida de lo posible, tampoco lo hará nadie que yo conozca. Por otra parte el producto adquirido me gusta, pero los cargadores se funden enseguida y tuvieron que enviarme uno nuevo en dos ocasiones, también con demora. Una aplicación preinstalada que no funciona y de lo que nadie te avisa, salvo cuando ya es tarde; y el Modo Niño, que pide una contraseña que nadie sabe cuál es. Perfecto. Creo que los que valoran tan positivamente, o pertenecen al personal de la propia tienda, son personas cercanas a ellas, les han pagado para hablar bien de ellos, o simplemente, no han tenido ninguna incidencia tras su compra, en cuyo caso me alegro por ellos y rezo para que siga siendo así. Y una cosa os digo... si tenéis tan mala fortuna como yo, tenemos que reaccionar, sea con hojas de reclamaciones, denuncia o lo que haga falta. No pueden seguir saliéndose con la suya y limitarnos a escribir un comentario. Tenemos que apoyarnos y procurar que este tipo de cosas mejoren, por nosotros y para el resto. Gracias.
 #14
Escrito   2  0  
Yo compré un Xiaomi Note 4 en Powerplanetonline. Hace una semana, a poco más de un año de haberlo comprado, me ha dejado de cargar la batería. He escrito al SAT y me dicen que se lo envíe, pero como se me rompió la pantalla hace medio año sospecho que lo achacaran a eso. Miré el IMEI por Internet y es de Taiwán, por lo que supongo que ellos no me lo repararán. Si lo envío y no lo quieren reparar me cobran 10€ de gastos de envío.
No vuelvo a comprar ahí. Son unos listos que se escudan en la larga burocracia de denunciar dichas situaciones.
Por lo tanto, el que compre ahí debe ser que sus productos son revendidos de otros países, y por lo tanto, la calidad será esa.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Malxiaomi

Las baterías creo recordar que son 6 meses de garantia. No obstante y sabiendo que también el estado del móvil intenta cambiarla tu mismo sino y viendo que también tienes la pantalla rota... Casi que a lo mejor sale más a cuenta comprarte uno nuevo.


Yo compré un Xiaomi Note 4 en Powerplanetonline. Hace una semana, a poco más de un año de haberlo comprado, me ha dejado de cargar la batería. He escrito al SAT y me dicen que se lo envíe, pero como se me rompió la pantalla hace medio año sospecho que lo achacaran a eso. Miré el IMEI por Internet y es de Taiwán, por lo que supongo que ellos no me lo repararán. Si lo envío y no lo quieren reparar me cobran 10€ de gastos de envío.
No vuelvo a comprar ahí. Son unos listos que se escudan en la larga burocracia de denunciar dichas situaciones.
Por lo tanto, el que compre ahí debe ser que sus productos son revendidos de otros países, y por lo tanto, la calidad será esa.

 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami


No es la batería. Hoy ha vuelto a cargar algo (hasta el 40%). Pero me ha borrado todo lo que tenia en el movil. He mirado en Internet y puede ser que se haya soltado algún pin del cargador. Me tocará abrirlo y mirar. La pantalla está rajada, pero va bien. No me preocupa, porque además vale 11€ 3+en Aliexpress.
Lo que me jode es que se rían de los clientes.
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Malxiaomi
Yo compré un Xiaomi Note 4 en Powerplanetonline. Hace una semana, a poco más de un año de haberlo comprado, me ha dejado de cargar la batería. He escrito al SAT y me dicen que se lo envíe, pero como se me rompió la pantalla hace medio año sospecho que lo achacaran a eso. Miré el IMEI por Internet y es de Taiwán, por lo que supongo que ellos no me lo repararán. Si lo envío y no lo quieren reparar me cobran 10€ de gastos de envío.
No vuelvo a comprar ahí. Son unos listos que se escudan en la larga burocracia de denunciar dichas situaciones.
Por lo tanto, el que compre ahí debe ser que sus productos son revendidos de otros países, y por lo tanto, la calidad será esa.


No estoy diciendo que esta empresa sea recomendable, de hecho en otros post siempre de he dicho que es mejor comprar en cualquier otro sitio que garantíais 0 pero en este caso es muy lógico que te rechacen la garantía pues cuando hay signos de caídas o mal uso como en tu caso la pantalla rajada se rechaza la garantía y no solo powerplanet si no todos incluso servicios técnicos oficiales de las propias marcas como Huawei, lg, samsung etc etc. Por otra parte que sea de Taiwan poco tiene que ver, xiaomi fabrica los terminales en china y taiwan y no se si en algún lugar mas como hacen muchas empresas pero eso no quiere decir que no tengan garantía con ellos directamente si es comprado en uno de sus canales de venta oficiales, de hecho si vas a una tienda xiaomi oficial puedes encontrarte con un movil que ponga fabricado en taiwan, powerplanet al no ser un canal de venta oficial no hay garantía oficial con xiaomi españa. Esta empresa antes de que llegara xiaomi a españa oficialmente vendía xiaomi importados y lógicamente no había servicio de atención al cliente oficial con lo que si aceptaban la garantía lo mandaban a servicios técnicos no oficiales que repararan xiaomi en españa y si el problema era grande lo mandaban al servicio técnico de china quedándote sin teléfono varios meses, así trabaja esta empresa actualmente también ya digamos que los telefonos que venden no tienen garantía con el fabricante en españa directamente ya sea xiaomi, samsung etc y encima reza para que te acepten la garantía.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General