Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.981 2.677
 #121
Escrito   1  0  
Gracias a todos por vuestros aportes, una pregunta:
Veo que hay que mandar pantallazo donde salga número de imei, pero también vale una foto de la pantalla con el número de imei, no?
Gracias

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GATO84
Me ha llegado el correo q cumplo las condiciones
Enhorabuena, sabéis si con 2 limitadas super y fibra de 100Mb y el S10+ por 16 € en retenciónes me darán la televisión???. Por q había oído q tenía q ser en 36 meses y por un precio más elevado. Gracias
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @GATO84 : Cuando escribas en el foro hazlo mejor en un solo post. Esto facilita la lectura y evita un multiplicidad de mensaje al estilo de chats whatsapp o telegran que acaban siendo ilegibles.

Saludos emoticon guiño !

OK perdón Gracias
 #124
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
Gracias a todos por vuestros aportes, una pregunta:
Veo que hay que mandar pantallazo donde salga número de imei, pero también vale una foto de la pantalla con el número de imei, no?
Gracias

Imagino que sí, pero la pantalla tendrá que ser la de un S10+ al menos.

Ya que estoy pregunto. Ayer acepté la oferta en retenciones con el S10+ y la One Ilimitada Super y cancelé portabilidad. ¿Alguno de los que habéis conseguido TV lo habéis hecho a través de un amago? En caso afirmativo, ¿cuanto os ha tardado desde el amago hasta la factura del móvil? He visto que registrar para conseguir la tele se puede hasta el 13 de octubre, pero la factura tendrá que ser de agosto y no se si me llegará ya.
Resuelta la duda por 0539021111 , que no leí bien las fechas de la promoción.
 #125
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Imagino que sí, pero la pantalla tendrá que ser la de un S10+ al menos.

Ya que estoy pregunto. Ayer acepté la oferta en retenciones con el S10+ y la One Ilimitada Super y cancelé portabilidad. ¿Alguno de los que habéis conseguido TV lo habéis hecho a través de un amago? En caso afirmativo, ¿cuanto os ha tardado desde el amago hasta la factura del móvil? He visto que registrar para conseguir la tele se puede hasta el 13 de octubre, pero la factura tendrá que ser de agosto y no se si me llegará ya.


La factura puede ser e hasta el 30-09

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
La factura puede ser e hasta el 30-09
Gracias! No leí bien la fecha emoticon facepalm
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melaneo
Enhorabuena, sabéis si con 2 limitadas super y fibra de 100Mb y el S10+ por 16 € en retenciónes me darán la televisión???. Por q había oído q tenía q ser en 36 meses y por un precio más elevado. Gracias
Yo en 24 meses s10+ por 16 euros tarifa ilimitada total
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GATO84
Yo en 24 meses s10+ por 16 euros tarifa ilimitada total

Solo movil...o tienes fibra/adsl

Alguien lo ha conseguido sin tener fibra/adsl?

Yo es que me cambié de casa y tuve que dar de baja el adsl porque no me llegaba ni fibra ni adsl en la casa nueva.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #129
Escrito   2  0  
Pregunta:

¿Alguien ha conseguido que le acepten la promoción con tarifa Ilimitada móvil sin incluir fibra (ya sea con una o varias líneas?
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jl12
Pregunta:

¿Alguien ha conseguido que le acepten la promoción con tarifa Ilimitada móvil sin incluir fibra (ya sea con una o varias líneas?


co*o, por 5 segundos te has adelantado con la misma pregunta, jjjj

A ver si alguien lo consigue

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone