Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.386 2.677
 #141
Escrito   1  0  
Joder que p*t* tener que mandar captura de pantalla con el IMEI del movil.

Porque lo voy a vender y con eso tengo que desprecintarlo.

¿Sabéis si hay otra alternativa al pantallazo?

Si en la factura sale el IMEI no entiendo el pantallazo.
O el IMEI de la caja o algo.

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Joder que p*t* tener que mandar captura de pantalla con el IMEI del movil.

Porque lo voy a vender y con eso tengo que desprecintarlo.

¿Sabéis si hay otra alternativa al pantallazo?

Si en la factura sale el IMEI no entiendo el pantallazo.
O el IMEI de la caja o algo.

Saludos y gracias!



+1 Yo tambien tengo pensado venderlo. Y precintado vale mas. Me interesa si alguien sabe alguna manera de hacerlo sin abrirlo.
 #143
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra, una red m, fijo y tele. Pago en total una pasta, sobre unos 100 euros.
Simplemente con amagar y decirle que quiero la ilimitada one super, me lo juntan todo y ya puedo sacar la promo?. Lo que quiero es tener los mismos servicios, pagar menos, sacarme el móvil y la promo si es posible. Estoy un poco verde, llevo sin amagar casi 2 añetes, una ayudita :P. Gracias chicos.
 #144
Escrito   1  0  
El tema del pantallazo con el IMEI es para que no sirva que cojas una caja en un centro comercial y mandes el IMEI de un telefono que no es tuyo. Hay que enviar el pantallazo si o si.
 #145
Escrito   0  0  
O mandes la factura del móvil y luego lo descambies... Por eso lo hacen. Se podría hacer un pantallazo de otro IMEI y luego poner el tuyo algún programa informático puestos a pensar ...

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #146
Escrito   0  3  
Yo con la promoción del s8 era igual tenías que mandar pantallazo solté el precinto con un secador de pelo y luego después de sacar pantallazo lo volví a poner y lo vendí como precintado
 #147
Escrito   0  0  
Hola.
Por más que leo no lo veo claro.

Con la tarifa móvil ilimitada normal, la de 40,99€ que te la dan en amagos por 20€ + 16€ del s10+ te dan la televisión?
 #148
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿cómo comprueban que tienes una tarifa ilimitable y cómo comprueban cuánta permanencia te has suscrito?
Lo comento porque me he cogido el S10+ con pago inicial (de los 384 euros), sin permanencia en tarifa y con solo permanencia en línea de 18 meses (en lugar de los 24 o 36 que pone en la letra pequeña de la promoción...) y no sé si tendré algún problema.

Saludos y gracias!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neroriper
Una pregunta: ¿cómo comprueban que tienes una tarifa ilimitable y cómo comprueban cuánta permanencia te has suscrito?
Lo comento porque me he cogido el S10+ con pago inicial (de los 384 euros), sin permanencia en tarifa y con solo permanencia en línea de 18 meses (en lugar de los 24 o 36 que pone en la letra pequeña de la promoción...) y no sé si tendré algún problema.

Me sumo a la pregunta
Saludos y gracias!

Me sumo a la pregunta ya que lo saque con la tarifa ilimitable total porque no tengo fibra y me gustaria saber si me puedo acoger a la promo porque no se como Samsung puede comprobar la tarifa que tienes??
 #150
Escrito   0  0  
Estamos todos igual, si la limitada básica nos vale en la promoción, yo creo que si solo que mínimo la permanencia tiene que ser de 24 meses
Volver a Vodafone