Problemas con segunda fibra

1.350 4
 #1
Escrito   1  1  
Os comento mi caso: Antes del último cambio de tarifas tenía un paquete One S por el cual pagaba 14,5€ por la línea móvil y 14€ por la fibra ( con descuentos del 50% aplicados). Independientemente de este paquete tenía contratada otra fibra en otro domicilio por la cual pagaba 14€ con el descuento del 50% ya aplicado. Pues en el último amago realizado en junio conseguí renovar los descuentos del paquete One S , pero en la fibra independiente me comentaron desde retenciones que su precio se vería incrementado en 1,5€ , quedándose dicho precio en 15,5€ ( 50% aplicado). Acepto dicha oferta, la cual recibo por mail. Cuando recibo las facturas veo que dicha fibra la facturan a 26€ (52€- 50%), vuelvo a amagar este lunes para poder contactar con el departamento y me dicen que ha debido de ser un problema de sus sistemas...Me vuelven a ofrecer y enviar la misma oferta por dicha fibra (15,5€). Pues bien, veo que no aparece aún en la web y me pongo en contacto con retenciones y me comentan que esa oferta es errónea e incompatible. La diferencia de precio son 10,5€, no es mucho dinero, pero si me ofrecen una cosa que la cumplan. Alguien que tenga segunda fibra podría decirme cuánto paga por ella y cómo debería actuar contra Vodafone por ofrecerme no solo una vez, sino dos veces en 3 meses la misma oferta que no pueden llevar a cabo.
 #2
Escrito   2  0  
Si tienes justificante de la oferta, te la tienen que respetar si o si. Simplemente acreditarlo ante consumo, no pierdas el tiempo discutiendo con ellos.
Un saludo y suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches, no es que nadie sea juez de nadie, pero a partir de ahora habra que ignorar todos los hilos que abris para cosas parecidas, no se como no os dais cuenta que al final os perjudicais ustedes mismos con tantos hilos nuevos dispersando informacion que se puede aglutinar en 1, todos perjudicados tanto el que lo abre que le contestara menos gente, que el que llega y busca informacion y no la encuentra y abre otro, perjudicados todos, ustedes sabran. Moraleja la que cada uno piense civicamente.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, yo tenía dos fibras bajo la misma factura y con spirit no había ningún problema, pero cuando nos migraron a oneway fue todo una odisea porque el sistema nuevo da problemas cuando tienen dos fibras. Consejo: haz un cambio de titular de la fibra marginada junto con una línea móvil.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Os comento mi caso: Antes del último cambio de tarifas tenía un paquete One S por el cual pagaba 14,5€ por la línea móvil y 14€ por la fibra ( con descuentos del 50% aplicados). Independientemente de este paquete tenía contratada otra fibra en otro domicilio por la cual pagaba 14€ con el descuento del 50% ya aplicado. Pues en el último amago realizado en junio conseguí renovar los descuentos del paquete One S , pero en la fibra independiente me comentaron desde retenciones que su precio se vería incrementado en 1,5€ , quedándose dicho precio en 15,5€ ( 50% aplicado). Acepto dicha oferta, la cual recibo por mail. Cuando recibo las facturas veo que dicha fibra la facturan a 26€ (52€- 50%), vuelvo a amagar este lunes para poder contactar con el departamento y me dicen que ha debido de ser un problema de sus sistemas...Me vuelven a ofrecer y enviar la misma oferta por dicha fibra (15,5€). Pues bien, veo que no aparece aún en la web y me pongo en contacto con retenciones y me comentan que esa oferta es errónea e incompatible. La diferencia de precio son 10,5€, no es mucho dinero, pero si me ofrecen una cosa que la cumplan. Alguien que tenga segunda fibra podría decirme cuánto paga por ella y cómo debería actuar contra Vodafone por ofrecerme no solo una vez, sino dos veces en 3 meses la misma oferta que no pueden llevar a cabo.

Este hilo debería ser un comentario del muro de las lamentaciones y por otra parte no son 10 euros, sino 10 euros al mes que al año se quedan en unos 120 euros de más que pagas sino reclamas ante consumo, en una junta arbitral de consumo no tienes por qué presentar ninguna prueba y tienes todas las de ganar.

Volver a Vodafone