Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.506 2.677
 #151
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @benitou
Yo con la promoción del s8 era igual tenías que mandar pantallazo solté el precinto con un secador de pelo y luego después de sacar pantallazo lo volví a poner y lo vendí como precintado

Ya sabemos a quien no comprar móvil precintado emoticon guiño
 #152
Escrito   0  0  
Hola Buenas

para pillar la tele tiene que ser con fibra y móvil o valen también las ilimitadas de solo una línea móvil?
gracias de antemano

saludos

 #153
Escrito   0  0  
No me sale la factura en mi Vodafone del S10+ que he sacado en retenciones.

¿Sabeis donde se puede solicitar?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Hola Buenas

para pillar la tele tiene que ser con fibra y móvil o valen también las ilimitadas de solo una línea móvil?
gracias de antemano

saludos


La pregunta del millón de dolares

Así estamos varios

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #155
Escrito   0  1  
Acabo de hablar con uno del chat de samsung, y me dice que solo entran en la promocion los moviles comprado en tiendas vodafone, q no valen los que te hacen con ofertas y eso por telefono, solo en tienda. emoticon desconcertado
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Acabo de hablar con uno del chat de samsung, y me dice que solo entran en la promocion los moviles comprado en tiendas vodafone, q no valen los que te hacen con ofertas y eso por telefono, solo en tienda. emoticon desconcertado
Pero hay compañeros que han sacado el S10+ en retenciones y les enviaron un email diciendo que próximamente recibirán la tv

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #157
Escrito   0  0  
Pues a mi ha sido en retenciones con One ilimitada.

jazzrule69 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Acabo de hablar con uno del chat de samsung, y me dice que solo entran en la promocion los moviles comprado en tiendas vodafone, q no valen los que te hacen con ofertas y eso por telefono, solo en tienda. emoticon desconcertado
Lo mejor es no preguntar mucho, opino yo

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #159
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
Acabo de hablar con uno del chat de samsung, y me dice que solo entran en la promocion los moviles comprado en tiendas vodafone, q no valen los que te hacen con ofertas y eso por telefono, solo en tienda. emoticon desconcertado

Pues yo hablé con ellos y me remiten a la oferta fé la página y no me dicen que no
Porque yo contraté fibra nueva y subir la tarifa más el móvil y yo creo que si entra
A parte si miras la promoción pone sacado en e-shop y la página de vodafone
Creo que es claro
Nosotros no lo ofrecen de la tienda de ellos
 #160
Escrito   0  0  
Hola!
He estado leyendome el hilo y por lo que he visto con Ilimitada no total si que se ha conseguido. He visto también la duda de con solo móvil, y he visto al principio, el tema de si no es con ninguna, pero no contestado creo.
¿Alguien ha intentado la promo con One S/M...? Es decir, con antiguas tarifas.
Muchas gracias a todos!
PD: Si estaba contestado me he colado, porque no lo he visto, pero creo que no...

-
Volver a Vodafone