[CONSEJO] Finetwork

324.134 838
 #301
Escrito (Editado )  3  0  
Eso es en una parte de mi casa donde el terminal se conecta a la antena usando la Banda 7 (2600 MHz), es la misma antena (datos en las capturas) y el nivel de señal es básicamente el mismo en ambas líneas.

Lowi:
Velocidad de Descarga = 94.3 Mbps / Velocidad de Subida = 37.4 Mbps / Ping = 28 ms

Fi Network:
Velocidad de Descarga = 96.7 Mbps / Velocidad de Subida = 34.1 Mbps / Ping = 45 ms

Velocidades en ese punto de media 90 Mbps / 30 Mbps en ambas líneas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #302
Escrito (Editado )  3  0  
Otra comparación en otro sitio de mi casa que es mas interior, el terminal se conecta usando la Banda 3 (1800 MHz) y el nivel de señal es un poco mas bajo.

Lowi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #303
Escrito   3  0  
Fi Network:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #304
Escrito (Editado )  3  0  
Como digo esto es en otro punto de mi casa que es mas interior donde el terminal se conecta a la antena usando la Banda 3 (1800 MHz), es la misma antena (datos en las capturas) y el nivel de señal es básicamente el mismo con ambas líneas (un poco mas bajo que el primer caso).

Lowi:
Velocidad de Descarga = 34.0 Mbps / Velocidad de Subida = 21.5 Mbps / Ping = 26 ms

Fi Network:
Velocidad de Descarga = 25.4 Mbps / Velocidad de Subida = 27.9 Mbps / Ping = 26 ms

Aquí las velocidades se desvian un poco pero en este punto de media se pueden tener 25 Mbps / 25 Mbps en ambas líneas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #305
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Como digo esto es en otro punto de mi casa que es mas interior donde el terminal se conecta a la antena usando la Banda 3 (1800 MHz), es la misma antena (datos en las capturas) y el nivel de señal es básicamente el mismo con ambas líneas (un poco mas bajo que el primer caso).

Lowi:
Velocidad de Descarga = 34.0 Mbps / Velocidad de Subida = 21.5 Mbps / Ping = 26 ms

Fi Network:
Velocidad de Descarga = 25.4 Mbps / Velocidad de Subida = 27.9 Mbps / Ping = 26 ms

Aquí las velocidades se desvian un poco pero en este punto de media se pueden tener 25 Mbps / 25 Mbps en ambas líneas.



Valiosa tu información, una imagen vale más que mil palabras. A mi modo de ver, similar las dos compañias.
 #306
Escrito   3  0  
Así está la cosa por aquí ahora mismo:

Fi Network:




Simyo:





Movistar:

 #307
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Así está la cosa por aquí ahora mismo:

Fi Network:




Simyo:





Movistar:





Desde mi punto de vista Vodafone es la mejor cobertura, superando incluso a movistar. Cosa que no queda reflejado en el test, en este caso Finetwork.
 #308
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Desde mi punto de vista Vodafone es la mejor cobertura, superando incluso a movistar. Cosa que no queda reflejado en el test, en este caso Finetwork.

Pues desde mi punto de vista la que más velocidad tiene en las capturas es Simyo que gana a Movistar y a Vodafone (Fi Network) además de ser Vodafone la que menos velocidad tiene emoticon roto2

Por otro lado, la red de Vodafone está sufriendo saturaciones graves al menos en Málaga y sin embargo Movistar siempre tiene la misma velocidad de media sin verse perjudicada. Con Vodafone he llegado a tener en 4G menos de 1MB emoticon carcajada
 #309
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fi network es mencionado en las portabilidades de Julio-19. Algo es algo.
 #310
Escrito   3  0  
Llame al sat para preguntar sobre el lanzamiento de tarifas en prepago y el operador me comentó que esta previsto para finales de septiembre, aunque no lo aseguro del todo seguiremos pendientes de los próximos movimientos
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros