Factura de Julio

3.576 19
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Con que cumpliera las normas... Es suficiente. Abres un hilo para preguntar algo que en cualquier otro, y la multiplicación de hilos innecesarios no es bueno para el foro. Y tu hilo es innecesario e inútil.

@melcho_hid Me gustaría saber por favor el motivo de tu dislike, sé que el tema se podría haber preguntado en algún otro sitio pero no por eso voy a dejar de ayudar y aportar en lo que pueda en este triste foro que ya no tiene solución, de un día para otro ya no podréis acceder cuando el administrador no renueve la licencia o el servidor y todo se irá al garete. Lo único que puedo pensar es que no estés de acuerdo en que haya contestado al compañero que pide ayuda, tú en su día también lo hiciste como he podido comprobar y yo te hubiese respondido o ayudado a tí igualmente, por que al fin y al cabo para eso estamos, para ayudar y aportar.

A los que se quejan, podéis daros un paseo por el general y nos ayudáis a rojear y reportar a los spammers que ahí sí que joden el foro con mensajes fraudulentos y es una pena. A los que abren nuevos hilos, si no queréis contestar simplemente no lo hagáis, podéis simplemente ignorarlos y ya está.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
¿Me vas a decir tu lo que debo y no debo preguntar?
https://www.gsmspain.com/foros/h155...ra-febrero.html
emoticon facepalm


El post creado por @melcho_hid por esa fecha, fue la migración masiva que estaba haciendo VF y a la cual no nos salían las facturas durante meses, no tiene nada que ver con el tema que has creado tu para preguntar por la factura de Julio.

Tan fácil como llamar al 123 y preguntar que pasa...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
El post creado por @melcho_hid por esa fecha, fue la migración masiva que estaba haciendo VF y a la cual no nos salían las facturas durante meses, no tiene nada que ver con el tema que has creado tu para preguntar por la factura de Julio.

Tan fácil como llamar al 123 y preguntar que pasa...


1- ¿Y en esa fecha no existía el 123 para preguntar?
2- Pregunta por la factura de marzo, la de ese mes, no de facturas de hace meses. No vengas con cuentos de migraciones masivas.
3- Si leyeras un poco más verías que ya había llamado al 123 y hablado con facturación y me habían dicho que no salía mi factura. De ahí mi consulta para saber si solo me pasaba a mi o era algo generalizado.
4- No es obligatorio responder los hilos. No entiendo a los jueces que entran para no decir nada en vez de dejar caer el hilo. El que quiera responde y el que no pues a otra cosa.
 #14
Escrito   1  0  
***Tanta polémica por un hilo más abierto***
Aquí el que más o menos ha abierto un hilo nuevo (menos yo).
Aquí nadie es dueño de decir lo que hay que hacer, eso si, hay que tener un poco de respeto a los demás.
El día que yo tenga una duda abriré un hilo nuevo y al que se le ocurra ponerme algún rojo o decirme lo mas mínimo, entonces le faltare el respeto tal y como él también me lo ha faltado a mi.
Y por este comentario mío espero tengan educación y no vayan regañándome poniendo rojos etc.
Así que vivir y dejar vivir
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
***Tanta polémica por un hilo más abierto***
Aquí el que más o menos ha abierto un hilo nuevo (menos yo).
Aquí nadie es dueño de decir lo que hay que hacer, eso si, hay que tener un poco de respeto a los demás.
El día que yo tenga una duda abriré un hilo nuevo y al que se le ocurra ponerme algún rojo o decirme lo mas mínimo, entonces le faltare el respeto tal y como él también me lo ha faltado a mi.
Y por este comentario mío espero tengan educación y no vayan regañándome poniendo rojos etc.
Así que vivir y dejar vivir


Mira que me digo no contesto, pero vamos a ver si es por el bien de todos, el tuyo y el de los demas que llegan detras. Ejemplo mirando un poco 2 hilos: https://www.gsmspain.com/foros/h156...ON-ofertas.html

https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html
y mucha gente llega y venga abrir hilos.

Si es por el bien tuyo y de los demas, en el 2 hilo que he puesto hay muchos usuarios y sera mas facil que contesten a los que seguis abriendo hilos personales que se se suelen caer a los dias, tener en cuenta que la gente se harta de abrir hilos y de leer, no polemica es el bien de todos, si todos siguieran haciendo lo mismo y no se cortara en un momento dado al final se pierde todo, joder pensarlo detenidamente y no os cabreeis cuando se dicen las verdades.

Si no es por ti, si no que todo el mundo hace lo mismo.


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #16
Escrito   1  0  
Mira otro hilo para una cuestion que se ha dicho mil veces y hay varios hilos: https://www.gsmspain.com/foros/show...as#post20514780


No entendeis que no sirve abrir miles de hilos para lo mismo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
[/url]
No entendeis que no sirve abrir miles de hilos para lo mismo


Tampoco entendéis que mucha gente no sabe usar el buscador, que a veces no funciona bien y que nadie es dueño de este foro, que cualquier día lo eliminan. Además, siempre ocurre lo mismo en la misma sección del foro, en la sección de Vodafone. Los que se quejan, en vez de quejarse tanto y querer tenerlo todo ordenado pueden usar el buscador para encontrar sus cositas de interés, pasarse a ordenar otras secciones del foro o bien poner una queja y poner los rojos al admin @gsmspain que es el dueño de este foro, el que permite todo lo que le sucede. A mí ya me la pelan unos colores, como si estoy todo lleno de rojos y dislikes quien necesite ayuda y me dé la gana de responderle o ayudarle lo voy a hacer pero a mí nadie me va a decir lo que puedo o no hacer en un foro a la deriva y sin solución. Respondo al que necesite ayuda y luego el hilo caerá y los otros hilos volverán a subir a flote, no veo el problema la verdad. Muchas veces buscando por internet me he topado con hilos sin sentido y que me han resuelto dudas que no están en los otros hilos "ya creados" emoticon guiño
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Pues me sale la grabación con la factura de junio, el importe, que ya se ha enviado al banco y todo eso. Esa fue pagada hace ya más de un mes.
He hablado con uno de facturación y de momento dice que la de julio no está cargada en el sistema y no puede decirme el importe... miedo me da. El día 7 que creo termina el ciclo de facturación y a estas alturas ya tenía que estar más que cobrado el recibo.
Hablando con mi hermano me dice que no se las pasan desde hace unos meses y luego tiene que pagar con tarjeta con recargo. Vodafone dice que el banco se las devuelve y en el banco dicen que no les llega ningún recibo. Dinero tiene en la cuenta de sobra.


En ese caso pondría una reclamación en la junta arbitral de consumo, para que te la pasen por el banco y no tener que pagar recargo. En mi caso han tardado casi un año en cobrarme unas facturas erróneas, pero si ven que no estás dispuesto a pagar el recargo te lo acaban cobrando y es posible que empiecen a cobrarte las facturas con veinte euros de más que si lo devuelves te dirán que tienes que abrir una nueva reclamación para que el organismo que reclames no se enteren que esos 20 euros de más que intentaran es por devolver los recibos que no se corresponde con lo acordado. Cuando se reclama a consumo y ocurre cualquier cosa relacionada con esa reclamación bastaría con informar de las novedades al organismo contratado o puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
***Tanta polémica por un hilo más abierto***
Aquí el que más o menos ha abierto un hilo nuevo (menos yo).
Aquí nadie es dueño de decir lo que hay que hacer, eso si, hay que tener un poco de respeto a los demás.
El día que yo tenga una duda abriré un hilo nuevo y al que se le ocurra ponerme algún rojo o decirme lo mas mínimo, entonces le faltare el respeto tal y como él también me lo ha faltado a mi.
Y por este comentario mío espero tengan educación y no vayan regañándome poniendo rojos etc.
Así que vivir y dejar vivir

Sí es que abrir hilos como éste es malo para el foro. Tan complicado es de entender? Aquí no se puede llegar y abrir un hilo por cualquier cosita. Los perjudicados somos todos. Si es que se cae por su propio peso. Hay un hilo llamado muro de las lamentaciones donde caben todas estas cosas. Los foros si no se respetan por la gente que los utilizan terminan por morir, y éste, gracias a cosas como éstas lleva ese camino.
 #20
Escrito   1  0  
Sí es que abrir hilos como éste es malo para el foro. Tan complicado es de entender? Aquí no se puede llegar y abrir un hilo por cualquier cosita. Los perjudicados somos todos. Si es que se cae por su propio peso. Hay un hilo llamado muro de las lamentaciones donde caben todas estas cosas. Los foros si no se respetan por la gente que los utilizan terminan por morir, y éste, gracias a cosas como éstas lleva ese camino.


¿Y eso me lo dice usted a mí?
Cuando usted ha abiertos hilos nuevos (yo aun NO he abierto ninguno).
Tienen razón cuando dicen que NO es bueno abrir tantos hilos y eso no lo voy a poner en duda.
Mi comentario no fue para crear ninguna polémica por que no entro a discutir con nadie porque no es mi razón de ser, pero el mismo derecho tenemos todos de poner algún hilo, por ese motivo has de estar registrado.
¿Que se podría ver puesto en otro hilo? Pues sí, errores cometemos todos, pero no hay que estar al acecho de los errores de los demás porque a mí no me gustaría me hiciesen eso.
Y con esto dejo zanjado este tema por mi parte y les deseo a todos los foreros buen verano, gracias
Volver a Vodafone