[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.233 2.658
 #2311
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Que descuento hacen en tarifa con la go negocio 1+ (la que tiene llamadas ilimitadas y solo movil sin fibra)?
Y los precios de los terminales son los mismos que estais poniendo por aquí?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @number4
Yo llevo con ellos mas de 15 años en empresas, desde cuando estaba ESTOMAGO ... alguno os acordareis.
Y creo que me voy a cambiar, cuatro lineas, tres fibras ... y no se donde llevarlas.
Los precios de los terminales, una pasada.
Me tienta vodafone y su S10 ...

 #2312
Escrito   0  0  
La ove negocio esencial me la dejan en 32 €
Terminales
iPhone 8 16,94
iPhone XR 64 25,41+71 pago inicial
iPhone Xs 64 24 + 59 pago inicial
Samsung s10e 8,47

 #2313
Escrito   0  0  
Con el adsl ( indirecto ) cada vez esta peor...
Antes tenia un 40% en la principal mas un 30% en la secundaria, hoy no ha habido manera de que me den mas de un 30% en las dos, me quedo porque el fijo/adsl lo tengo en casa de mis padres que quieren el futbol sin muchas complicaciones, pero es la peor oferta que he visto en tiempo.

Adsl indirecto ( híbrido por lo menos ) + linea con ilimitadas y 5Gb + linea con ilimitadas y 5Gb + 10 Gb adicionales a compartir + Amazon Prime + tv + liga = 53€

3€ mas de lo que tenia pero por lo menos me ahorro el prime, Netflix en autónomos me han dicho que nada de ofertas.

El Samsung A40 que quería a 1 céntimo tampoco, me han ofrecido a ese precio el Samsung A20 y el Huawei p30 lite.
 #2314
Escrito   0  0  
Iniciada porta a Masmovil. Me quedan 8 meses de permanencia o así, pero es desesperante el tema de las facturas, ni una bien en 6 meses y no son capaces de solucionarlo.
Con la última reclamación llevo un mes...

A ver si con la porta se centran, hacen una nueva oferta y de paso saco un terminal, que me hace falta. Si no hay noticias mañana por la tarde, cancelaré, que hoy no es el mejor día para iniciar una porta, pero es que me tienen hartito...
Si sigo adelante y alguien quiere info, que me diga, que esto está muerto...


Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2315
Escrito   0  0  
Buenas!

Te han hecho alguna oferta al final? 🤔
Yo estoy pensando en hacer el amago, pero ya para el día 20 y así que digan los precios del nuevo iphone, y publicarlos. Aunque creo que deberé hacerlo antes porque se me acaban los descuentos creo que el 15... emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por @cotines
Iniciada porta a Masmovil. Me quedan 8 meses de permanencia o así, pero es desesperante el tema de las facturas, ni una bien en 6 meses y no son capaces de solucionarlo.
Con la última reclamación llevo un mes...

A ver si con la porta se centran, hacen una nueva oferta y de paso saco un terminal, que me hace falta. Si no hay noticias mañana por la tarde, cancelaré, que hoy no es el mejor día para iniciar una porta, pero es que me tienen hartito...
Si sigo adelante y alguien quiere info, que me diga, que esto está muerto...


 #2316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Te han hecho alguna oferta al final? 🤔
Yo estoy pensando en hacer el amago, pero ya para el día 20 y así que digan los precios del nuevo iphone, y publicarlos. Aunque creo que deberé hacerlo antes porque se me acaban los descuentos creo que el 15... emoticon triste


Espero que me llamen hoy, si no, cancelaré, que se echa encima el fin de semana...
Si quieres algo en concreto, me dices.

Saludos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Te han hecho alguna oferta al final? 🤔
Yo estoy pensando en hacer el amago, pero ya para el día 20 y así que digan los precios del nuevo iphone, y publicarlos. Aunque creo que deberé hacerlo antes porque se me acaban los descuentos creo que el 15... emoticon triste


A ver si hay suerte!
Igualmente si no te llaman, yo probaría de llamar tu diciendo que tenías una llamada perdida.
Como las llamadas que hacen son salientes y son una máquina quien llama y se las pasa a un agente cuando conecta, no ven si la persona de verdad ha recibido esa llamada o no (puede que no hayas respondido simplemente xD)
 #2318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
A ver si hay suerte!
Igualmente si no te llaman, yo probaría de llamar tu diciendo que tenías una llamada perdida.
Como las llamadas que hacen son salientes y son una máquina quien llama y se las pasa a un agente cuando conecta, no ven si la persona de verdad ha recibido esa llamada o no (puede que no hayas respondido simplemente xD)


Cada vez tienen peores ofertas.
Tengo la Love Negocio 3 y he dado de alta otra linea de fibra por unos 19,90€.
Me mantienen el 50% otro año más, y la linea de fibra un 40% durante 12 meses. Quería ofrecerme un 30% nada más.

Se queda todo en unos 86€, incluido un Galaxy A70 por 7,56€

He sacado otro 10% durante 3 meses, menos da una piedra

Me han dado precio de los Huawei P30 por unos 14-15€, el Pro por unos 17-18 y los Galaxy S10 a partir de 20-25€
Paso de gastarme tanta pasta en un terminal, habiendo sacado hace año y medio el S8 por 10€ me parece una barbaridad de precios.

De los iPhone no tienen ni precios

Lo peor de todo, 45min al tlf y sin poder ver el partido de España, menos mal que ha durado más de lo normal emoticon sonrisa

Porque no tengo más opciones, pero en ofertas, son malísimos...

Saludos y suerte con las portas

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2319
Escrito   1  0  
Añado info.
He vuelto a llamar para confirmar que la cancelación estaba hecha. Cuidado que los de Yoigo/Masmovil tienen problemas y en mi caso les ha entrado a las 13:53...
Aprovechando, he preguntado por el Samsung S10e y sale por 6,05€ y el Samsung A70 habia subido a 9€!!! Eso de que cambien los precios el mismo día... raro, raro

Cancelo el A70 y me quedo el S10e

Pues eso, cuidadito y cancelar las portabilidades cuanto antes!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2320
Escrito   0  0  
Gracias por preguntarlo!

Seguramente hayan cambiado tras la nueva apuesta de movistar que ya nada tiene permanencia... y por los nuevoa precios de simyo. En simyo ahora permiten financiar hasta en 60 meses sin intereses, y por ejempleo el s10se sale por 6€ mensuales ( pero 5 años financiando...)

Próximamente haré mi amago, a ver que saco de ello jajaja mi intención era pedir oferta y cambiar a segmento particular si me dejaban, pero no creo la verdad.

Os mantengo informados!

quote:
Originalmente escrito por @cotines
Añado info.
He vuelto a llamar para confirmar que la cancelación estaba hecha. Cuidado que los de Yoigo/Masmovil tienen problemas y en mi caso les ha entrado a las 13:53...
Aprovechando, he preguntado por el Samsung S10e y sale por 6,05€ y el Samsung A70 habia subido a 9€!!! Eso de que cambien los precios el mismo día... raro, raro

Cancelo el A70 y me quedo el S10e

Pues eso, cuidadito y cancelar las portabilidades cuanto antes!!

Volver a Orange