Estais dormiditos!!!

4.108 16
 #1
Escrito   1  0  
Que si que si, en prepago sois los reyes, 17€ por 28 gb, acumular gb por 3 meses... pero, pero... tenemos xenet, bonarea... que ofrecen por 20-24€, ilimitadas, sms y mms, mas 50 gb. Teneis a fi, lowi... que permiten regalar gb a otros clientes... ya va siendo hora de, poder regalar gb, incluir sms en las ilimitadas, y esos 28 gb, pasarlos, minimo a 35... os vais quedando atras...
 #2
Escrito   1  0  
Me está gustando la experiencia con los 20 gigas gratis. No descarto más adelante pillar la de 28 gigas por 17 euritos, que sale todo el año por 60 euros
 #3
Escrito   1  0  
Eso es porque desconoces los trucos de Simyo emoticon guiño
Yo tan contento no cambio...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Eso es porque desconoces los trucos de Simyo emoticon guiño
Yo tan contento no cambio...


yo los desconozco... si me lo puedes contar aquí o por telegram
 #5
Escrito   6  0  
Pues muy fácil... siempre y cuando que no utilices el móvil para llamar, Simyo va muy bien porque compras un bono de datos que cubra más o menos cuatro meses de tu consumo y tienes los meses corriente, 2,3 y 4 para consumirlo, pagando los dichos tres meses segundo, tercero y cuarto el "minibono" de 100 MB por 1 € y eso no te lo permite ningún otro OMV.

Ejemplo: blono de 28 GB por 17 € + 1 € + 1 € + 1 € = 20 € que son cuatro meses consumiendo una media (flexible) de 7 GB al mes por 5 €, que son 60 € al año como indica el compañero un poco más atrás. Y te sobran los 300 MB de los 3 "minibonos" de cada cuatrimestre y encima tienes un bono grande de datos de regalo, con 30 días de duración desde que lo activas, en verano y Navidad.

Si utilizas llamadas (carísimas en Simyo) o eres un "very heavy user" de datos (salen mucho mejor de precio cosas como Xenet), la ecuación ya no sale a cuenta... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo los desconozco... si me lo puedes contar aquí o por telegram

Pues como comenta @malaga_55
Yo casi no llamo y tengo dual SIM para aprovechar lo mejor de cada compañía.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo los desconozco... si me lo puedes contar aquí o por telegram

No es ningún secreto. La propia simyo público el simyotruco allá por el 2018
https://blog.simyo.es/ya-puedes-acu...megas-en-simyo/

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   1  0  
gracias a todos por las repuestas!!
 #9
Escrito   2  0  
Para voz Movvil y arreglao. (exceptuando los "turbo-minute-man-heavy-user"

Datos y voz por cuantro duros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   3  0  
El problema no son los datos, que con la acumulación salen muy bien de precio.

El problema es que los bonos de minutos son muy caros.
Volver a Simyo