Factura de Julio

3.564 19
 #1
Escrito   0  2  
Hola, alguno puede ver la factura del mes de julio en Mi Vodafone o le han pasado ya el cargo a su cuenta? Nunca me había tardado tanto.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, alguno puede ver la factura del mes de julio en Mi Vodafone o le han pasado ya el cargo a su cuenta? Nunca me había tardado tanto.
Yo si aunque ya me estan cobrando un 1 euro de mas pero bueno
 #3
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, alguno puede ver la factura del mes de julio en Mi Vodafone o le han pasado ya el cargo a su cuenta? Nunca me había tardado tanto.
Te abres un hilo para preguntar esto? Y encima eres Vip.
 #4
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Te abres un hilo para preguntar esto? Y encima eres Vip.

¿Me vas a decir tu lo que debo y no debo preguntar?
https://www.gsmspain.com/foros/h155...ra-febrero.html
emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Me vas a decir tu lo que debo y no debo preguntar?
https://www.gsmspain.com/foros/h155...ra-febrero.html
emoticon facepalm

Con que cumpliera las normas... Es suficiente. Abres un hilo para preguntar algo que en cualquier otro, y la multiplicación de hilos innecesarios no es bueno para el foro. Y tu hilo es innecesario e inútil.
 #6
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Con que cumpliera las normas... Es suficiente. Abres un hilo para preguntar algo que en cualquier otro, y la multiplicación de hilos innecesarios no es bueno para el foro. Y tu hilo es innecesario e inútil.

Igualito que tu entonces, innecesario e inútil.
Alguien en el foro ya te calificó como el juez Dredd, vas impartiendo justicia por los hilos. A ver quien decía que el administrador del foro estaba desaparecido?
La próxima vez te escribiré un privado para ver si das el visto bueno a mis mensajes, ¿te parece?
Ahora en serio, sal a que te de un poco el aire, creo que te hace falta. Aunque ya pronto empezará el cole y estarás más ocupado.
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, alguno puede ver la factura del mes de julio en Mi Vodafone o le han pasado ya el cargo a su cuenta? Nunca me había tardado tanto.

Hola, a mí si me aparece desde el 7 de Agosto más o menos y sobre el día 13 es cuando hacen el cargo. Una cosa curiosa es que mi cuota es de 15,05€ con 25% de descuento y esta gente me cobran 18,05€ sin el descuento por que según ellos al cambiar la dirección ahora el sistema no reconoce el descuento en las facturas y deben hacermelo manualmente cada mes emoticon facepalm

Lo raro de todo esto, es que mi última factura es de 18,05€ y me cobran en el banco 5,57€ el día 13 (Suele ser estos días ya que tengo ciclo 1) En el concepto del cargo de los 5,57€ aparece el número de factura que coíncide con la de 18,05€ y al llamarlos ni ellos saben por qué me han cobrado de menos, que no les aparece nada y que seguramente habrá sido por las reclamaciones que realicé, aunque no tiene mucho sentido la verdad.

Dicho todo esto, llama por teléfono a consultarlas que sobre los días 5 o así ellos ya saben el importe de mi próxima factura incluso antes de salir en Mi Vodafone, por si acaso la tienen.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, a mí si me aparece desde el 7 de Agosto más o menos y sobre el día 13 es cuando hacen el cargo. Una cosa curiosa es que mi cuota es de 15,05€ con 25% de descuento y esta gente me cobran 18,05€ sin el descuento por que según ellos al cambiar la dirección ahora el sistema no reconoce el descuento en las facturas y deben hacermelo manualmente cada mes emoticon facepalm

Lo raro de todo esto, es que mi última factura es de 18,05€ y me cobran en el banco 5,57€ el día 13 (Suele ser estos días ya que tengo ciclo 1) En el concepto del cargo de los 5,57€ aparece el número de factura que coíncide con la de 18,05€ y al llamarlos ni ellos saben por qué me han cobrado de menos, que no les aparece nada y que seguramente habrá sido por las reclamaciones que realicé, aunque no tiene mucho sentido la verdad.

Dicho todo esto, llama por teléfono a consultarlas que sobre los días 5 o así ellos ya saben el importe de mi próxima factura incluso antes de salir en Mi Vodafone, por si acaso la tienen.

Un saludo!


Pues me sale la grabación con la factura de junio, el importe, que ya se ha enviado al banco y todo eso. Esa fue pagada hace ya más de un mes.
He hablado con uno de facturación y de momento dice que la de julio no está cargada en el sistema y no puede decirme el importe... miedo me da. El día 7 que creo termina el ciclo de facturación y a estas alturas ya tenía que estar más que cobrado el recibo.
Hablando con mi hermano me dice que no se las pasan desde hace unos meses y luego tiene que pagar con tarjeta con recargo. Vodafone dice que el banco se las devuelve y en el banco dicen que no les llega ningún recibo. Dinero tiene en la cuenta de sobra.
 #9
Escrito   1  0  
Buenas noches, no es que nadie sea juez de nadie, pero a partir de ahora habra que ignorar todos los hilos que abris para cosas parecidas, no se como no os dais cuenta que al final os perjudicais ustedes mismos con tantos hilos nuevos dispersando informacion que se puede aglutinar en 1, todos perjudicados tanto el que lo abre que le contestara menos gente, que el que llega y busca informacion y no la encuentra y abre otro, perjudicados todos, ustedes sabran. Moraleja la que cada uno piense civicamente.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Pues me sale la grabación con la factura de junio, el importe, que ya se ha enviado al banco y todo eso. Esa fue pagada hace ya más de un mes.
He hablado con uno de facturación y de momento dice que la de julio no está cargada en el sistema y no puede decirme el importe... miedo me da. El día 7 que creo termina el ciclo de facturación y a estas alturas ya tenía que estar más que cobrado el recibo.
Hablando con mi hermano me dice que no se las pasan desde hace unos meses y luego tiene que pagar con tarjeta con recargo. Vodafone dice que el banco se las devuelve y en el banco dicen que no les llega ningún recibo. Dinero tiene en la cuenta de sobra.


Vaya faena entonces. Salir tiene que salir tarde o temprano. que desastre de operador, a mí me pasó igual cuando me migraron pero finalmente apareció la factura, Vodafone es así. Y lo de tu hermano... A ver si consigue algo para salir de ahí, yo por algo así sí que no paso.
Volver a Vodafone