Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.502 2.677
 #111
Escrito   1  0  
Pues tienen q saberlo de alguna manera yo lo he ma dado y no tengo la vodafone one tengo la vodafone ilimitada en la línea que he sacado el s10+ en otra línea q 3s mía si tengo vodafone one pero no respuesta todavía no se si también te avisan de que no cumples requisitos o solo te dejan ahí, porq sino los cumplo si me podría acoger a la de iberia pero me veo sin ninguna de las 2 😔
 #112
Escrito   1  0  
Yo no puedo saber si me toca tele o no porque los de Vodafone no son capaces de mandarme la factura y se la he pedido por todas las vías posibles y se hacen los locos, voy a tener que enviar a un sicario. En mi caso estoy al límite porque me llegó el móvil el mismo 14 de agosto que es cuando empezó la promoción así que no sé si la fecha de factura será esa u otra y si el imei será válido. Bueno, seguiré esperando a mis amigos de Vodafone.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chequebo26
Yo no puedo saber si me toca tele o no porque los de Vodafone no son capaces de mandarme la factura y se la he pedido por todas las vías posibles y se hacen los locos, voy a tener que enviar a un sicario. En mi caso estoy al límite porque me llegó el móvil el mismo 14 de agosto que es cuando empezó la promoción así que no sé si la fecha de factura será esa u otra y si el imei será válido. Bueno, seguiré esperando a mis amigos de Vodafone.
Haz como yo por Facebook vodafone en el mismo día te la mandan y me llego el. 14 también el s10+ escríbeles por Facebook vodafone España y verás q rápido
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GATO84
Haz como yo por Facebook vodafone en el mismo día te la mandan y me llego el. 14 también el s10+ escríbeles por Facebook vodafone España y verás q rápido

Pues lo he intentado por teléfono, por twitter y por la app, será cuestión de desempolvar mi facebook. A ti te llegó también el 14 y por lo que veo sigues sin saber si entras en promoción. Pues cuando lo sepas lo comentas por hacerme ilusiones o no. Muchas gracias.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chequebo26
Pues lo he intentado por teléfono, por twitter y por la app, será cuestión de desempolvar mi facebook. A ti te llegó también el 14 y por lo que veo sigues sin saber si entras en promoción. Pues cuando lo sepas lo comentas por hacerme ilusiones o no. Muchas gracias.
Si me llego el 14 y me pone la factura el día 15 la cosa es que no tengo la vodafone one que supongo es la que va con fibra en esa línea lo adquirí Con la ilimitada de móvil pero ni me. Han Contestado todavía supongo q ko entraré en la promoción
 #116
Escrito   1  0  
Hay TV ojalá llegue
 #117
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el correo
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chequebo26
Pues lo he intentado por teléfono, por twitter y por la app, será cuestión de desempolvar mi facebook. A ti te llegó también el 14 y por lo que veo sigues sin saber si entras en promoción. Pues cuando lo sepas lo comentas por hacerme ilusiones o no. Muchas gracias.
Me ha llegado el correo q cumplo las condiciones
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GATO84
Me ha llegado el correo q cumplo las condiciones

Enhorabuena Gato84 !!!! Ahora sí que voy a enviar los tanques a Vodafone para que me den la factura no sea que se acaben. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #120
Escrito   1  0  
Hola @GATO84 : Cuando escribas en el foro hazlo mejor en un solo post. Esto facilita la lectura y evita un multiplicidad de mensaje al estilo de chats whatsapp o telegran que acaban siendo ilegibles.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone