[HILO OFICIAL] CIERRE DE OTRO OMV (movildia) el 30-9-2019.

8.721 34
 #11
Escrito   3  0  
De nada ,cualquier cosa aquí estamos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Recordad que está próximo el cierre de poder portar vuestros números (si estáis interesados en conservarlo )
Fecha límite 30 de septiembre

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lycamobile, sin recargas periódicas obligatorias. Basta con hacer un mínimo consumo cada 60 días (llamada, sms o miniconexión de datos). Con el "Plan Smart" sale el sms o minuto de voz SIN establecimiento de llamada a 6 céntimos y a 3,6 céntimos el MB.

Yo tuve así una línea viva casi tres años y hasta que la porté a otro OMV, sin recargarla en ningún momento más allá de los cinco pavos que traía de inicio.

La cobertura es Movistar 4G/4G+.

Saludos emoticon Arriba


Pediste portabilidad o nueva sim ? veo que la tarifa va a dejar de comercializarse en breve y me parece interesante y económica.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Pediste portabilidad o nueva sim ? veo que la tarifa va a dejar de comercializarse en breve y me parece interesante y económica.

Era nueva sim, pero si portas da igual. El último día para poder activar el "Plan Smart" es el 30 de septiembre. La que tengo ahora es número nuevo también y pienso conservarla mientras respeten a los que ya lo tenemos dicho plan y los precios y condiciones.

Mi número principal lo tengo también con una tarifa "pata negra", en concreto el bono prepago descatalogado de Hits Mobile "Todo Incluido Nacional 3 GB", con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y, mientras me lo respeten, también pienso conservarlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @pokora
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lycamobile, sin recargas periódicas obligatorias. Basta con hacer un mínimo consumo cada 60 días (llamada, sms o miniconexión de datos). Con el "Plan Smart" sale el sms o minuto de voz SIN establecimiento de llamada a 6 céntimos y a 3,6 céntimos el MB.

Yo tuve así una línea viva casi tres años y hasta que la porté a otro OMV, sin recargarla en ningún momento más allá de los cinco pavos que traía de inicio.

La cobertura es Movistar 4G/4G+.

Saludos

Pediste portabilidad o nueva sim ? veo que la tarifa va a dejar de comercializarse en breve y me parece interesante y económica.


Sólo puntualizar que ahora en vez de 60 días son 45 días para hacer ese pequeño consumo y que además en atención al cliente me indicaron que tenía que ser llamada, nada de SMS o conexión de datos aunque supongo que eso dará igual, pero como me lo ha dicho el de atención la cliente, pues llamada por si acaso. Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
se veia venir, eso de que los supers tuvieran cada uno su compañia y con precios bastante malos en la actualidad

la ley del mas fuerte
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo puntualizar que ahora en vez de 60 días son 45 días para hacer ese pequeño consumo y que además en atención al cliente me indicaron que tenía que ser llamada, nada de SMS o conexión de datos aunque supongo que eso dará igual, pero como me lo ha dicho el de atención la cliente, pues llamada por si acaso. Saludos.

Por cierto... solo hay tiempo hasta el día 30 para poder obtener el "Plan Smart" pues Lycamobile lo retira de la comercialización para nuevos clientes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto... solo hay tiempo hasta el día 30 para poder obtener el "Plan Smart" pues Lycamobile lo retira de la comercialización para nuevos clientes.

Saludos emoticon Arriba


Buenas compi, ayer me dió por probar mi Lycamobile, realicé una llamada y tal y es que no puedo estar más decepcionado con la calidad que ofrece, es una buena opción y muy barato, pero es que las llamadas se escuchan muy mal con bajo volumen y con ruído (probada la SIM en un iPhone en 3G). Al menos en SUOP las llamadas se escuchan mejor ya que lo que tiene SUOP son problemas con las velocidades al navegar y los fallos de SUMAMOBIL, pero las llamadas al menos se escuchan mejor que en Lycamobile. Desde luego no creo que Lycamobile mejore esto. Saludos.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas compi, ayer me dió por probar mi Lycamobile, realicé una llamada y tal y es que no puedo estar más decepcionado con la calidad que ofrece, es una buena opción y muy barato, pero es que las llamadas se escuchan muy mal con bajo volumen y con ruído (probada la SIM en un iPhone en 3G). Al menos en SUOP las llamadas se escuchan mejor ya que lo que tiene SUOP son problemas con las velocidades al navegar y los fallos de SUMAMOBIL, pero las llamadas al menos se escuchan mejor que en Lycamobile. Desde luego no creo que Lycamobile mejore esto. Saludos.

Pues a mí me funcionan perfectamente bien, en un Samsung Galaxy J5 2017 dual sim.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues a mí me funcionan perfectamente bien, en un Samsung Galaxy J5 2017 dual sim.

Saludos emoticon Arriba


¿Será mi línea? Es un número portado, no creo que tenga nada que ver, prueba a hacer varias llamadas por si acaso y comparar calidad con otros operadores si puedes, me parece muy extraño emoticon roto
Volver a General