Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.391 2.677
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GATO84
Yo en 24 meses s10+ por 16 euros tarifa ilimitada total
Pero te han aceptado la promoción de la televisión¿?
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melaneo
Pero te han aceptado la promoción de la televisión¿?
Si, la fibra la tengo asociada a otro número pero con el que me ha confirmado la tv solo. Tenfo la ilimitada total sin fibra
 #133
Escrito (Editado )  1  0  
Osea, si en principio se puede acceder con la tarifa de móvil ilimitada total.

Dos opciones:

1. Subir tarifa a ilimitada total de móvil, amagar , pillar s10 plus sin descuentos y sin perma en tarifa, volver a bajar la tarifa una vez nos acepten la promo de la tele.

2. No subir todavía a ilimitada total de móvil, amagar, pillar s10 plus con descuento y permanencia en la tarifa que quieras o si quieres pagar poco las más asequible para tu bolsillo. Una vez aplicados los descuentos, subir a ilimitada total (siempre que esta sea tarifa de importe superior) pero es posible que se pierdan los descuentos y mandar documentación a Samsung. Después volver a bajar a la tarifa en la que te habían puesto descuento. Volver a amagar si hubieramos perdido los descuentos.



¿Sería correcto?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Fibra de 100mg más ilimitada extra: 28€

La Extra no es ilimitada, es básica osea con 10Gb en el móvil, en principio no valdría para la promoción, en todo caso la Vodafone One ilimitada de 2mb de descarga en el móvil si.
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wcracker
La Extra no es ilimitada, yes básica osea con 10Gb en el móvil, en principio no valdría para la promoción, en todo caso la Vodafone One ilimitada de 2mb de descarga en el móvil si.
Si correcto tienen que ser Ilimitada, es un mensaje de hace algunos días cuando todavía no estaba claro el tema de la tv, gracias

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #136
Escrito   1  0  

Hola,

Entonces sería valido tener un paquete one ilimitada y pillar S10+ a una linea adicional asociada?

Es que en el principal no puedo sacar terminal, pero tengo una linea adicional que me lo guardo para P30 Pro que parece que no baja. Por lo menos aquí tendré tv.

Saludos

 #137
Escrito   1  0  
Bueno, yo voy a hacerlo el lunes, tengo una fibra con una linea junta de movil, supongo que me valdrá siempre y cuando la tarifa sea ilimitada no?
 #138
Escrito   1  0  
Hola, ¿sabéis si se puede cambiar el pedido de la línea extra (Samsung s10+) por el teléfono de la la línea asociada a la tarifa ilimitada (xiaomi mi9)?

Aún no me han mandado los teléfonos y no sé si se podría cambiar. El lunes llamaré por la mañana pero si alguno sabe si es posible que me lo comente por aquí, vale?

Muchas gracias! Un saludo
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86


2. No subir todavía a ilimitada total de móvil, amagar, pillar s10 plus con descuento y permanencia en la tarifa que quieras o si quieres pagar poco las más asequible para tu bolsillo. Una vez aplicados los descuentos, subir a ilimitada total (siempre que esta sea tarifa de importe superior) pero es posible que se pierdan los descuentos y mandar documentación a Samsung. Después volver a bajar a la tarifa en la que te habían puesto descuento. Volver a amagar si hubieramos perdido los descuentos.



¿Sería correcto?


Este supuesto falla. Según me dijo la operadora, si hago grabación de una oferta con descuento y luego quiero subirla (por el tema de velocidad en el móvil) perdería el descuento. Esto me lo dijo preguntando al supervisor, porque ella creía que si se podía.
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Este supuesto falla. Según me dijo la operadora, si hago grabación de una oferta con descuento y luego quiero subirla (por el tema de velocidad en el móvil) perdería el descuento. Esto me lo dijo preguntando al supervisor, porque ella creía que si se podía.

Si, pero luego se podría recuperar como digo, volviendo a amagar

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone