¿Hasta que no activas el iPhone no comienza la cuenta de garantía?

10.411 13
 #11
Escrito   0  0  
Lo de que Apple no da garantía de 2 años esta por ver, si lo compras libre en españa en una de sus tiendas legalmente han de darla desde la fecha de entrega... Si se negaran, una denuncia en consumo seguro que se resolvería a favor del comprador... pero claro desde la fecha de entrega...
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, reactivo el tema por si ha cambiado.

Pueden traerme un ipad de eeuu. Ya se que muchos me direis que no merece la pena x el cambio de divisa.. Pero si hay alli una tienda que lo tenga en oferta.. Igual el ahorro es de unos 200 euros.

Lo dicho...sigue contando el año de garantía de apple desde su activación o desde su compra??

Un saludo y gracias de antemano
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Buenas, reactivo el tema por si ha cambiado.

Pueden traerme un ipad de eeuu. Ya se que muchos me direis que no merece la pena x el cambio de divisa.. Pero si hay alli una tienda que lo tenga en oferta.. Igual el ahorro es de unos 200 euros.

Lo dicho...sigue contando el año de garantía de apple desde su activación o desde su compra??

Un saludo y gracias de antemano


Desde la activación. Pongamos que lo compras el 1 de septiembre pero a tus manos llega el 15 y lo activas ese mismo día. Tendrías hasta el 15 de septiembre del 2020 de garantía.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  

Para ser exactos hasta el 14, ya que siempre es un día menos, desde la activación.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple